Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por Serjito110
Hace 16 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 8790

Gears of War: Ayudarme, problemas con la berserker!!!

Ola esk vereis me e comprao la xbox 360 hace na con el juego GOW, y e llegao con la berserker k ay k llevarla a afuera pero como la llevoa a afuera, por k cada vez k vy me mata y ademas no ay salida
un saludo y muxas gracias:)
EDITADO EL 29-06-2007 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mzen1854
Hace 16 años1
Por favor Serjito, intenta escribir mejor tus comentarios. Es muy dificil entenderte   Gracias!! 
3 VOTOS
Serjito110Hace 16 años2
Ok lo siento aer digo k en el juego Gears of War en la mision de sacar a la berserker fuera como se ace???
por k kada vez k t toca t mata y no ay salidas
un saludo y gracias;)
Dante0772Hace 16 años3
En esa pantalla debes abanzar a toda prisa esquibando las duras embestidas del Berserker. Te toparas con una puerta grande. Cuando llegues a ella, acercate a ella y "haz ruido" para que la bestia te ataque. Cuando se te eche encima, da un salto hacia un lateral para que el Berserker se empotre contra la puerta y asi, la rebiente. Has de repetir esto con 3 puertas en total. Una vez abiertas las 3 puertas, saldras a campo abierto, por lo que no sera dificil currascar al monstruo con la "estrella del alba". 

haber si te sirve saludos!!
4 VOTOS
Serjito110Hace 16 años4
Muxas gracias aver si me sirve oie tienes gamertag?? el mio es cLaIn93 y k muxas gracias eh
venga un saludo:)   
Dante0772Hace 16 años5
De nada hombre
saludos!!
1 VOTO
AGG360352Hace 16 años6
Creo que alguien dijo que también se podía  usar una granada para volar la puerta , pero no me hagáis mucho caso...
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años7
La verdad nunca he probado con la granada pero no creo que se pueda derribar las puertas de esa forma, la berserker es la unica que puede, que yo sepa, de todas formas voy a volver a jugar esa parte para asegurarme.
oh si, de verdad lo disfrutare je je  
Ethan442Hace 16 años8
Yo la tiré con la motosierra  
AGG360352Hace 16 años9
@Mercenary
Mostrar cita
La verdad nunca he probado con la granada pero no creo que se pueda derribar las puertas de esa forma, la berserker es la unica que puede, que yo sepa, de todas formas voy a volver a jugar esa parte para asegurarme. oh si, de verdad lo disfrutare je je
El primer y el cuarto acto son los mejores... lo de la granada lo digo porque lo oí por ahí , yo lo hice atrayéndola como tú...
@Ethan
Mostrar cita
Yo la tiré con la motosierra
Es la mejor arma , produce el mayor efecto gore de la historia de los videojuegos
EDITADO EL 01-07-2007 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cepillin303Hace 16 años10
Pues cuando ya le tengas afuera, equipa el martillo del alba y disparale una vez y cuando este aturdida solo pegale una granada y morira en un santiamen. Ah, para los que dicen que la lancer es la mejor en los momentos gore de el game es muy cierto pero no olviden la escopeta que tambien hace pedasos a un locust...Saludos.
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años11
Para mi el arco explosivo y el lanzagranadas boomer tambien hacen un buen desorden, solo que pasa mas rapido. 
Lupiuxx1Hace 16 años12
Espero ya le hayas encontrado.. solo se trata de guiar la lampara por donde va caminando tu compañero d mision, ya anocheció los creels andan sueltos y t matarán si permaneces en la oscuridad, es por eso q dbes iluminarle el camino va? 
CREATURE18Hace 16 años13
Respecto a la incognita de que si una granada derriba la puerta es cierto, las granadas lo pueden hacer, ya ya lo prove.

Y con respecto alas armas creo que el arco de flechas explosivas y el rifle de asalto son los mejores, aunque se necesita tener habilidad para manejar el arco, y en particular creo que lo mejor es traer siempre la sierra es de mucha utilidad...
Martell6Hace 16 años14
Hola como mato a berserker en el tren d la bomba.
Locust70Hace 16 años15
Debes usar la motosierra para derrivar la puerta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War > Ayudarme, problemas con la berserker!!!

Hay 29 respuestas en Ayudarme, problemas con la berserker!!!, del foro de Gears of War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL