Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Dogdoggydog1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 226

Problema con cartuchos de GB/GBC

Buenas, me acabo de registrar. No sé si este topic va aquí, intuyo que sí pero lo siento si no es así.

Hace poco recuperé mi viejo cartucho de Wario Land 3 de GBC y me apetecía jugarlo en una GBA SP que tengo. La cuestión es que no puedo apenas jugar porque al mínimo movimiento el juego se va. Tampoco hay que hacer un movimiento brusco, a poco que toques el cartucho mientras está funcionando se va el juego. El juego arranca bien y funciona perfectamente, incluso lo he abierto, lo he limpiado y está como nuevo. El problema que tiene es ese, me pasa también con el resto de juegos de GB, supongo porque al sobresalir más que los de GBA hay más riesgo de que al hacer un movimiento brusco o se mueva un poco el cartucho se vaya el juego, con los juegos de GBA no tengo problema. El tema es que yo recuerdo cuando era pequeño jugar a este mismo juego en esta misma SP y que no me diera ningún problema, ni si quiera con otros juegos de GB. Y coño, me acuerdo de ir a la playa o de vacaciones, de ir a jugar con mis amigos, etc. con la SP y dejarla por ahí tirada, o que se me cayera, o darle algún golpe sin querer, y que los juegos siguieran perfectamente.

A alguien le pasa algo similar? Que igual es lo normal y estoy aquí preguntando una tontería no me extrañaría    Pero es que por más que busco solo encuentro tutoriales en youtube de limpiar los cartuchos y tal o de soldar los conectores, pero nada. Podría emularlo en una DS que tengo con una R4, o jugarlo en la propia GBC, pero va me apetecía la comodidad de la SP con la luz y poder cargar la batería fácil.

Ya digo, me pasa con todos los cartuchos de GB o GBC, que al mínimo movimiento se va el juego, a lo mejor estoy tumbado en la cama jugando y apoyo la consola un poco en el pecho y fuera, o toco sin querer un poco el cartucho con la palma de la mano y lo mismo. Alguien sabe alguna solución? Puede ser problema de la consola?
DavidPS2re412256Hace 4 años1
Si te pasa con los demás juegos es problema de la consola, limpia a fondo los conectores de la consola con alcohol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Problema con cartuchos de GB/GBC

Hay 1 respuestas en Problema con cartuchos de GB/GBC, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL