Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por J0SE87849
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

Red Dead Online: Dudas sobre la actualizacion

Buenas vereis hace varios meses que deje el juego y me gustaria saber q han añadido exactamente con esta actualización,quiero tener una idea de lo q hay ahora mismo si merece la pena volver o no.
Imagino q habrán añadido bastantes cosas en las q gastar oro y dinero pero me interesa saber q han puesto con los 3 roles,es decir q tipo de actividades aportan al juego? Es en plan desafíos,misiones? En q consisten? Tienen alguna limitación diaria/semanal o el progreso depende de las horas q juegues?
Luego otro tema importante,los bugs,como anda el juego después de esta actualización? Es un caos o se puede jugar sin muchos problemas?
Mininus16Hace 4 años1
Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo para que sepas si es de tu agrado o no.

Bugs no vi demasiados antes, aunque me echaba de las sesiones cada 2x3. Ahora sólo me ha echado una vez en 48 horas.

Si jugaste a GTA Online, el Rol de comerciante me recuerda bastante a los Negocios: Conseguir suministros, fabricar, vender, mejorar equipo, etc.
El Rol de cazarecompensas creo que está enfocado a que con el tiempo se dé caza a otros jugadores, parecido a 'ofrecer recompensa' en GTA Online aunque con más matices, como coger con vida, trasladarlo a la oficina del Sheriff... A quien le guste el rollo de enfrentarse a otros jugadores les gustará este rol.
Se van desbloqueando habilidades de Rol (interesantes algunas), movimientos, cartas de habilidad nuevas, eventos aleatorios, etc. En general me ha parecido que hay cosas que están bien. Aire fresco, que hacía falta jejej Los Roles se juegan en modo libre. 
No hay misiones de la trama nuevas.
El Rol de Coleccionista es el que me ha parecido más novedoso, aunque lo he probado muy poco y no te puedo decir demasiado. Estoy centrado en el de Comerciante.
Puedes hacer los 3 roles al mismo tiempo. 
Prueba. A mí personalmente me está gustando.
EDITADO EL 13-09-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faber179510Hace 4 años2
Tengo una pregunta compañeros,

como es el rol de comerciante en cuadrilla, porque cuando llego la carta de cripps decía que se debe ser líder de cuadrilla o jugar solo para poder hacer el rol de comerciante ¿si es cierto, no se puede hacer el rol de comerciante como un integrante (no líder) de una cuadrilla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Dudas sobre la actualizacion

Hay 2 respuestas en Dudas sobre la actualizacion, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL