Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1005

Agosto nos deja las peores ventas de videojuegos de los últimos veinte años en Estados Unidos

[b]Agosto nos deja las peores ventas de videojuegos de los últimos veinte años en Estados Unidos[/b]
Solo Madden NFL 20 ha logrado sobresalir en un ranking con más bien pocos cambios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196947/agosto-nos-deja-las-peores-ventas-de-videojuegos-de-los/]Leer la noticia: "Agosto nos deja las peores ventas de videojuegos de los últimos veinte años en Estados Unidos"[/url]
Top USA, Ventas y Madden NFL 20
Ordpant2577
Expulsado
Hace 4 años1
El Fortnite de los cojones, señores... El Fortnite de los cojones.
11 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años2
Pues lo que se dice en todas las noticias de este tipo, como en la del otro día de Steam: el auge de los juegos gratuitos. Si tienes a todo el mundo jugando al Fortnite, con actualizaciones semanales y un pase de temporada que les obliga a jugar muchísimas horas mensuales, qué necesidad tienen de comprarse ningún juego?
Luego tienes los juegos de móvil rollo Clash of Clans, Pokemon Masters... y esto no ha hecho más que comenzar, veremos cuando se establezcan los servicios de suscripción.
12 VOTOS
GTA3453415200Hace 4 años3
Fortnite se merrce el premio a mejor juego de la generacion.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años4
Es que lo mas importante habrá sido la expansión de MHW. Que de hecho ha sido lo que ha tenido mejores valoraciones de todo el mes. Y con un Septiembre petado al que convenia esperar.
Thythoman104Hace 4 años5
@Ordpant2
Mostrar cita
El Fortnite de los cojones, señores... El Fortnite de los cojones.
jaja no te calientes no se puede hacer nada...... Entre esto, los que se quejan de el prepafo de Nintendo y los y la dichosa x en los mandos ya vi todo
Antenaitor123416Hace 4 años6
Yo es que hasta Medievil no hay nada que me llame. Mientras le doy mi tercera vuelta al Dark Souls remaster  
Fabiancitos8710Hace 4 años7
1 - Madden NFL 20
2 - Minecraft

Y yo que creía haber visto todo en esta vida...
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 4 años8
Entre For Honor, FIFA 20 y poco más tengo mi año completo.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años9
Estaremos a 2030 y todavia estará el GTAV entre los 10 primeros
29 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años10
[i]Eso sí, no conviene alarmarse porque esto es puntual de este período, ya que si nos vamos a las ventas totales de videojuegos durante este año, sí que vemos que en estos ocho primeros meses de 2019 tenemos 3.100 millones de dólares, lo que supone un incremento del 1% respecto al mismo período de 2018[/i]

Hay que ser positivos.
Galo2161785Hace 4 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
1 - Madden NFL 20 2 - Minecraft Y yo que creía haber visto todo en esta vida...
Te sorprende que el futbol americano tenga tirada en EEUU? Tienes que viajar más xd
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años12
Como me alegro por Astral Chain8)~y eso sin ventas digitales, será ya million seller? Quiero ya la segunda parte!
Gimperator494Hace 4 años13
Fin de ciclo generacional. Nada más. Y un año decepcionante de los juegos como servicio (y que cumplan muchos más...).
Trolan5700Hace 4 años14
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco.
Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años15
@Trolan
Mostrar cita
No es de sorprender cuando la calidad de todos los juegos nuevos sobretodo triple A son un truñaco. Los últimos memorables son dark souls 3 y te Witcher 3 prácticamente los últimos juegos que compre por el 2014-2015, desde esa fecha hasta ahora no ha salido nada de calidad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agosto nos deja las peores ventas de videojuegos de los últimos veinte años en Estados Unidos

Hay 69 respuestas en Agosto nos deja las peores ventas de videojuegos de los últimos veinte años en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL