Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Crasmon282
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 526

PES 2020: Duda pretemporada en Liga Master

Buenas, había leído que este año habría pretemporadas en Liga Master, pero he empezado una temporada y directamente he empezado jugando partido de liga. ¿Alguien sabe si se puede jugar pretemporada y si es así cómo hacer para que me salga?

Gracias de antemano.
Crasmon282Hace 4 años1
¿Alguien?
MonsterSigloXXI286Hace 4 años2
A mí, al empezar la liga master, fui directamente a la ICC cup, que es la pretemporada que hacen ahora los equipos grandes por asia y América enfrentándose entre ellos.
1 VOTO
Gobla43370Hace 4 años3
Que yo recuerde  si no me equivoco  juegan los torneos de pretemporada clubs llamemosle grandes ...
1 VOTO
Crasmon282Hace 4 años4
@MonsterSigloXXI
Mostrar cita
A mí, al empezar la liga master, fui directamente a la ICC cup, que es la pretemporada que hacen ahora los equipos grandes por asia y América enfrentándose entre ellos.
Yo empiezo la Liga Master y el primer partido ya es de liga, y he mirando en el menú a ver si había que configurar algo pero nada.
Crasmon282Hace 4 años5
@Gobla43
Mostrar cita
Que yo recuerde si no me equivoco juegan los torneos de pretemporada clubs llamemosle grandes ...
Ah, pues será eso, porque por ahora solo he jugado con equipos de Segunda. Como en el Option File de Pesuniverse salía el Trofeo Carranza pensé que también se podrían jugar torneos de pretemporada con equipos más pequeños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Duda pretemporada en Liga Master

Hay 5 respuestas en Duda pretemporada en Liga Master, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL