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Foro Astral Chain
Por 3DJuegos163602
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 523

Astral Chain: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Astral Chain. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AntonioArandaAa52
Expulsado
Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Neogénesis astral
Gráficos de anime manga perfectamente logrados con muy pocas texturas ,como se hace en un anime ,y temática ciberpunk japonesa logradísima quién mejor que ellos para entenderla ,gráficamente enseña mucho con poco . jugabilidad insana ,no puedes soltar el mando, la historia te lleva ,las secundarias te piden hacerlas ,ademas de frescas y originales ,rejugable que da gusto y lo dice alguien que no le gusta rejugar un juego por pereza ,pues este me pide rejugarlo ,sensaciones típicas de los juegos de NES ,mucha mas jugabilidad con una tegnología gráfica mas humilde que otros juegos con muchas mas carga ,algo muy típico de Nintendo ,el lore y la historia ya digo que os van a encantar el universo del juego es muy ciberpunk muy japones y muy autentico ,la dificultad en extremo convierte al juego en mejor juego por que te exige aprender las artes mejor ,no deja de ser un hack n slash ,todo manco tiene su minutos de gloria aporreando botones ,en extremo no te vale la historia ,ademas para terminar el juego y los coleccionables que a su vez te dan otros coleccionables tienes que terminar en S+ los episodios ,y solo el prologo aunque parezca mentira es dificil de hacer en modo normal ,tienes que tomar la secuencia perfecta,tiene detalles el juego que de verdad es para quitarse el sombrero ,si no es Lappy es el hada del baño si no es lo de recoger latas y ganar pasta tirandolas a la basura que si no tambien puedes distraer enemigos con las latas ,decir que las fases de sigilo son excelentes ,me a sorprendido sin ser un juego de sigilo que cuando me a planteado el reto a sido satisfactorio y dificil por que esta bastante bien hecho ,el diseño de niveles es grande ,estamos ante un juego mas grande de lo que parece . el sonido es perfecto encaja en la obra a la perfección ,muy jóvenes los artista en un dueto potente , muy buena obra en instrumentales . es un juego duradero ,un juego para no saturarse y empezar a mirar por todos sitios que nada suene dentro del coche ,es una obra de arte humilde sin cientos de millones ,no es una superproducción al uso y que sera una saga de culto con los años ,pocos juegos tan especiales hacen ,Nintendo es Nintendo por esto y Platinum games igual ,,ya digo no lo recomiendo a gente muy casual o al que no tenga ni el mas mínimo interes por el Anime manga nintendo ciberpunk y demás no se lo aconsejo a las primeras de cambio no van a entender por que esta textura aquí esta así y esto esta hecho así y lo otro también y por que coger gatos que misión mas tonta (el gato es sagrado en japon ) y todo eso .,,lo dicho aquí tiene un goty ,no tiene por que haber uno de echo es bastante dictatorial en esta industria ,solo digo que aquí tenemos uno de los mejores juegos de los últimos años para la gente que me entiende, me dejo cosas buenas y mil detalles pero disfruten
Atari26007794
Expulsado
Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Astral Chain Capitulo 1 Introducción
Acción y efecto de introducir o introducirse, o la parte inicial de algo, que puede ser un texto, una materia, una pieza musical, etc. Astral Chain es una pequeña obra maestra ,es un juego que roza la perfección jugable propia de Nintendo ,las capas que da en combate la legión hace que sea el hack n salash con mejor combate a mi gusto ,,cuando hablamos de este genero ,hablamos de un genero de nicho ,un subgénero del genero de acción y uno de los que son mas de nicho en este caso ,unas veces por que la gente lo toma a este género como aporrear botones otra por que les ve falta de interacción con el entorno o son muy rápidos ,en Astral chain tienes un juego como la copa de un pino ,una obra redonda ,tenemos la mejor ambientación ciberpunk ,no vamos a descubrir que Japón es ciberpunk ni vamos a descubrir que esto es otra joya mas del "videojuego japonés" ,tiene detalles varios en su universo lógicamente a Akira o Gosth in the shell siendo esta quiza el mejor anime ciberpunk y quiza la joya audiovisual ciberpunk mejor realizada ,pues si te gusta eso este juego te va a gustar por que te deja unas estampas ciberpunk ambientales brutales alguna textura sin mucho trabajo la cual le queda mejor al estilo ,esta a un gran nivel el apartado y el trabajo ,tambien es el primer hack n slash que juego que es tan pausado al tener un diseño de niveles parecido a lo que se ve en el genero y estilo tambien souls con localizaciones bastante abiertas ,secretos ocultos ,sitios bloqueados que luego se desbloquean etc,,tienen material para que el segundo astral chain sea una locura ,en su combate tiene detalles y en su diseño de niveles ,tiene alma de rpg un poco ,esta todo muy bien integrado hay episodios pocos me parece que son dos de sigilo bien logrados donde puede elegir si utilizar el sitio o no por causas de la historia es una decisión la verdad que muy bien integrada por que el IRIS es un gran invento del juego es algo muy guapo lo del IRIS ,la investigación va acorde a la historia ya que somos un policía ,y por supuesto vamos a tener misiones secundarias para ayudar y servir al ciudadano y que algunas nos van a servir para completar información de las investigaciones y por ende logros y demás ,todo tiene un buen sentido por eso es una joya muy regulable ,jugáble y regulable y me gusta que no tenga modo online ,a mi gusto satura el buen nombre de una saga que pueda ser o llegar a ser de culto o apreciada ,aunque creo que es un buen invento lo del multijugador en la industria . No voy a contar nada de la historia por que es bastante buena tiene su mensaje y hasta ahora no se si tendrá dos finales o si cambiara algo jugar con el hermano o la hermana ,pero la historia es muy buena y por supuesto deja todo para su segundo capitulo que considero el desarrollo de la saga en su extensión ,,el segundo puede ser muy grande ,este Astral chain deja unas bases jugables con la legión en su segundo capitulo brutales de manera que puede hacer de todo ,encadenamientos como ataques sincronizados combos por bonificaciones pero tiene un combate diferente y singular puedes usar de escudo cuando desarrollas a un tipo de legión y asi evitar ataque dobles etc,,hay ejercicios en combate que no los vamos a ver muchas veces durante el juego ,o ejercicios en misiones secundarias y demás que no los vamos a ver mucho pero te obligan a elegir una legión y usar una de sus cualidades como haciéndonos ver ,hasta en estas cosas vas a necesitar a este tipo de legión amigo te gusta ? pues si me gusta lo que veo y hago con ella ,muy fresco todo ,ya sea como he dicho como escudo usando una habilidad indicada en el árbol de habilidades o usando su característica para coger un elemento y que tu legión te protege mientras tu luchas con otro enemigo etc,,el caso es que pueden desarrollar muchísimo en una segunda entera lo que son la cualidades de los tipos de Legión . El sonido es algo también casi perfecto y dependiendo del gusto pero esta muy bien encajado todo, de hecho para mi es brutal ,palomitera dueto de adolescente y si Beberly esta genial ,las música ,los clichés con humor muy de la cultura japonesa en definitiva este juego esta para jugarlo y destriparlo hasta el final ,su modo dificultad extrema lo hace todavía mas bueno al juego donde encuentras gran satisfacción post combate , no te deja soltar el mando ,un acierto que todos debemos de alegrarnos una nueva ip de Nintendo que debe ser cuidada,,ya digo que esto es la introducción ,luego viene desarrollo y conclusión ,mi enhorabuena a platinum y a Nintendo por darle tanta calidad a su arte y por su filosofía de empresa, si bien le quito un punto en gráficos por no utilizar ni explotar todavía técnicamente la Swicht y por alguna bajon de framate puntual sin importancia por que el juego no tiene un parche ni un bug , le mantengo todo lo demás en altos por que se lo merece la única pega que le veo es la que le puede poner cada uno de ustedes según gustos ,el trabajo esta casi perfecto.
David-darko1325Hace 1 año3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pequeña Decepción Astral
Tenía muchas ganas de probar el nuevo juego de Platinum, sobre todo teniendo en cuenta que soy fan de joyas como Vanquish, Metal Gear Rising, The Wonderful 101 o Bayonetta. Pero el resultado (para mi) no ha sido el esperado. En cuanto a gráficos, artísticamente es una pasada, él diseño de los personajes es brutal y detallado. Algunos escenarios son chulos, pero en general, están vacíos (sobre todo el plano astral), pero no es inores para disfrutar de unas batallas espectaculares. La parte jugable es la peor: el sistema de combate es muy bueno, pero la cámara es un absoluto desastre, y el sistema de fijado no funciona muy bien, y al final acabas atacando al primer enemigo que puedes y listo. Además, el control de algunas legiones es bastante malo: sobre todo la Bestia. La cantidad de veces que me he caído por su caprichoso control son incontables: la cámara tiende a cambiarse sóla y a situarse detrás de la Bestia incluso en movimiento. También, cuándo cambias de dirección, la Bestia da un par de pasos, provocando que en casos de precisión caigas al vacío. También tuve problemas con la Legion Espada y el transporte. Cuándo quieres ir a un sitio, situas la Legión dónde quieres y pulsándo el gatillo te acercas a ella, siendo utilizada a menudo para superar plataformas (el personaje no salta). El problema es aue la Legión a veces se mueve sola en pleno salto y acabarás muriendo en màs de una ocasión. Tampoco me han gustado las secciones de exploración, bastante tediosas y aburridas. Me sorprende que 3D Juegos no haga mención a estos fallos, bastante importantes, que en otros juegos que no fueran de Platinum hubieran sido motivo de escarnio. El resto del juego (sonido, historia...) en general raya a buen nivel, pero para mi Astral Chain ha supuesto una pequeña decepción. ¿Me ha gustado? Mucho ¿va a ser memorable para mi? En absoluto
4 VOTOS
FIREFENIX255Hace 1 año4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Una gran premisa, con un desarrollo repleto de altibajos.
El juego empieza bién, el ritmo del prologo y la primera misión son correctos, pero llegados a éste punto lo normal debería ser una progresión fluida para permitirte cuánto antes mejor tener todo lo posible para que el juego sea entretenido, pero no, justamente toman la decision equivocada, realentizar el proceso con un relleno que dura prácticamente todo el juego, os lo explico: Estamos hablando de un hack'n slash, lo más importante en éste género es la jugabilidad y que ésta vaya ampliando tu abanico de opciones, pues bién, el juego te permite ampliar tus opciones jugables, pero éstas son decepcionantes porque ni están bien explotadas ni amenizan el pesado proceso trivial de abrirte paso por los capítulos que ni en la dificultad máxima suponen ningún reto, ya que en todo momento tienes excesivas opciones curativas y aparte de ser predecible la IA no escala con la dificultad. Por si fuera poco, cuando tenemos todas las opciones a nuestro alcance, los combos del personaje se limitan a pulsar todo el rato el mismo botón y eventualmente el segundo, para ejecutar un "combo" automático con el legion actual. Lo peor de todo, no existen combos entre legiones, simplemente los vas turnando y usas sus habilidades especiales o sus "autocombos", algo que me parece que acaba por hundir la poca profundidad jugable. Para rematar... llega un punto en el que puedes transformarte con un medidor de carga (que al menos han tenido la buena decisión de que cueste mucho cargarlo) y que convierte en trivial la fase final del boss final del juego ya que puedes quitarle el 50% de la vida durante el tiempo de transformación. Además el juego tiene algunos toques RPG, que teniendo como referente a Nier: automata, el Astral Chain no aprovecha ésta faceta en absoluto. Las mejoras son lineales sin que tengas que decidir que mejorar ya que solo tienes 2 tristes opciones, y una claramente superior a la otra. Los objetos hacen meramente acto de presencia, están por estar y realmente no usas nada más aparte de los objetos curativos y algún que otro power up. La historia, cuando te das cuenta que te han hecho "jugar" capítulos enteros que son puramente trámite para obtener una legión que en el mejor de los casos (legión hacha) te aporta un escudo, te das cuenta que te han tenido todo el juego dándo vueltas sin que la trama aporte nada nuevo y sobre lo que ya conoces no se te aprofundice en ningún momento. Los únicos capítulos que me han parecido interesantes y que son los que valen la pena del juego son el prólogo, y las misiones 1,6,9,10 y 11, todo lo demás está a un nivel muy por debajo de éstos capítulos/misiones, sobretodo y recalco especialmente --> los bosses finales , que si bién los de los capítulos 9 y 11(sobretodo el 11) son muy buenos, los demás son triviales a más no poder. La banda sonora tiene algunos temas muy benos y otros que no pegan ni con cola. Técnicamente, my bueno, el diseño artístico cumple muy bien y el juego se ve fenomenal tanto en televisor como en portátil. Si tuviera que ponerle una nota le pondría un 6,5. Para que tengáis una referéncia, para mi Nier Automata es un juego de 8, God of War es de 8,5, Bayonetta 2 es de 7,5 y Breath of the Wild es de 9.
1 VOTO
Hawks36Hace 9 meses5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Astral Chain
JUGABILIDAD: ——————— La jugabilidad de Astral Chain resulta ser diferente al estilo Bayonetta/Nier Autómata, fórmula que ya nos tiene acostumbrado Platinum Games. Durante el combate manejamos a dos personajes, a nuestro personaje humano y a su legion. Esto ya para empezar nos obliga dividir nuestra atencion en dos lugares a la vez. En un principio esto se vuelve un poco caótico , dado que nuestra legión se mueve con el stick derecho , que también es el control de la cámara. A lo anterior agregarle que iremos sumando nuevas legiones, que los enemigos son bastante agresivos y una cámara un poco caprichosa hace que sea difícil hacerse con los controles y dominar la situación, por todo ello Astral Chain nos va soltando todo esto de manera paulatina. Como resultado, una vez contemos con todo el arsenal desbloqueado, tendremos un sistema de combate perfecto , variado y adictivo al que no se le puede poner ninguna pega. El sistema de combate es bastante inovador , se trata de controlar los espacios, esquivas perfectas y coordinación con tus diferentes legiones. Para pausar el ritmo entre combate y combate , tenemos la parte de investigación, en la cual recopilamos una serie de datos en el mapeado para luego responder preguntas y determinar la situación actual. No soy especialmente fan de este apartado, pero agregan variedad y estabiliza el ritmo del juego. Otro apartado jugable del título , sería el plataformeo. Aspecto que se lleva de manera diferente a otros del mismo género, ya que para empezar nuestro personaje no puede saltar. Tendremos que sortear las plataformas utilizando las distintas habilidades de nuestras legiones. Sobre este apartado opino que el mismo suma para el total de juego, pero que algunos puntos no están resueltos de la mejor manera, desembocando en muchas caídas por culpa de cómo está integrado. HISTORIA: ————— El apartado narrativo sigue un estilo anime que le sienta muy bien. No es el apartado más fuerte del título, pero crea un universo apocalíptico y sabe desarrollarlo bien. Los personajes transmiten muy bien sus sentimientos/emociones y eso le da vida a la historia. Quien deja bastante que desear es nuestro personaje , que directamente no habla y apenas tiene expresiones faciales. Hacia el final de la historia todo se torna muy épico. DISEÑO: ———— El apartado de diseño tiene a mi gusto un contraste muy marcado. Por un lado el diseño de personajes , el cual es extremadamente bueno. Tiene ese toque Japonés/Cyberpunk/Policial que solo ellos pueden darles. Lo mismo para el diseño de las Legiones y Quimeras, me parecen super inspirados y de un gusto increíble. Tanto a los personajes como Legiones y Quimeras se los nota un gran trabajo atrás, las animaciones tanto de movimiento como de combate son sello platinum. Sin embargo hay muchos escenarios que dejan bastante que desear.Se notan mucho menos cuidados o al menos el resultado está menos logrado,más teniendo en cuanta la gran cantidad de tiempo que pasamos en él abismo y que se repiten algunas zonas de la ciudad. SONIDO: ———— La banda sonora de Astral Chain es seguramente una de las mejores del año. En algunos momentos puntuales me hizo recordar a Nier Autómata. Sin embargo la mayoría de las melodías tiene un enfoque más cyberpunk. La música acompaña muy bien toda la aventura y principalmente los combates. CONCLUSIÓN: ——————— Astral Chain es un increíble título, un Hack Slash diferente, que no se conformó con repetir la fórmula de éxito de Bayoneta/Nier y nos regala un sistema de combate fresco , divertido y variado. El título también nos ofrece etapas de investigación y de plataformeo. Las mismas dotan de variedad la jugabilidad y generan un ritmo excelente, sin embargo no están al nivel de perfección del combate. Mención especial para el combate final , no puedo recordar un combate final más épico y bien realizado... UNA LOCURA!!
Marcogoethe85Hace 4 meses6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Defraudado
El juego es un juego correcto. Sin embargo me entusiasmó mucho el trailer y la palabra de varios que lo jugaron. A mi me resultó interesante el comienzo del juego, con una historia y mecánicas algo similares a las de xenoblade 2 pero luego el juego empieza a caer en intensidad, la historia pierde gracia y profundidad y te pone a hacer misiones aburridas sin sentido que lo único que buscan es alargar el juego aburriéndome por demás. La música no me gustó en casi ningún momento, salvo alguna melodía aislada realmente la música defraudó por completo. El diseńo del juego me gustó, la jugabilidad está bastante bien pero le faltó una vuelta más para darle solidez. El peor problema es el ritmo del juego, realmente resultándome muy aburrido.
QZLQ1269Hace 4 meses7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un título muy recomendable
La jugabilidad del juego es quizás el punto más fuerte que este tenga y es en el que me voy a enfocar más en explicar. En el juego controlamos a un agente de Neuron, el nombre de la organización, que tiene a su disposición tres tipos de armas: un bastón, una pistola y una hacha/espada. Puedes intercambiar estas armas con el d pad y para atacar usas el botón ZR. También puedes esquivar con el botón B y puedes hacer un contraataque si esquivas en el momento adecuado y atacas cuando todo se empieza a mover en cámara lenta. Con el botón ZL puedes activar a las legiones que hacen que brille el juego y se sienta único. En el juego existen 5 tipos de legiones: la legion espada, flecha, brazos, hacha y bestia. Las legiones, a diferencia de nuestro personaje, no lo controlamos nosotros sino que tiene mente propia lo que significa que atacara por su cuenta. A lo largo del juego las iras consiguiendo habilidades y a medida que avanzas podrás ir desbloqueando técnicas una vez que intentes recuperar a la legión espada y podrás hacer técnicas que te permitirán hacer combos que son una locura. Especialmente los ataques sincronizados que visualmente son una delicia. Aparte de combatir, las legiones también te pueden seguir para resolver puzzles o incluso pueden servir de transporte. Al principio por cuestiones de historia, la jugabilidad estará limitada al principio pero después del capítulo 2 uno podrá ver de lo que el juego es capaz. Como consejo personal, después de pasar ese capítulo hay que ir a la sala de entrenamiento para ver todo lo que se puede hacer. La única falla que le veo a la jugabilidad es la cámara a pesar de que fui capaz de acostumbrarme rápidamente. Los diseños en general del juegos son buenos, el diseño futurista de los escenarios se ve sobresaliente teniendo (visualmente hablando) uno de los mejores en switch. Los diseños de las legiones y las chimeras también son sobresaliente. En cuanto a los personajes podrán haber personas que no les guste pero en lo personal estaban bien. La historia por otro lado es lamentablemente el punto más débil del juego. Para no entrar en spoilers, los personajes secundarios no tienen un desarrollo apropiado por lo que es difícil empatizar con ellos, salvo 2 o 3 personajes, y la historia se siente que es solo una excusa para que tengas que avanzar y pelear con enemigos. Esto no sería algo malo ya que existen otros juegos que hacen esto y funciona bien (como los juegos de Mario o Doom) sin embargo parece que platinum quiso que la historia fuera algo importante ya que se toma tan enserio que es difícil no ver los puntos que puse antes. A pesar de esto el juego tiene sus momentos épicos, con jefes memorables acompañados con buena música. En lo personal la historia podría haber funcionado mejor si hubiera sido como Doom 2016. El juego no será perfecto pero es sin duda un must have si uno tiene un switch y ojalá más adelante tenga una secuela.
Pardus276Hace 2 meses8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Astral Chain
Lo mejor: - La jugabilidad es muy compleja e intuitiva. Y este es el punto más importante en cualquier Hack'n Slash. - Las legiones. Con su sistema de progresión y distintas habilidades. - Los combates y las posibilidades que te ofrece para acabar con los enemigos. - Su ambientación Cyberpunk, me encanta. - Visualmente raya a gran nivel... Lo peor: - Aunque algunos detalles secundarios junto a los dichosos 720p y 30 fps (no siempre estables) empañan un resultado que podria haber sido redondo. - La cámara puede llegar a fastidiar un poco en los combates. - Algunas misiones secundarias (o mas bien terciarias) como las de llevar paquetes de un punto a otro son un tanto absurdas.
EDITADO EL 27-07-2020 / 01:14 (EDITADO 3 VECES)
ZeikerPc75

Conectado

Hace 2 meses9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Análisis Astral Chain
Nota real: 4 estrellas Duracion: 20 horas aprox. + endgame Pros: +Muy buen sistema de combate, al principio parece simple, luego se pone mas complejo y al final terminas manejándolo con fluidez y es súper entretenido. Pasé literalmente de tener D en las primeras misiones a tener puras S+ de la mitad en adelante. +Mucha variedad de enemigos que te harán aproximarte al combate de diferentes maneras y con diferentes técnicas. +Buenos bosses y en cantidad, algunos combates son epicidad pura, al estilo platinum. +La historia es casi como un anime shonen, con todos los momentos epicos y emotivos incluidos. Hasta tiene una especie de opening. +Buena duración unas 15-20 horas dependiendo de tu habilidad y completismo. Ademas cuenta con un endgame bastante largo con el cual poner a prueba tus habilidades en algunos de los combates mas difíciles de todo el juego. +Buena ost, perfecta para el tipo de juego, acompaña bien las escenas de accion o mas calmadas, emotivas, etc. +Se las arregla para incluir algunas secciones de plataformeo o mini puzzles entre combates que no son lo mejor pero están bastante bien y sirven perfectamente para aliviar la tensión tras el combate. Contras: -El arbol de habilidades de las legiones no me termino de convencer, tienen 1 o 2 habilidades exclusivas y el resto son repetidas entre cada legión o habilidades pasivas. El sistema de pasivas seleccionables tampoco me termino de convencer, no afectan demasiado y se consiguen de forma casi aleatoria, me parece una adición innecesaria que le agrega profundidad superficial en muchos casos. -La faceta mas rpg del juego me parece un agregado innecesario, muchas misiones secundarias haciendo cosas que nadie esperaría hacer en un juego de acción como ayudar llevando cajas, acertijos, localizar objetos perdidos, interrogación y otras cosas acorde al trabajo de policía del protagonista, pero que no quedan bien en un juego de este estilo. Se siente como que quisieron seguir la formula de nier automata pero acá esta mucho peor. Se puede ignorar pero pierdes recompensas y si no, arruinan el ritmo del juego. -En cuanto a la historia en si, me decepciono un poco, sobre todo por los personajes, me parece que se desaprovecharon mucho, sobre todo con el protagonista mudo que no ayuda nada, no tiene gracia. Lo que si me da gracia es que en esta pagina la califiquen de historia adulta cuando tienen todos los clichés del shonen, con waifus, ecchi, comedia innecesaria, pelos de todos colores, etc, de adulta no tiene nada. -Los gráficos en sí no están mal, pero se nota que la switch no le hace un favor al juego, se disfrutaría mucho mas en una pc o consola potente con mejores gráficos y sobre todo a 60 fps, que para este tipo de juegos es casi obligatorio. -La cámara, se siente muy cerca y suele jugarte en contra en espacios mas cerrados, sobre todo porque a veces la legion si esta delante tuyo te obstruye bastante la vision. -Poca variedad de escenarios en cuanto a diseño, pasaremos gran parte del juego en el plano astral y siempre luce igual. En definitiva, tiene varios puntos negativos, algunos bastante importantes, pero lo bueno contrarresta lo malo en este caso y es que lo que se le pide lo cumple perfectamente, el combate es excelente. Obligado para cualquier amante de los juegos de acción.
EDITADO EL 12-08-2020 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Astral Chain. Último comentario hace 2 meses.