Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sweetpain5570
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 645

Red Dead Online: Comerciante-aviso canino

Alguien me puede decir donde se compra lo del aviso canino para el comerciante? no lo encuentro,veo que cuesta 2 fichas azules pero no se donde esta para comprarlo!
JackEsparrago274Hace 4 años1
Para comprar el perro tienes que ir al apartado de tienda de campaña en el campamento, donde se cambian los estilos, la bandera, etc... Y en ese apartado está para comprar el perro.
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años2
@JackEsparrago27
Mostrar cita
Para comprar el perro tienes que ir al apartado de tienda de campaña en el campamento, donde se cambian los estilos, la bandera, etc... Y en ese apartado está para comprar el perro
El perro ya lo tengo,a lo que me refiero es,donde se desbloquea/compra la habilidad de aviso canino?
Tebi2164Hace 4 años3
Hola
El aviso del perro se desbloquea con nivel 10 parece y lo compras con las fichas azules.- 
tienes que fijarte en el progreso del rol de comerciante.-
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años4
@Tebi21
Mostrar cita
Hola El aviso del perro se desbloquea con nivel 10 parece y lo compras con las fichas azules.- tienes que fijarte en el progreso del rol de comerciante.-
Ya tengo el nivel 10 y ya se que se compra con 2 fichas,pero la pregunta es DONDE lo compro?
Mininus16Hace 4 años5
Prueba en Opciones-Progreso-Roles-Comerciante (si no recuerdo mal, hablo de memoria)
Ahí se debería desbloquear usando las 2 fichas que pide.
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años6
@Sweetpain55 Deberias haber llamado al tema : Responde lo que quieras...   
Se aprende leyendo una carta de habilidades . En la seccion documentos.  
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años7
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
@Sweetpain55 Deberias haber llamado al tema : Responde lo que quieras... Se aprende leyendo una carta de habilidades . En la seccion documentos.
Sweetpain5570Hace 4 años8
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
@Sweetpain55 Deberias haber llamado al tema : Responde lo que quieras... Se aprende leyendo una carta de habilidades . En la seccion documentos.
Debajo del título pongo lo que quiero saber,ya leí Eda carta pero no veo donde se compra! Ni en progreso ni en el catálogo,no se que estoy haciendo mal!
Surkn3138Hace 4 años9
@Sweetpain55 Es algo automático, creo que no hace falta ni leer la carta. Una vez llegas al nivel lo tienes y listo, ni fichas ni nada. 

Un saludo!
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años10
@Surkn
Mostrar cita
@Sweetpain55 Es algo automático, creo que no hace falta ni leer la carta. Una vez llegas al nivel lo tienes y listo, ni fichas ni nada. Un saludo!
Ah vale,gracias!
Xenet88452Hace 4 años11
@Surkn
Mostrar cita
@Sweetpain55 Es algo automático, creo que no hace falta ni leer la carta. Una vez llegas al nivel lo tienes y listo, ni fichas ni nada. Un saludo!
Creo que si necesitas leer la carta que te dan, ya que cuando la lees te sale como un “visto”. Me pasó con el de aumento del zurrón, que llegué al nivel y vi que me cabían la misma cantidad de cosas, hasta que leí la carta que te dan, que digamos que es como un tipo de instrucción que te enseña a mejorar el almacenamiento. Pues con lo del perro es igual, supongo.
EDITADO EL 13-09-2019 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años12
@Xenet88 Puede ser. Yo tenía 3 cartas de esas y al leerlas no me saltó aviso alguno, así que supongo que estarán de adorno. En cualquier caso lo mejor es darle a leer que son 2 segundos y nos quitamos de problemas.

Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Comerciante-aviso canino

Hay 12 respuestas en Comerciante-aviso canino, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL