Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1099

PES 2020: Konami tiene que hacer algo con el ruido de la ps4 pro

Es que no se puede ni jugar...suena mas que la tv...no se oye nada...macho...tanto consume este juego? Se ve muy bien si pero joder... es que no para mientras estas jugando de echar aire por detrás
Tb pasa en ps4 normal??
Matiaskrnkl32Hace 4 años1
Pero tanto suena???
Tienes vídeo?
EDITADO EL 13-09-2019 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xetorg18274Hace 4 años2
Xbox
DaveLittbarski1636Hace 4 años3
@Xetorg18
Sin options files es un coñazo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Xetorg18
Sin options files es un coñazo.
tengo la xbox tb..pero el mando para jugar a pes prefiero el de ps4 mil veces...y sin OF de nada me sirve
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Matiaskrnkl
Mostrar cita
Pero tanto suena??? Tienes vídeo?
si...suena mucho..tanto que te quita hasta las ganas de jugar...sinceramente...llega un momento que cuando quitas el juego se queda todo en silencio y dices....joder que agustoooooo
2 VOTOS
Peseronofanboy452Hace 4 años6
@Maxpower55 yo tengo la normal y no me pasa.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Peseronofanboy
Mostrar cita
@Maxpower55 yo tengo la normal y no me pasa
que yo sepa pasa solo en la pro
MonsterSigloXXI286Hace 4 años8
Yo tengo la pro y no suena. Y la tengo en un boquete. Y por aquí por Málaga ha hecho calor.
PS4XX136Hace 4 años9
Konami? Lo tendrá que hacer Sony más bien que os venden una pro sin ventilación y la culpa es de konami.
2 VOTOS
Corbi1257Hace 4 años10
Mi play es la normal , de las primeras ps4 , y también suena mas con el pes, no exageradamente, pero se nota.
Corbi1257Hace 4 años11
@PS4XX
Mostrar cita
Konami? Lo tendrá que hacer Sony más bien que os venden una pro sin ventilación y la culpa es de konami
creo que como dices, mas bien es cosa de Sony, aunque no soy técnico , pero me da que es asi,
Aluquin1443Hace 4 años12
Este año no me ha pasado, pero en el pes 2019 de repente sí sonaba mucho, incluso siento que a veces hasta se provocaba un pequeño delay en el juego.

También la habitación donde ahora tengo la play es mucho más fría que dónde estaba antes.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años13
@PS4XX
Mostrar cita
Konami? Lo tendrá que hacer Sony más bien que os venden una pro sin ventilación y la culpa es de konami
si pero si unos juegos suenan mas que otros será por algo...no? Claro que la culpa es de sony pero sony no te va a arreglar nada...ni sacar nada para que no suene así...lo unico que puede hacer es konami rebajar algo del juego yokese
Jacin11032Hace 4 años14
Curioso esto del calentamiento, yo tengo la primera, la tengo puesta con una base con ventiladores (16€) y no me hace nada de ruido, sin embargo el pes 19 me hacia bastante y el p... O fornite de los crios.
Crbk094750Hace 4 años15
@Maxpower55
Yo lo vuelvo a decir... El año pasado tambuen..la mia hace ruido los ventiladores cuando inicia el juego...por lo demas no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Konami tiene que hacer algo con el ruido de la ps4 pro

Hay 29 respuestas en Konami tiene que hacer algo con el ruido de la ps4 pro, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL