Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Ikerbilbao410
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3698

PES 2020: Que pasa con el MatchDay?

Me salen mensajes q el próximo evento será Milan inter etc... Pero cada vez q intento acceder me dice q campeonato no encontrado. Cuando y como se puede jugar?
EDITADO EL 12-09-2019 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kevynci23Hace 4 años1
Yo todavia no pillo lo del matchday...
Erbrujodecai127Hace 4 años2
@Ikerbilbao yo no lo he pillado nunca pero me pareció leer que es a partir de las 5.
1 VOTO
Adrian198628Hace 4 años3
Se juega entre las 15.00 y las 18.00 de la tarde hasta el día 15 me parece.
Aluquin1443Hace 4 años4
Yo aún no he podido jugarlo, pero entiendo que cada día está abierto solamente 3 horas, y puedes jugar un máximo de 9 juegos para ir acumulando puntos para intentar llegar a la final.
Ikerbilbao410Hace 4 años5
Por fin e entrado y llevo intentando que me coja rival 30 min y nada.. Así q lo dejo.. Es imposible jugr.
Aldovhb91Hace 4 años6
Puffff para algo nuevo que tiene el peso y no poder jugarlo :/
Kal-El284Hace 4 años7
Lo del matchday day es una mierda, se puede jugar de 15:00 a 18:00 y si curras como la mayoría imagino y sales 17:30 18 olvídate..... en vez de ponerlo todo el día para que todo el mundo pueda jugar....pues no como siempre Konami haciendo alguna cagada!!!
1 VOTO
Bredfavre49Hace 4 años8
@Kal-El28
Buenas.
El horario en España es de 17 a 20h.
Es poco tiempo deberia de ser toda la tarde.
Un Saludo.
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años9
Yo ya he estado dos veces en MatchDay.

Es de 5 a 8 de la tarde en España.

Te van dando recompensas por los puntos conseguidos, lógicamente si ganas te dan más puntos, pero aún perdiendo te los dan.

En ambos días, 4 ojeadores de 4 estrellas, 20 monedas al día muchos gps.
FubuDevil116Hace 4 años10
Pues explicadme, los que lo habéis podido disfrutar, cómo lo habéis hecho? porque al igual que otros compañeros, a mi siempre me sale que no ha encontrado rival.....
Caslafa10Hace 4 años11
Si coges el mejor equipo es difícil que te encuentre rival, porque todos cogen el mismo, intenta con otro equipo y es inmediato que te encuentre rival.
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años12
Ayer volví a probar el matchday y nuevamente fue genial.

De 5 a 8 jugué 8 partidos y todo genial.

Y eso que me cogí al PSG que apriori lo cogería más gente.

1 VOTO
Kialema70Hace 4 años13
-Se juega de 17.00 a 20.00 todos los días.                   
-Hay dos bandos de los cuales puedes elegir uno cada dia(no puedes cambiar ni de bando ni d equipo hasta el día siguiente).
-T dan recompensas de ojeadores 4 estrellas si llegas dos veces a la puntuacion(4ojeadores),a la siguiente puntuación (20 monedas)y a la siguiente (1000 gp).
-La puntuación t la cuenta como DIVISIONES EN LINEA.
-Cuando termina el campeonato sobre las 19.55 si has jugado un mínimo de un partido t permite ver la final ,si la ves t dan 10000 gp si gana tu bando la final o 8000 si la pierde.
El bando que en las 3 horas que dura el evento consigue más puntos empieza la final con un gol a favor.
 -Si los bandos están igualados t busca rival rápidamente,si están como ayer el psg por ejemplo en un bando y en el otro equipos de la Ligue1 tarda muchísimo es obvio.
Si alguien puede aportar algo más que yo no haya detectado que lo comente porfa.
3 VOTOS
Fabve3Hace 4 años14
Hola me podrian ayudar para saber que hora jugar al modo Match day ya que soy de Paraguay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Que pasa con el MatchDay?

Hay 14 respuestas en Que pasa con el MatchDay? , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL