Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 184

FIFA 19: Ultimate Team: Duda cuenta compartida

Comparto el fifa con un amigo, su cuenta es principal en mi consola y yo juego desde la mia.

podemos acceder al 10% de descuento comprando la version ultimate cada uno en su cuenta?
Sacuyob717Hace 4 años1
Yo creo que no, que eso se asigna al que ya tiene el juego comprado anteriormente. Es decir, si la comprasteis en la cuenta de tu amigo, el descuento se aplicará a su cuenta..no a la tuya, que no tiene el fifa 19.
Gabrielazul072524Hace 4 años2
@Sacuyob
Mostrar cita
Yo creo que no, que eso se asigna al que ya tiene el juego comprado anteriormente. Es decir, si la comprasteis en la cuenta de tu amigo, el descuento se aplicará a su cuenta..no a la tuya, que no tiene el fifa 19.
pero al fifa to accedo desde mi cuenta, no desde la suya.
Gabrielazul072524Hace 4 años3
Nadie?
Sacuyob717Hace 4 años4
@Gabrielazul07 ya, si se como funciona. Pero me refiero que el descuento se podrá aplicar en la cuenta que compró fifa 19. Ahora, la puedes comprar en la de tu amigo y luego jugar desde la tuya, como habeis estado haciendo.
KarmaNegri703Hace 4 años5
Si entendí bien te resumo:
Con un solo fifa digital principal, puedes comprar tantos fifas al 10% que quieras.
Ejemplo :
Accedes a fifa principal. 
Cambias al usuario en el que quieras comprar el fifa al 10%.
Desde el menú de fifa pincha en la oferta del 10%.
Te lleva a la store y listo. 
Asi tantas veces como fifas quieras comprar. 
Espero haberte ayudado. Almenos entendí que eso es lo que querias hacer.
Gabrielazul072524Hace 4 años6
@KarmaNegri
Mostrar cita
Si entendí bien te resumo: Con un solo fifa digital principal, puedes comprar tantos fifas al 10% que quieras. Ejemplo : Accedes a fifa principal. Cambias al usuario en el que quieras comprar el fifa al 10%. Desde el menú de fifa pincha en la oferta del 10%. Te lleva a la store y listo. Asi tantas veces como fifas quieras comprar. Espero haberte ayudado. Almenos entendí que eso es lo que querias hacer.
pq debo acceder al fifa principal? o sea mi amigo tirne su cuenta principal en mi play, con entrar desde mi usuario fifa, no basta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Duda cuenta compartida

Hay 6 respuestas en Duda cuenta compartida, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL