Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Foooster7
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 554

Red Dead Online: Oficio Cazarecompensas

Buenas a tod@s.

No entiendo porqué he tenido que pagar 15 lingotes para obtener el pase de “bounty killer” si tengo la cuenta vinculada con Twich prime.

A alguien mas le ha sucedido? Debería reclamar a rockstar o....

Estaré muy agradecido con cualquier respuesta.

Un saludo.
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Yo no he tenido ningún problema pero algunos salían del juego y al entrar no tenían problema.
Foooster7Hace 4 años2
Gracias por la respuesta.

En ese caso supongo que fué error mio él pagarlos pero he de decir que no me esperaba que me los cobraran....
Espero que Rockstar me los devuelva en tal caso.
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años3
Era gratis al instante antes del dia 7. 
Después sigue gratis pero debes esperar 72 h. Lo pone bien claro en la promoción de la web rockstar.
Leanss6661905Hace 4 años4
@Foooster
Mostrar cita
Buenas a tod@s. No entiendo porqué he tenido que pagar 15 lingotes para obtener el pase de “bounty killer” si tengo la cuenta vinculada con Twich prime. A alguien mas le ha sucedido? Debería reclamar a rockstar o.... Estaré muy agradecido con cualquier respuesta. Un saludo.
a mi me dejó esta mañana.. Pero tamb la tenía enlazada y me pedía los 15 lingotes, después de unos días ya me deja a 0... Yo no pensaba comprarlo Jajajja
Minicraftero370Hace 4 años5
Te regalan las 3 profesiones o solo una? A mí me regalaron la de comercia te, y la de buscador de tesoros me ha costado 15 lingotes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Oficio Cazarecompensas

Hay 5 respuestas en Oficio Cazarecompensas, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL