Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2423

Red Dead Online: Bug rol de comerciante

Empecé el rol de comerciante, y compré los suministros por 20$. Me llegaron y vendí el producto. Ayer cuando se me acabaron volví a comprarlos, y todavía no me han llegado. Desde que los compré habré jugado 4-5 horas, y no tengo los suministros, ni me deja volver a comprarlos ni robarlos. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias vaqueros.
RezaRumba26Hace 4 años1
Nunca compré suministros por lo que no ten puedo solucionar la duda. Aunque supongo que te llegaran en un tiempo. Mi humilde consejo es que no compres si no que vayas por ellos, tienes que ir a un sitio super cercano matar 4 o 5 personas y llevar los suministros al campamento. Y además creo que a los demás jugadores no les salta el aviso de ir por ti como sin que pasa al entregar mercancías.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Yo nunca compro suministros por la sencilla razón de que son 625 Exp. por 5 minutos de misión.
3 VOTOS
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años3
Ademas se tarda menos de 5 min en ir por la mercancía, y si lo compras tarda 5 min o mas en llegar....
Faber179510Hace 4 años4
Tengo una pregunta compañeros,

Como es el rol de comerciante en cuadrilla, porque cuando llego la carta de cripps decía que se debe ser líder de cuadrilla o jugar solo para poder hacer el rol de comerciante ¿si es cierto, no se puede hacer el rol de comerciante como un integrante (no líder) de una cuadrilla?
Josexiri2073Hace 4 años5
Los compré la primera vez, porque no sabía que daban tanta experiencia.
 En todo el fin de semana he podido hacer dos misiones de robar suministros, el resto de las veces que lo he intentado (y han sido muchas), me sale en gris. Adjunto la foto de lo que me sale. ¿A nadie más le pasa? 
1 VOTO
Xenet88452Hace 4 años6
@Josexiri
Mostrar cita
Los compré la primera vez, porque no sabía que daban tanta experiencia. En todo el fin de semana he podido hacer dos misiones de robar suministros, el resto de las veces que lo he intentado (y han sido muchas), me sale en gris. Adjunto la foto de lo que me sale. ¿A nadie más le pasa?
Deber de tener algún fallo en el juego porque por lo que veo en la foto, suministros no te faltan, de hecho los tienes porque poner en producción. Has probado a llevarle más cadáveres en perfecto estado? A lo mejor es por eso, que aunque tengas algo un poco de suministros, no son suficientes para seguir con la producción.
Josexiri2073Hace 4 años7
@Xenet88
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Los compré la primera vez, porque no sabía que daban tanta experiencia. En todo el fin de semana he podido hacer dos misiones de robar suministros, el resto de las veces que lo he intentado (y han sido muchas), me sale en gris. Adjunto la foto de lo que me sale. ¿A nadie más le pasa?
Deber de tener algún fallo en el juego porque por lo que veo en la foto, suministros no te faltan, de hecho los tienes porque poner en producción. Has probado a llevarle más cadáveres en perfecto estado? A lo mejor es por eso, que aunque tengas algo un poco de suministros, no son suficientes para seguir con la producción.
No, si producir sí que produce. El problema es que no me deja robar suministros ni comprarlos. Me aparece en blanco lo de donar y lo de vender, pero lo de comprar o robar suministros me aparece en gris y me funciona de vez en cuando. En todo el fin de semana he podido hacer dos misiones de robo, que me sube la barra muy poco. Da igual que tenga unos pocos suministros o lo tenga vacío, he probado de las dos formas y casi siempre me sale en gris y no puedo hacer la misión de robo ni de compra
Xenet88452Hace 4 años8
@Josexiri
Mostrar cita
@Xenet88
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Los compré la primera vez, porque no sabía que daban tanta experiencia. En todo el fin de semana he podido hacer dos misiones de robar suministros, el resto de las veces que lo he intentado (y han sido muchas), me sale en gris. Adjunto la foto de lo que me sale. ¿A nadie más le pasa?
Deber de tener algún fallo en el juego porque por lo que veo en la foto, suministros no te faltan, de hecho los tienes porque poner en producción. Has probado a llevarle más cadáveres en perfecto estado? A lo mejor es por eso, que aunque tengas algo un poco de suministros, no son suficientes para seguir con la producción.
No, si producir sí que produce. El problema es que no me deja robar suministros ni comprarlos. Me aparece en blanco lo de donar y lo de vender, pero lo de comprar o robar suministros me aparece en gris y me funciona de vez en cuando. En todo el fin de semana he podido hacer dos misiones de robo, que me sube la barra muy poco. Da igual que tenga unos pocos suministros o lo tenga vacío, he probado de las dos formas y casi siempre me sale en gris y no puedo hacer la misión de robo ni de compra
A ver, yo por lo que veo en la foto, no te deja comprar suministros o hacer la misión de re abastecer porque tienes suministros, si está produciendo, lógicamente es porque tienes partes de animales y suministros, si te faltase algo, no te produciría para poder vender. De hecho, si te faltase algo, donde te pone “en marcha” en la foto, te pondría “detenida”.
Josexiri2073Hace 4 años9
@Xenet88
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Xenet88
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Los compré la primera vez, porque no sabía que daban tanta experiencia. En todo el fin de semana he podido hacer dos misiones de robar suministros, el resto de las veces que lo he intentado (y han sido muchas), me sale en gris. Adjunto la foto de lo que me sale. ¿A nadie más le pasa?
Deber de tener algún fallo en el juego porque por lo que veo en la foto, suministros no te faltan, de hecho los tienes porque poner en producción. Has probado a llevarle más cadáveres en perfecto estado? A lo mejor es por eso, que aunque tengas algo un poco de suministros, no son suficientes para seguir con la producción.
No, si producir sí que produce. El problema es que no me deja robar suministros ni comprarlos. Me aparece en blanco lo de donar y lo de vender, pero lo de comprar o robar suministros me aparece en gris y me funciona de vez en cuando. En todo el fin de semana he podido hacer dos misiones de robo, que me sube la barra muy poco. Da igual que tenga unos pocos suministros o lo tenga vacío, he probado de las dos formas y casi siempre me sale en gris y no puedo hacer la misión de robo ni de compra
A ver, yo por lo que veo en la foto, no te deja comprar suministros o hacer la misión de re abastecer porque tienes suministros, si está produciendo, lógicamente es porque tienes partes de animales y suministros, si te faltase algo, no te produciría para poder vender. De hecho, si te faltase algo, donde te pone “en marcha” en la foto, te pondría “detenida”.
En este caso tengo unos pocos suministros, pero porque saqué la foto cuando tenía un poco. Teniéndolo vacío tampoco me deja. He puesto una consulta en rockstar support, a ver si me lo solucionan. De todas formas aunque en el caso de la imagen tenga unos pocos suministros (es un ciervo en mal estado), supongo que debería dejar reabastecer para llenar la barra, ¿no?
Xenet88452Hace 4 años10
@Josexiri
Mostrar cita
@Xenet88
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Xenet88
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Los compré la primera vez, porque no sabía que daban tanta experiencia. En todo el fin de semana he podido hacer dos misiones de robar suministros, el resto de las veces que lo he intentado (y han sido muchas), me sale en gris. Adjunto la foto de lo que me sale. ¿A nadie más le pasa?
Deber de tener algún fallo en el juego porque por lo que veo en la foto, suministros no te faltan, de hecho los tienes porque poner en producción. Has probado a llevarle más cadáveres en perfecto estado? A lo mejor es por eso, que aunque tengas algo un poco de suministros, no son suficientes para seguir con la producción.
No, si producir sí que produce. El problema es que no me deja robar suministros ni comprarlos. Me aparece en blanco lo de donar y lo de vender, pero lo de comprar o robar suministros me aparece en gris y me funciona de vez en cuando. En todo el fin de semana he podido hacer dos misiones de robo, que me sube la barra muy poco. Da igual que tenga unos pocos suministros o lo tenga vacío, he probado de las dos formas y casi siempre me sale en gris y no puedo hacer la misión de robo ni de compra
A ver, yo por lo que veo en la foto, no te deja comprar suministros o hacer la misión de re abastecer porque tienes suministros, si está produciendo, lógicamente es porque tienes partes de animales y suministros, si te faltase algo, no te produciría para poder vender. De hecho, si te faltase algo, donde te pone “en marcha” en la foto, te pondría “detenida”.
En este caso tengo unos pocos suministros, pero porque saqué la foto cuando tenía un poco. Teniéndolo vacío tampoco me deja. He puesto una consulta en rockstar support, a ver si me lo solucionan. De todas formas aunque en el caso de la imagen tenga unos pocos suministros (es un ciervo en mal estado), supongo que debería dejar reabastecer para llenar la barra, ¿no?
A ver, no te va a dejar reabastecer comprando suministros por 20$ ni te va a dejar activar la misión de reabastecimiento porque de eso ya lo tienes completo, lo que te falta por llenar es la barra de materiales, la cual se rellena con partes de animales (cuanto más valor tenga el animal, más te llena la barra), dicho esto y contestando a tu pregunta, no, no te va a dejar. Tienes que esperar que te salga el aviso de que se ha detenido la producción porque necesita reabastecimiento (que no es lo mismo que necesite materiales), te avisara siempre y cuando estés en el modo libre, si estás por ejemplo haciendo una misión de cazarrecompensas y se te acaba la producción, se te acaban los materiales o se te llena la mercancía, no te llegará el aviso. Lo dicho compañero, por la foto que subiste, no tienes ningún fallo, tienes que diferenciar lo que es la producción, lo que es el material (partes de animales) y lo que es la mercancía, que es lo que nos interesa que más rápido se llene. Espero haberme explicado. Un saludo.
3 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años11
@Xenet88 Exacto.

@Josexiri
Piensa que en este negocio necesitas 2 cosas para producir: materiales y suministros.
La barra de materiales se llena a medida que le entregues animales y pieles.
La barra de suministros estará a tope o a 0. Cuando esté a 0 te avisarán con un mensaje y deberás hacer una misión para rellenarlo a tope o pagar 20$ (la misión es muy fácil). No se todavía cada cuánto se agota la barra de materiales.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años12
A mi lo que me pasa, es que tengo un problema como soy tan buen cazador, se me llena antes la barra de materiales, por mucho además, que la de producción y tengo que dejarlo y ponerme de cazarrecompensas  
Punkpod1Hace 4 años13
No es un bug, para que se te active "Pedir Suministros", la Producción tiene que estar detenida.
Xenet88452Hace 4 años14
@Joel15cat
Mostrar cita
@Xenet88 Exacto. @Josexiri Piensa que en este negocio necesitas 2 cosas para producir: materiales y suministros. La barra de materiales se llena a medida que le entregues animales y pieles. La barra de suministros estará a tope o a 0. Cuando esté a 0 te avisarán con un mensaje y deberás hacer una misión para rellenarlo a tope o pagar 20$ (la misión es muy fácil). No se todavía cada cuánto se agota la barra de materiales.
Mejor explicado, gracias.
Josexiri2073Hace 4 años15
@Joel15cat @Xenet88  ah vale, ya está claro. Yo pensaba que cuando pedías hacer una misión de reabastecimiento lo que se llenaba era la barra de materiales. Esa barra solo se llena entregando pieles de animales, no? Y cuando hago la misión lo que se llena es la mercancía? Es decir, el producto para vender?
Gracias a los dos!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Bug rol de comerciante

Hay 32 respuestas en Bug rol de comerciante , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL