Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Criis91145
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 99

Problema con juego

Buenos días a todos, me llamo Cris, la mayoría ya me conocen, así que voy a ser lo más breve que pueda. En mi pc de sobremesa, instalé hace tiempo el juego de los sims 4, me iba perfectamente, nunca me había dado ningún error, hace unos dos meses, me cambié de casa, y hasta antes de cambiarme de casa, el juego iba perfectamente, al llegar a la casa nueva, no me paré a jugarlo, pero hace un par de semanas lo quise jugar, y me apareció un error de que no era compatible con la tarjeta gráfica... ¿alguna idea de lo que puede ser?, me fastidia que haya ido siempre bien, y ahora de repente no me deje jugar... Gracias de antemano a todos los que contesten.
Alfema8147Hace 4 años1
@Criis91 ¿qué equipo tienes?
Criis91145Hace 4 años2
Es un sobremesa, me lo dio mi hermano, ahora mismo no se cual es con exactitud, se que es un dell, en el que funcionaba perfectamente el juego.
Alfema8147Hace 4 años3
@Criis91 si es un Dell en algún sitio debería tener una etiqueta con el modelo exacto, si no la tiene puedes usar el [url=https://cpuid.com/softwares/cpu-z.html]CPU-Z[/url] que te da información sobre el sistema, procesador, placa base, RAM, gráfica, ...
Criis91145Hace 4 años4
A ver, es un DELL Precision T5400, Procesador Intel Xeon E5420, 2.50Ghz, 32Gb de RAM, si tienes alguna duda mas, lo miraré
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con juego

Hay 4 respuestas en Problema con juego, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL