Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por FGV190092
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 546

Sekiro: Shadows Die Twice: Creo que estoy perdido

Bueno empecé el juego hace 3 días y llegue hasta el ogro encadenado lo mate y después volví hasta el templo del principio y le di cuadrado al buda que hay en el escultor y me transporte 3 años atrás y avancé hasta matar al gordo con un sable que escupe veneno lo mate y guarde en el buda y ahora que hago sigo por ahí o vuelvo donde mate al ogro no me quiero pasar nada por delante. Y otra consulta nunca jugué a ningún juego de fromsoftware y no me doy tanta maña pero estuve pensando que los enemigos se regeneran los básicos digamos nada de minijefes según tengo entendido , puedo subir se nivel matando esos que reaparecen ? Para subir un poco más de habilidades ? Muchas gracias gente.!
Friki-bleach3932Hace 4 años1
Tienes que seguir despues del gordo por el interior de la casa, hasta llegar al prime jefe del juego importante, la dama mariposa, ahi descubriras lo que te depara sekiro y sabras lo que es un juego de fromsoftware, preparate para morir mucho y maldecir a toda su familia jajajaa. Tiene su truco como todo boss, la clave es esquivar hacia un lado y golpear y asi todo el rato, cuando acabes con ella sigue por donde el ogro encadenado.
EDITADO EL 14-09-2019 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
ArenasdeGetxo6Hace 4 años2
Hola,

El compañero te lo ha explicado fenomenal; con la Dama Mariposa vas a empezar a saber lo qué es jugara a Sekiro; Es dura pero se puede con ella. Después vuelve por donde lo habías dejado y así tendrás "tu primera visita" a la Hacienda Hirata terminada.

Puedes subir de niveles farmeando con enemigos "normales" aunque realmente no te hace mucha falta; poco a poco vas a ir aprendiendo a jugar sin tener en cuenta los niveles (y créeme, realmente te va a hacer falta aprender a jugar para terminarlo.....).

Suerte y ánimo!!!

Saludos.
FGV190092Hace 4 años3
Gracias gente , si ahora estoy estancado de ayer con lord genichiro me costó matarlo y después tiene una 3er fase pero bueno a meterle Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Creo que estoy perdido

Hay 3 respuestas en Creo que estoy perdido , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL