Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jaranoso1461
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 505

FIFA 19: Ultimate Team: Jugadores con cara y cruz...

El foro está muuuuy parado, así que propongo este tema para que habléis de vuestra experiencia con ese jugador X que os mostró su cara y su cruz. Me explico. Se ha hablado mucho de jugadores que te van genial y de repente, como por arte de magia, dejan de funcionar y terminamos vendiendo en empaquetando en un sbc. También se ha hablado mucho de químicas o de las posiciones ideales para que ciertos jugadores rindan mejor, pero mi propuesta es que comentéis esos jugadores que de primeras os parecieron un bodrio absoluto pero que, a la postre, y con una segunda oportunidad, cambiaron de forma radical vuestra opinión.

Mi jugador es [u]Firmino Flashback[/u]. Pude probar el cedido, el que daban con un objetivo por 10 o 20 partidos. Lo utilicé como delantero centro y creo que marcó dos goles antes de caducar. Me pareció infumable, siempre fuera de sitio y disparando fuera o al palo. No conseguí darle las instrucciones adecuadas, no me hice a él o qué se yo. Mal. Muy mal. Me pareció que tooodo el mundo exageraba con tanto ensalzamiento.

Pasaron unos meses y vinieron los Flashback de rebajas y, a pesar de mi experiencia, hice el sbc porque en ni oído aún resonaban las críticas positivas ubicándolo como mco central. Hecho el SBC y probado... Voila! Hoy me parece un crack absoluto, mi jugador franquicia. Tengo a Cuyff 91 calentando banquillo para suplirlo en los últimos minutos, porque es mi creador de juego indiscutible. Con instrucción de entrar al remate lleva casi tantos goles como partidos después de 60 partidos... Visto lo visto me pregunto si Casillas Flashback, del que me deshice con gran desilusión, no me habría dado también su cara si lo hubiese aguantado.

¿Y vosotros? ¿Qué jugador os dio su cara y su cruz?
FHummer224Hace 4 años1
Allison tots me toco en un sobre y me pareció horrible, lo vendí para volver a de gea y pasado un mes me tocó en recompensas de fut,  lo volví a poner (esta vez sin ninguna química) y ya nunca más ha vuelto a salir de mi once.
Jaranoso1461Hace 4 años2
@FHummer
Mostrar cita
Allison tots me toco en un sobre y me pareció horrible, lo vendí para volver a de gea y pasado un mes me tocó en recompensas de fut, lo volví a poner (esta vez sin ninguna química) y ya nunca más ha vuelto a salir de mi once.
He oído opiniones encontradas precisamente de ese portero. No entiendo que pueda ser malo, pero es cierto que los porteros, salvo casos muy puntuales con porteros de media baja, siempre funcionan mejor con química básica.
Imdns98159Hace 4 años3
Me sucedió parecido con firmino, probé el cedido, nada, un par de goles pero me rendía pesimo, jugaba mal, no daba una y dije "300k por esa m****??? NO HARÉ EL SBC" Pasan las semanas y 1 de cada 3 rivales lo tenían de titular, siempre me hacía 1, 2 o incluso 3 goles, se convirtió en mi pesadilla.
Jaranoso1461Hace 4 años4
@Imdns98
Mostrar cita
Me sucedió parecido con firmino, probé el cedido, nada, un par de goles pero me rendía pesimo, jugaba mal, no daba una y dije "300k por esa m****??? NO HARÉ EL SBC" Pasan las semanas y 1 de cada 3 rivales lo tenían de titular, siempre me hacía 1, 2 o incluso 3 goles, se convirtió en mi pesadilla.
Pero entonces no me queda claro si hiciste el sbc 2.0 como hice yo, porque si no fue así sólo has visto su cruz... jajaja. Te aseguro que yo no doy crédito de cómo puede haber variado tanto la cosa con este Firmino, aunque cuando lo dejo caer a banda o lo permuto con el DC se me vuelve a disolver.
DAVIORLEYT2Hace 4 años5
A ver yo me hice al Joao felix el futtie creyendo que era bueno pero al final me decepcioné, fallaba más que una escopeta de feria.
Hernandez21449Hace 4 años6
A mí me tocó el Kun versión Champions al principio del juego, y pensé que ya tenía delantero para casi todo el juego, pero lo fallaba todo, hasta balones que solo tenía que empujar, entonces me hice una italiana y el Kun se fue a calentar banquillo pero de suplente se volvía un crack y con el tiempo consiguió ganarse la titularidad de nuevo. Más tarde volvía a hacer el ridículo y se fue en un SBC.
OldGamerZX407Hace 4 años7
@FHummer
Mostrar cita
Allison tots me toco en un sobre y me pareció horrible, lo vendí para volver a de gea y pasado un mes me tocó en recompensas de fut, lo volví a poner (esta vez sin ninguna química) y ya nunca más ha vuelto a salir de mi once.
@Jaranoso Es que yo no sé la puta manía que tiene la gente de ponerle química a los porteros. De 89 hacia arriba, dejando química básica y teniendo el portero 10 de química, este alcanza sus valores máximos en las estadísticas más importantes de un portero: estiradas/salto, paradas, reflejos y posicionamiento. Luego que saque mejor para mí es un plus si acaso al que no le doy importancia alguna. Ponerle cualquier química lo que hace es potenciar atributos que ya estaban al máximo o casi pero empeorar algunos que llegaban casi al máximo. Luego te ves post llenos de lloros porque tal portero era horrible, escrito por gente que le puso cualquier química o hacen jugar a los porteros sin llegar a los 10 de química o los ponen con menos de 97 de forma. En es circunstancias no te dan todo su rendimiento. Es como querer tener un portero mejor que De Gea 93... A ese sólo le falta un punto en uno de los atributos. A partir de ahí querer otro portero es porque te venga mejor para la química porque no lleves ni centrales Premier ni españoles.
SantiFIFA3258Hace 4 años8
Schemeichel hice su SBC pensando que era bueno, la gente votó bastante por él en una encuesta que hice, la verdad me fue fatal porque si bien no es malo en ele 1 a 1 o en remates cercanos, en los tiros lejanos se come todos, de coraje puse a Yashim cedido que lo tenia ahí empolvado, y que ni siquiera lo puse en las encuestas de mejor portero porque la gente no hablaba bien de él, y resultó que  es una verdadera araña, para todo longshots, en los centros su IA le hace salir a cortar y es una verdadera bestia. La verdad si bien no es cara cruz, en porteros iconos puedo decir que Schmeichel es cruz y Yashim moments es una increíble Cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugadores con cara y cruz...

Hay 8 respuestas en Jugadores con cara y cruz..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL