Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Luav663
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1378

PES 2020: ¡¡¡ no me puedo ni mover!!!

Soy el único al que le está costando más este pes.  Yo en el 19 tenía unos 1058 en ranking y ganaba fácil y en este como el rival este atento no pasas por ningún sitio los jugadores se pegan a ti y te la roban como no la pases rápido.

Vamos que estoy estancado en los 800.
Iraitz208200Hace 4 años1
@Luav

Somos unos cuantos me parece, se hace más complicado la verdad, esa sensación de soltar el balón o morir es agobiante, lo he intentado con jugadores con mucho regate pero nada.
Marcosmnc518Hace 4 años2
No es que estés estancado, es que tu nivel es de unos 800 puntos. Cuanto antes lo aceptes más disfrutarás del juego.
4 VOTOS
Luav663Hace 4 años3
@Marcosmnc
XKE?? 
En pes 19 siempre andaba entre los 990 y 1100.
No se ha que viene ese comentario.
Jacin11032Hace 4 años4
Yo juego solo offline (lo que hace que seguramente viva mas años que vosotros, jaja), pero si te puedo decir que cada entrega de pes se juega diferente y hay que cambiar el chip y hacer cosas diferentes, suerte.
2 VOTOS
Baifo25Hace 4 años5
No eres tú que no sepas sino que este Pes es el
Más difícil de la historia , si te presionan estas muerto, no se puede hacer ningún regate que ese es otro tema sobre el R2 va stick. Se han cargado el juego, cualquier día será tan real que antes de jugar vamos a tener que calentar. Me ha defraudado muchísimo , solo sirve para jugar offline , los partidos en cooperativo son como los partidos que jugaba a Emma el
Colegio , los 25 de una clase contra los 25 de la otra.
XanketeSan1192Hace 4 años6
No miréis la clasificación, simplemente jugad y ya está. Yo si me comienzan a hacer la jaula, o me laguean o me hacen alguna perrería, antes dejo el mando que terminar de perder los nervios. Y si me dejasen desconectarme, lo haría sin miramientos, me da igual que los puntos sean para el otro. 

Si el juego fuese de otra manera, se podría mirar de competir, aprender, mejorar y averiguar hasta donde puedes llegar. Pero como el myclub está manipulado, todo lo que queda es divertirse en los partidos que se pueda. Hay que aceptarlo y quitarse la carga de ir a ganar, hay que ir a divertirse y ya está.

P. S.: A veces los servidores están fatal, si veis los jugadores lentos, dejad el juego y marchad a tomar una cerveza o algo, vuestra cabeza os lo agradecerá. Quedarse e intentar hacer algo es inútil.
EDITADO EL 16-09-2019 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Onlywhiteballs332Hace 4 años7
Sea por lo que sea, k en este foro nunca encontraremos el motivo, el título del tema es exactamente la definición de jugabilidad de este pes: NO ME PUEDO NI MOVER

+100.
Nwotom21Hace 4 años8
Yo ya perdí los nervios,  casi sale el juevo por la puta ventana y en un acto reflejo dije.. Un momento..bro  Recupera algo de tu pasta xd baje a la Cex y me lo vendí.  Luego con el dinero en mano llamé a mi novia y le dije: Cariño me acabo de vender el pes y te invito a cenar xdd  y encima folle y en conclusión ahora soy mas feliz xdd y estarás leyendo esto y diciendo y a mi que cojones me importaaaa!!  Yaa tioo pero lo quiero  decir es que si no te mola el pes y te cabrea pues vendetelo invita a tu churri o a alguna churri.. O tu vecina y a follaaaar jajaja joder vale ya está me voy.  Paz y amor ser felices joder!
3 VOTOS
LUYSV289Hace 4 años9
@Luav
Mostrar cita
Soy el único al que le está costando más este pes. Yo en el 19 tenía unos 1058 en ranking y ganaba fácil y en este como el rival este atento no pasas por ningún sitio los jugadores se pegan a ti y te la roban como no la pases rápido. Vamos que estoy estancado en los 800.
En el 19 todo era atacar, en este no, está más balanceado el ataque y la defensa, para los jugadores ofensivos es más complicado ganar que en los anteriores, respecto a lo de los puntos, lo mejor es no obsesionarse porque te frustras más y disfrutas menos
JaviCuer2140Hace 4 años10
JAJAJAJAJA Yo la verdad que estoy igual, la verdad que MyClub está manipuladísimo en dos semanas tengo un equipo bastante guapo pero no paso ni del medio campo, no gano un remate de cabeza y el pasito hacia delante de los defensas me mata, entre eso y los regates con el R2+Stick Dcho es imposible irse de nadie y encima me caen unas goleadas terribles.
Miller3188296Hace 4 años11
Tiro del rival... Paradon de mi portero hasta ahí todo normal, rechace botando en alto favorable a jordi alba que no tiene a nadie a 10 metros... Intento despejar pero cual es mi sorpresa que por mucho que calque el cuadrado Jordi Alba cada vez recula más.... Hasta que llega su delantero y la empuja a gol. Este es el realismo del que algunos hablan en online y así todos los partidos, lo tengo grabado en el móvil la pena es que no pueda ponerlo aquí.

Para mear y no echar Gota este año el p**o pes.
Juancaxao1917Hace 4 años12
@Miller3188 Tienes q subir el vídeo a YouTube y poner aquí en el foro el enlace
AkridBoy42IN91Hace 4 años13
Es un poco complicado a veces sí. Yo por eso creo que es importante tener gente en el centro del campo que proteja bien la pelota y tenga mucha agilidad y gire rápido (estilo Verratti). 

Yo lo que noto es que a la hora de cogerla un defensa mio, me cuesta que despeje rápido y que no me la quiten haciéndose el muerto.

Deberé aprender, soy un noob aún.
BURGUI-19851524Hace 4 años14
@Luav
Mostrar cita
@Marcosmnc XKE?? En pes 19 siempre andaba entre los 990 y 1100. No se ha que viene ese comentario.
El 19 fue tu 1r pes online?? O mejor dicho jugaste al 18??
Gatop82196
Expulsado
Hace 4 años15
@Baifo Pues yo lo he comprado hace 3 días y os puedo decir que para mi gusto es el mejor pro con diferencia. El juego es pausado pero divertido. El online me va genial. Noto mejor a los porteros y la defensa. Es todo más real sí, y creo que eso no es un problema. Al que no le gusta esto pues que se pade al Fifa. Los que somos del pro de toda la vida sabemos muy bien en que consiste este juego y para mi este año lo han bordado. Y jugando solo y con mi hermano en coop pues es una delicia. Jugadas épicas, REGATES, que si se pueden hacer, cuesta pero salen. También se puede regatear solo con el stick izquierdo y sale genial, no todo son filigranas. La verdad que yo no hago ni caso a los comentarios negativos. Yo sé lo que está mal y lo acepto. Pero hay quejas que a mi no me representan en absoluto. Me da que muchas son por esperar otro tipo de cosas pero no son fallos. Y que no se juega bien y no se gana y eso frustra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > ¡¡¡ no me puedo ni mover!!!

Hay 15 respuestas en ¡¡¡ no me puedo ni mover!!!, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL