Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears 5
Por Raam023196
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2775

Gears 5: Actualización

Parece ser que se lanzó una actualización, con la que tal vez iban a arreglan los-no-pocos-errores y problemas del juego. Bueno, resulta que cuando encendí mi consola y procedí a iniciar Gears 5 me apareció el aviso sobre dicha actualización, le di en aceptar...y en ningún momento se me mostró que la descarga de la actualización hubiese empezado. Intenté nuevamente iniciar el juego pero me aparecía un mensaje tipo "El juego no se puede iniciar hasta que termine de instalarse o hasta que aparezca el aviso de "listo", y yo estaba en plan "WTF! Ni siquiera ha empezado a descargarse la actualización". Lo dejé por unos 15-20 minutos y de plano no pasó absolutamente nada; visto esto, mi grandiosa idea fue desinstalar el juego y volver a instalarlo pensando que se instalaría con todo y actualización de manera automática. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que ahora me marcaba un error  0x80270254 "Necesitas instalar el juego o aplicación para esto" y otro mensaje tipo "Comprueba que puedas iniciar sesión en Xbox Live o busca el juego en la Store" (No me acuerdo de las palabras exactas, y ahorita preferí apagar la consola", y lo peor es que cuando iba a checar mis aplicaciones y juegos instalados aparecía que el maldito juego ya estaba instalado. Después le di en la opción de buscar el juego en la Store, pensando que desde ahí lo iba a poder instalar, pero cuando hacía clic en el botón de "instalar" no pasaba absolutamente NADA. Fue tal mi desesperación que decidí "aprovechar" la promoción de Game Pass Ultimate por 20 pesos mexicanos, pensando que si descargaba el juego de manera digital (yo tengo una edición física) se solucionaría el problema; pero no, seguía cliqueando en el botón de "instalar" y seguía sin pasar nada. Ahora no podía descargar la actualización,  no podía reinstalar el juego desde mi disco, no podía instalarlo de manera digital. ¿Es algún tipo de error? o ¿Hice algo mal como para que ahora no pueda ni siquiera instalar el juego? En verdad espero ser yo el imbécil que no puede ni actualizar el juego, y no que sea otra cagada de The Coalition o del servicio de Xbox Live, porque podrá ser un muy buen juego pero se ha disfrutado poco por los diversos problemas que ha presentado el mismo y el servicio de Microsoft. Si alguien pudiese darme respuesta, se lo agradecería muchísimo.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 4 años1
No tengo ni idea de que puede ser ese error, lo 1ue más te recomiendo es que hables con el soporte y ellos te explicen que debes hacer, porque que no te dejes instalar el juego es algo raro.
1 VOTO
Raam023196Hace 4 años2
Efectivamente,  no encontré razón o motivo por el cual suceda este error. Pero parece ser que la solución fue hacer un "hard reset". Ahorita ya se está instalando de nuevo el juego, espero que la actualización ahora sí se pueda descargar.
1 VOTO
PMJ121Hace 4 años3
Que onda amigo, me pasó lo mismo de la actualización, me podrías decir como fue que lo volviste a instalar?
Raam023196Hace 4 años4
@PMJ12 Haciendo un "hard reset". Con la consola prendida, vas a mantener presionado el botón de encendido de tu consola XOne por unos 5-6 segundos y se va a reiniciar. Una vez reiniciada, deberías poder instalar de nuevo el juego y la actualización
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears 5 > Actualización

Hay 4 respuestas en Actualización, del foro de Gears 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL