Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...13
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por Kerochan2125
Hace 5 meses / Respuestas: 207 / Lecturas: 8158

Red Dead Online: Localización de Madame Nazar

Madame Nazar tiene una característica y es que su localización a excepción de la primera vez es secreta y tienes que encontrarla, ya sea por tu propio pié como con ayuda de otro usuario que sepa dónde está, y por eso creo este tema, para decir a diario la localización de Madame Nazar siempre que alguien la esté buscando!

EDIT:
Lo ideal sería que los propios usuarios del foro colaborasen con la localización a poder ser con una foto del lugar.
Madame Nazar, Tutorial y Localizacin
EDITADO EL 03-10-2019 / 08:12 (EDITADO 21 VECES)
11 VOTOS
Steven27gta5582

Pursuit of happiness

Hace 5 meses1
@Kerochan
Mostrar cita
Madame Nazar tiene una característica y es que su localización a excepción de la primera vez es secreta y tienes que encontrarla, ya sea por tu propio pié como con ayuda de otro usuario que sepa dónde está, y por creo este tema, para decir a diario la localización de Madame Nazar siempre que alguien la esté buscando!
Es un bug que no salga en el mapa. Hoy está arriba de Beecher's Hope, muy cerca de la G de Great Plains.
2 VOTOS
Kerochan2125

Sim Racer y Jugón.

Hace 5 meses2
@Steven27gta
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Madame Nazar tiene una característica y es que su localización a excepción de la primera vez es secreta y tienes que encontrarla, ya sea por tu propio pié como con ayuda de otro usuario que sepa dónde está, y por creo este tema, para decir a diario la localización de Madame Nazar siempre que alguien la esté buscando!
Es un bug que no salga en el mapa. Hoy está arriba de Beecher's Hope, muy cerca de la G de Great Plains.
NO ES UN BUG, de hecho lo a confirmado la propia Rockstar diciendo que su localización siempre será aleatoria y si, esta es su localización de hoy.
3 VOTOS
Grijanz23Hace 5 meses3
Seguro que es un bug? No debes buscarla a diario?
Steven27gta5582

Pursuit of happiness

Hace 5 meses4
@Kerochan
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
NO ES UN BUG, de hecho lo a confirmado la propia Rockstar diciendo que su localización siempre será aleatoria y si, esta es su localización de hoy.
¿Entonces porque a veces me sale en el mapa estando en Annesburg y otras cuando estoy a medio metro no? Xd Edito: https://support.rockstargames.com/articles/360035244974/Traveling-Saleswoman-disappears-in-RDO Vaya basura, ¿no? No tiene sentido ninguno que a veces salga en el mapa sin haberla visto previamente. Algo anda mal xdxd
EDITADO EL 12-09-2019 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThrowArrows47Hace 5 meses5
La localización de hoy es aquí 
8 VOTOS
Xenet88517Hace 5 meses6
@Steven27gta
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
¿Entonces porque a veces me sale en el mapa estando en Annesburg y otras cuando estoy a medio metro no? Xd Edito: https://support.rockstargames.com/articles/360035244974/Traveling-Saleswoman-disappears-in-RDO Vaya basura, ¿no? No tiene sentido ninguno que a veces salga en el mapa sin haberla visto previamente. Algo anda mal xdxd
Si, debe de haber algún bug porque ayer sin buscarla, me apareció en el mapa.
1 VOTO
Hurtado541359Hace 5 meses7
Gracias por el aporte!
EDITADO EL 13-09-2019 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force13873Hace 5 meses8
Me encanta la música que tiene la tía esta en su chiringuito 
4 VOTOS
Ketemetoo108Hace 5 meses9
Pido por favor chincheta para este post, salva mucho la vida 
3 VOTOS
Surkn3081Hace 5 meses10
Yo creo que es un bug. La tía se va moviendo a diario, eso sí es así, pero, el símbolo en el mapa debería de salir aún si haberla visitado ese día.
Edit: Leyendo el enlace que ha posteado el compañero arriba se ve que si, que es como decís. Aún así no deja de estar bugueada, anoche me aparecía el marcador sin haberla visitado...
Un saludo!
EDITADO EL 13-09-2019 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kerochan2125

Sim Racer y Jugón.

Hace 5 meses11
Al final estoy consiguiendo lo que quería, un lugar en el que colgar la localización a diario!
1 VOTO
Superlopezgp275Hace 5 meses12
Aparece símbolo en tu mapa cuando puedes comprar más mapas o vender colección.
De todas maneras siempre está fisicamente para todos.
Ketemetoo108Hace 5 meses13
Alguien la localizó hoy?? No la encuentro, si alguien la ha visto que mande localización porfa.
Whiskeyjack7467Hace 5 meses14
Esta en Lemoyne, un poco más arriba de la T y la E de BluewaterMarsh.
3 VOTOS
Stiiiffler1170Hace 5 meses15
@Whiskeyjack74
Mostrar cita
Esta en Lemoyne, un poco más arriba de la T y la E de BluewaterMarsh
Gracias!! De verdad que la música de la tía esta acojona y da mal rollo eh
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Localización de Madame Nazar

Hay 207 respuestas en Localización de Madame Nazar , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 6 días.