Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Jorgena211
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4031

PES 2020: Ayuda Myclub Fichajes

Hola soy jugador de fifa y este año me pasado al pes podrías decirme dónde gastarme los Gp o las monedas para fichar ??? 

Estoy mirando pero donde pone que compres un delantero la probabilidad de bola negra es 2,9 y plata 83,6 .... y creo que no merece la pena gastarme 25000 gp 

Muchas gracias por la ayuda.
Olivitus85Hace 4 años1
Abre las cajas de jugadores destacados mejor,este año están dando muchas monedas.
1 VOTO
Guilledeps106Hace 4 años2
Hola alguien puede pedir como puedo fichar a jugadores  en propiedad es que solo me deja fichar a jugadores cedidos soy de pess hace mucho tiempo pero nunca e jugado a myclub muchas gracias a todos.
Muten-19871001Hace 4 años3
Si te vas a donde pone representantes, de lunes a jueves hay una caja en la cual te permite fichar jugadores con gps. Concretamente cada tirada te costará 25.000 gps o 250 monedas, y te darán 3 jugadores. Esa es una forma de conseguir jugadores, la otra es ir a donde pone ojeadores, y pujar en subastas por determinados ojeadores para conseguir a un jugador en concreto.

En esta pagina tienes todas las combinaciones posibles para sacar a cualquier jugador, espero que te sirva.

www.pesdb.net.
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años4
Para las monedas este año lo mejor es tirar a los club selection y así tener el bonus de gp y entrenadores, a no ser que en los destacados te venga alguien muy interesante.
Adrian198628Hace 4 años5
@Jorgena

Pues para fichar hago lo siguiente, las monedas unicamente las gasto con aquellos representantes que me aseguran bola negra, con el resto es tirarlas. Y si tengo alguna posición coja ya voy a por algún jugador a tiro fijo mediante ojeadores. 

Para fichar con ojeadores en la página Pesdb te vienen las combinaciones, hay jugadores que se pueden fichar baratos,  otros no, como consejo, no siempre hay que buscar la combinación para que te salga el jugador al 100%. A veces es más conveniente fichar ojeadores más baratos, si con esos ojeadores reduces la búsqueda a  2 o 3 jugadores, esos jugadores que no quieres intenta sacarlos con ojeadores de menos nivel, comprando alguno y viendo si puedes combinarlo con algún ojeador de los que sale por jugar partido.


Otra es fichar jugadores con los ojeadores que dan en myclub e intentar chetarlos con entrenamientos,
Aquí vas a tener muy buenos jugadores a poco que hagas, pero tener un equipo al gusto es muy difícil.

Por ojeadores, el jugador que más barato me ha salido (bola negra) es Alaba ( ojeadores Austria  y disparó descendente) quedan 2 jugadores, el otro lo sacas con los mismos ojeadores de nivel 1. Sumando ambos me salio por 110.000 gps.
Eliluminati993Hace 4 años6
Jaja yo empeze hace pocos meses Y también pensaba:como voy a malgastar 25.000 gp en una caja para que me salga un martillo.

Y me puse a farmear y hacer cosas para conseguir a neymar,después de conseguirlo ya nunca más compre estrellas por ojeadores porque te puedes tirar 4 días para cada jugador y es una tontería. 

Hoy estaba pensando en farmear un poco para comprar a maguire y king,justo me acaban de salir los dos juntos en una caja de 25.000 Y ayer me salió de Gea y aubameyang.

asi que te aconsejo que si quieres comprate por ojeadores alguna estrella que te guste y los demás tiralo a la caja,lo malo es que hoy la quitan y hasta el lunes ya no la ponen.

Los representantes estrella tampoco vale mucho,Es casi imposible que te toque una negra,pero aveces hace falta tirar hay si te faltan jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Ayuda Myclub Fichajes

Hay 6 respuestas en Ayuda Myclub Fichajes, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL