Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Neireth5198
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 483

Invitaciones a bodas

Esto es un tema que ha dado mucho de qué hablar entre mis amigos y yo. Cuando te invitan a una boda, ¿cuánto dinero hay que dar para quedar "bien"?

Por lo que tengo entendido para quedar bien y cubrir los cubiertos de media tendrían que ser unos 150€ por cabeza, porque apoquinar menos sería feo. ¿Qué opináis vosotros?
Boda, Cubierto, Invitación, Donacion y Dinero
Duffboy4596Hace 4 años1
Pagas los platos minimo. Luego se suele poner algo más si ya quieres quedar bien y eso.
4 VOTOS
Setentaytres4028Hace 4 años2
Si alguna vez me caso, tengo claro que voy a invitar solo a gente cercana y en la invitación voy a poner en negrita y mayúsculas.

NO QUIERO ABSOLUTAMENTE NADA, TE INVITIO PORQUE QUIERO COMPARTIR ESTE DIA CONTIGO, CUALQUIER REGALO SERÁ RECHAZADO

Ya está bien de los jetas que hacen bodas para recaudar, se pagan el banquete, la luna de miel y la entrada del piso, si me invitas me invitas, que no sea un obligación a darte nada judio de mierda.
19 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años3
Nunca voy a bodas. He ido solamente a 2 en toda mi vida y no me dejaban ir en chándal. Suficiente para no volver a ninguna otra.
6 VOTOS
Duffboy4596Hace 4 años4
@MemeDealer69
Mostrar cita
Nunca voy a bodas. He ido solamente a 2 en toda mi vida y no me dejaban ir en chándal. Suficiente para no volver a ninguna otra.
ponte un traxedo de esos
Javieitor13615208Hace 4 años5
@Setentaytres
Mostrar cita
Si alguna vez me caso, tengo claro que voy a invitar solo a gente cercana y en la invitación voy a poner en negrita y mayúsculas. NO QUIERO ABSOLUTAMENTE NADA, TE INVITIO PORQUE QUIERO COMPARTIR ESTE DIA CONTIGO, CUALQUIER REGALO SERÁ RECHAZADO Ya está bien de los jetas que hacen bodas para recaudar, se pagan el banquete, la luna de miel y la entrada del piso, si me invitas me invitas, que no sea un obligación a darte nada judio de mierda.
Ya ves, menudo negocio lo de casarte, con el dinero que recaudas en la boda y con el de la primera comunión tienes para vivir varios años del cuento.
Juan01946Hace 4 años6
Sera otro estilo de boda quizás, lo que se ha estilado siempre en mi familia es que los gastos de la fiesta corren por cuenta de quien se casa o de sus padres.  

Para evitar confusiones creo que en algún punto se debe fijar un precio, porque todo depende de donde se desarrolla el evento.

A lo más que ha hecho un primo mío es abrir una cuenta de banco, pero era para quienes querían específicamente darles dinero en lugar de algo material, que en todo momento se dijo que no era obligatorio, sino una opción.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 4 años7
Yo las bodas que conozco los gastos corrían a cargo de los padres de los novios o de los propios novios. Los invitados hacían regalos, sí, pero no necesariamente dinero. De hecho, anécdota graciosa, fui a una dónde a los novios les regalaron una película hentai y luego veías a los novios tratando de apartar el DVD de las manos de los niños .

Sinceramente, creo que mola más currarse algo divertido o útil que simplemente darles a la pareja una paguita por casarse.Dar dinero me parece muy de señores mayores.

Mencionar también que las bodas me parecen un malgasto tremendo, al menos estas que son supergrandes y opulentas. Debe ser porque nunca podré casarme por la iglesia y que me case el político de turno me resulta aberrante, pero mi plan ideal de "boda" es hacer el papeleo en el ayuntamiento, invitar a los familiares y amigos cercanos a una cena/comida en un sitio guay (y decir ahí el anuncio de "hey, nos hemos casado") y... no se... siempre que pienso en la noche de bodas pienso en "pizza".

También hay otro detalle: Cuando buscas restaurante te cobran el doble si es para una boda. El mismo menú, la misma presentación, pero si vas normal te cobran un precio y si dices que es para una boda te cargan el doble. No se por qué, no se si todos los restaurantes son igual de ruines, pero es algo que me he encontrado.
1 VOTO
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años8
@Duffboy
Mostrar cita
@MemeDealer69
Mostrar cita
Nunca voy a bodas. He ido solamente a 2 en toda mi vida y no me dejaban ir en chándal. Suficiente para no volver a ninguna otra.
ponte un traxedo de esos
Si claro xd
Xabi666631Hace 4 años9
Regalales una ristra de condones o unos papeles de divorcio,acabaran usandolos.
2 VOTOS
Rak109969Hace 4 años10
No te invitan a bodas, si no tienes amigos

2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años11
Mi sola presencia es un regalo.
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 4 años12
Das lo que tú creas conveniente,no des más o menos 'para quedar bien',también existen las listas de bodas y les regalas algo de la lista o entre varios  le regaláis algo que aparezca en la lista de bodas.

Por norma se paga el cubierto y algo más,si vale,por ejemplo,149,le das 100 euros de más.

Pd; las bodas son el mayor negocio que existe.
EDITADO EL 13-09-2019 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
DIncognito2756Hace 4 años13
Si en el sobre das menos de 200€, eres un cabrón.
Moltbe1869Hace 4 años14
@Cualavas
Mostrar cita
Das lo que tú creas conveniente,no des más o menos 'para quedar bien',también existen las listas de bodas y les regalas algo de la lista o entre varios le regaláis algo que aparezca en la lista de bodas. Por norma se paga el cubierto y algo más,si vale,por ejemplo,149,le das 100 euros de más. Pd; las bodas son el mayor negocio que existe.
Antes eran el negocio del siglo. Ahora ya no tanto, micha gente ya no van a ellas porque no tienen un dinero para desembolsar y regalar a los novios por parte de la pareja. Ir con tu pareja suele salir unos 300 euros, para cubrir el cubierto de los dos y que se lleven algo para otros gastos, por eso muchos declinan. Conozco gente que han celebrado la boda y han tenido el dinero para paga lo justo. Osea que de negocio dependiendo de que tipo de boda, pero ya hay algunas que no son rentables y muchos no se casan por el coste que no pueden desembolsar
Spidercholo32544Hace 4 años15
Tengo 34 años de edad, he ido como a 60 bodas y es la primera vez que me entero que en lugar de estar obligado a tomar cuanta bebida se me cruzase por el camino, tenia que pagar algo... con razon ya no veo a casi nadie de mis "amigos y amigas" casados jajajajajaajaja XDDD .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Invitaciones a bodas

Hay 24 respuestas en Invitaciones a bodas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL