Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Blasphemous
Blasphemous
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blasphemous
Por Cupron757
Hace 1 mes / Respuestas: 15 / Lecturas: 1859

Blasphemous: Alguien sabe??

Estoy dandole mil vueltas pero no he podido acceder a una zona del juego en concreto en los "arrabales" de "Aljibe profanado".

Como me he pasado la historia ahora quería abrir todos los caminos y conseguir todos los huesos. Pero en la zona esta hay 2 vias que estan cerradas con puertas que bloquean y ya he mirado de dar rodeos pero no se puede llegar... A ver si alguien me puede ayudar.

Donde digo es en la segunda bajante, que es corta, comenzando de izquierda a derecha del mapa. 

No sé que mas puedo hacer la verdad, he probado todo lo que tengo pero no hay manera de acceder.
EDITADO EL 12-09-2019 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolox011Hace 1 mes1
Hola cupron, yo estoy casi acabando  y estoy peor que tú, no tngo ni idea de dónde conseguir la habilidad para trepar por lo que parecen unas especie de lianas enrolladas. Se consigue más avanzado el juego? Estoy ya por las altas cumbres y nada..
Strife1983225Hace 29 días2
@Bartolox01
Mostrar cita
Hola cupron, yo estoy casi acabando y estoy peor que tú, no tngo ni idea de dónde conseguir la habilidad para trepar por lo que parecen unas especie de lianas enrolladas. Se consigue más avanzado el juego? Estoy ya por las altas cumbres y nada..
Para conseguir eso has de hacer una misión secundaria bastante complicada puesto que has de seguir las pistas que te dan hasta dar con la respuesta. Yo sinceramente tuve que tirar de guía para hacerlo. https://holdtoreset.com/how-to-complete-the-unfinished-ceremony-guide-blasphemous/ Aquí tienes una guía donde te lo explica, aunque está en inglés.
Cupron757Hace 29 días3
@Strife1983 Creo que ya casi se lo que hay que hacer. Me parece que hay una quest de matar a 3 tipos de enemigos muy concretos y ir a un sitio donde hay 3 cuadros y una copa.
Cupron757Hace 29 días4
@Bartolox01 yo tampoco la he conseguido
Strife1983225Hace 29 días5
@Cupron
Mostrar cita
@Strife1983 Creo que ya casi se lo que hay que hacer. Me parece que hay una quest de matar a 3 tipos de enemigos muy concretos y ir a un sitio donde hay 3 cuadros y una copa.
No, esa misión es para poder acceder al último altar donde mejoras el arma y desbloqueas habilidades. La misión para conseguir el objeto que activa esas raíces que ves por el mapa es la que te he linkado. Por cierto, para acceder a la zona de los tres cuadros, además del objeto que activa la raíces creo que necesitas también el que te permite saltar de manera normal sobre el agua. Ese se consigue completando la quest del penitente descalzo que te encuentras varias veces a lo largo del juego. https://holdtoreset.com/how-to-complete-the-redento-side-quest-blasphemous-guide/ Ahí te explica como completar esa quest.
1 VOTO
Cupron757Hace 27 días6
@Strife1983 Yo conseguí llegar alli sin tener lo de las raices y tampoco lo de saltar normal sobre el agua. Llegue a la habitacion de los 3 cuadros saltando desde arriba y haciendo impulsos con el bumerang de sangre en el aire.

Lo que tengo duda que es lo que hay que hacer exactamnte en la quest de los 3 cuadros y la copa??
Strife1983225Hace 27 días7
@Cupron
Mostrar cita
@Strife1983 Yo conseguí llegar alli sin tener lo de las raices y tampoco lo de saltar normal sobre el agua. Llegue a la habitacion de los 3 cuadros saltando desde arriba y haciendo impulsos con el bumerang de sangre en el aire. Lo que tengo duda que es lo que hay que hacer exactamnte en la quest de los 3 cuadros y la copa??
Has de matar a 3 enemigos llevando la copa en el inventario y una vez hecho devolverla al mismo sitio.
1 VOTO
Cupron757Hace 27 días8
@Strife1983
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
No, esa misión es para poder acceder al último altar donde mejoras el arma y desbloqueas habilidades. La misión para conseguir el objeto que activa esas raíces que ves por el mapa es la que te he linkado. Por cierto, para acceder a la zona de los tres cuadros, además del objeto que activa la raíces creo que necesitas también el que te permite saltar de manera normal sobre el agua. Ese se consigue completando la quest del penitente descalzo que te encuentras varias veces a lo largo del juego. https://holdtoreset.com/how-to-complete-the-redento-side-quest-blasphemous-guide/ Ahí te explica como completar esa quest.
He mirado el link y muchas gracias por la molestia de ayudarme. Ayer estuve mirando si me faltaban cosas. La quest del redento, el que va descalzo por ahi, pues resulta que ya está en la habitación en "madre de madres" en frente de la estatua. Bueno pues interactuo con él pero no pasa nada. En la guia dice que con la 3 cuentas de rosario ya deberia de moverse la estatua o algo asi pero no estoy convencido si me falta algo porque no hace nada... La quest de la boda ya la completé, en la que hay 3 platos en el suelo y despierta la deformidad, y no sé que mas tengo que hacer. En definitiva, hoy probaré de ir a un arbol donde habia el boss aquel que volaba a ver si me da algo y también pasar de nuevo al mundo aquel que está todo congelado y de sal también para ver si me da algo porque sino ya no sé que mas hacer y a donde ir... La verdad que con tanta incógnita se han pasado 3 pueblos.
Strife1983225Hace 27 días9
@Cupron
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
He mirado el link y muchas gracias por la molestia de ayudarme. Ayer estuve mirando si me faltaban cosas. La quest del redento, el que va descalzo por ahi, pues resulta que ya está en la habitación en "madre de madres" en frente de la estatua. Bueno pues interactuo con él pero no pasa nada. En la guia dice que con la 3 cuentas de rosario ya deberia de moverse la estatua o algo asi pero no estoy convencido si me falta algo porque no hace nada... La quest de la boda ya la completé, en la que hay 3 platos en el suelo y despierta la deformidad, y no sé que mas tengo que hacer. En definitiva, hoy probaré de ir a un arbol donde habia el boss aquel que volaba a ver si me da algo y también pasar de nuevo al mundo aquel que está todo congelado y de sal también para ver si me da algo porque sino ya no sé que mas hacer y a donde ir... La verdad que con tanta incógnita se han pasado 3 pueblos.
En el árbol deberás colocar el objeto que te han dado, que si no voy equivocado es un huevo o algo así. Lo colocas, te vas hasta que cambies de escenario y te salte la pantalla de carga, vuelves al árbol y entonces el huevo habrá eclosionado y podrás coger otro objeto. Con ese objeto te vas a la fuente que hay en Albero que te transporta a otro mundo donde hay una estatua. Le das el objeto a la estatua y entonces te entregan lo que activa las raíces que has visto por el mapeado a lo largo del juego. Sobre lo de Redento no sé por qué no puedes hablar con él si tienes las tres cuentas de rosario que te ha dado.
1 VOTO
Cupron757Hace 26 días10
@Strife1983 Vale perfecto. He podido hacer lo de las raices y la quest chunguisima de la copa invertida y ya he podido desbloquear la ultima rama de habilidades.

La quest del redento no sé tampoco ya no sé que mas tengo que hacer. Ahora solo por probar, coger todo los objetos de los caminos donde hay raices por el mapa
Krvger2Hace 25 días11
Buenas a mi me sucedió que al terminar la quest de redentor, mi barra de salud, la de fervor y cuentas del Rosario volvieron a como cuando inicie el juego, y tengo más de 12h jugadas es un bug, o algún tipo de maldición?
Que puedo hacer?
Krvger2Hace 25 días12
@Cupron para la misión del caminante solo te equipas las 3 cosas q te dio cada que le ayudaste y la estatua se mueve, entras tomas la reliquia sales y vuelves a entrar.
Para lo de la cosa de pelo la llevas al árbol en llamas pones esa cosas ahí sales y vuelves a entrar tomas el óvulo y luego lo llevas a la fuente de albero con el santo ese y listo así haces crecer las lianas.
1 VOTO
Cupron757Hace 24 días13
@Krvger vale muchas gracias.

Sabes por cadualidad, en la zona de madre de madres, hay habitacion que se ve una mujer en la cama atada y como auto flageandose y si interactuas con ella te da 2 opciones, darle un objeto o acabar con su sufrimiento. Que ocurre en las 2 opciones?

EDITO, esto es la quest de cleofás que ya he completado, otra cosa menos.
EDITADO EL 20-09-2019 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cupron757Hace 24 días14
@Krvger y lo de las 3 cosas que me da. Que objetos de rosario son??
Cupron757Hace 24 días15
Vale ya está. Antes de interactuar con el redentor tengo que ponerme en las cuentas de rosario pulgar de piedra caliza, meñique de piedra caliza y el anular de piedra caliza.

Vale una cosa menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blasphemous > Alguien sabe??

Hay 15 respuestas en Alguien sabe?? , del foro de Blasphemous. Último comentario hace 24 días.