Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
 Plataforma
3DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por HanabiYL3
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 26

Animal Crossing: New Leaf: Ayuda-- Ampliación del Museo

Hola!
Tengo una duda. Espero que alguien pueda ayudarme.
Lo que pasa es que ya conseguí que me saliera la ampliación del museo como proyecto y ya lo empecé solo que no sé en donde puedo donar el dinero para poder completarlo ;/ no encuentro en ningún lado al giroide que siempre recolecta el dinero y voy con Isabella y me dice que actualmente se está juntando el dinero. 
Alguien me puede decir qué procede?????
Jangla2942Hace 1 mes1
@HanabiYL
Mostrar cita
Hola! Tengo una duda. Espero que alguien pueda ayudarme. Lo que pasa es que ya conseguí que me saliera la ampliación del museo como proyecto y ya lo empecé solo que no sé en donde puedo donar el dinero para poder completarlo ;/ no encuentro en ningún lado al giroide que siempre recolecta el dinero y voy con Isabella y me dice que actualmente se está juntando el dinero. Alguien me puede decir qué procede?????
El giroide está en la estación, te lo dicen cuando vas a hacer el proyecto . Todos los que sean construidos en la zona comercial los tienes que pagar en la estación de tu pueblo (como la casa del sueño)
HanabiYL3Hace 1 mes2
Hahaha ya vi, muchas gracias  
A veces soy muy distraída 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Ayuda-- Ampliación del Museo

Hay 2 respuestas en Ayuda-- Ampliación del Museo, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 1 mes.