Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PatriciaGta226
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3047

Red Dead Online: Dudas sobre coleccionista y cazarecompensas

Hola! cuando voy a Madame Nazar me sale para venderle muchos objetos,pero esos objetos se venden sueltos o en coleccion? Y la colección desde donde se vende?  Es que me voy al apartado de coleccion (ahí mismo) y no sale ningún objeto para vender,estoy un poco perdida con el tema y antes de vender nada quería asegurarme! Y en el cazarecompensas leí que hay tipos de misiones en los carteles que algunos dan más dinero que otros,pero a mí únicamente me salen las mismas “$” el que menos dinero da,hay que subir de nivel para que te salgan misiones con mejores recompensas?
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años1
Estoy con las mismas dudas que tú , haber si alguien nos lo explica un poco todo , gracias.
1 VOTO
Ketemetoo98Hace 4 años2
Te aconsejo vender colecciones completas. Si completas alguna, puedes mandársela por correo o por persona, pero si son objetos repetidos puedes venderlos sólo en persona. Yo vendo los objetos repetidos más de 2 veces hasta dejarlos en 2, es decir, si tengo 4 repes, vendo 2 y me quedo con 2. Espero haberme explicado bien 
2 VOTOS
PatriciaGta226Hace 4 años3
@Ketemetoo
Mostrar cita
Te aconsejo vender colecciones completas. Si completas alguna, puedes mandársela por correo o por persona, pero si son objetos repetidos puedes venderlos sólo en persona. Yo vendo los objetos repetidos más de 2 veces hasta dejarlos en 2, es decir, si tengo 4 repes, vendo 2 y me quedo con 2. Espero haberme explicado bien
gracias! Donde se pueden ver todas las colecciones? Entonces no hay objetos random? Todos forman parte de una colección?
Surkn3138Hace 4 años4
@PatriciaGta En el dial de objetos (L1) te vas donde tienes la cámara y en ese espacio buscas la bolsa de coleccionista. Ahí verás todas las que hay. La verdad es que me quedé sorprendido de la cantidad que hay, me esperaba menos. También creo que se puede mirar en el apartado de progreso > roles > coleccionista (cuadrado o círculo para mirar la bolsa)

Un saludo!
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 4 años5
@Surkn
Mostrar cita
@PatriciaGta En el dial de objetos (L1) te vas donde tienes la cámara y en ese espacio buscas la bolsa de coleccionista. Ahí verás todas las que hay. La verdad es que me quedé sorprendido de la cantidad que hay, me esperaba menos. También creo que se puede mirar en el apartado de progreso > roles > coleccionista (cuadrado o círculo para mirar la bolsa) Un saludo!
Muchas gracias
William--Wallace31294
Hace 4 años6
Tengo una duda sobre el rol de Cazarrecompensas (creo que se desbloquea en dicho rol).

Si no recuerdo mal, hay un desbloqueo de [u]poder cabalgar sin que el Eagle-eye deje de funcionar[/u], ¿qué tan de bueno es eso?, ¿realmente puedes correr sin que deje de funcionar el Eagle-eye?
EDITADO EL 14-09-2019 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años7
Acabo de empezar los roles con el de coleccionista y no me entero de na. Me dan un mapa y unas zonas amarillas en el mapa y cuando encuentro las cartas del tarot de esas zonas se las vendo a la madamme  esa.

¿Pero luego qué? ¿Tengo que buscar los objetos por el mapa sin una mínima pista de donde están? Aparte de eso ¿no te da misiones específicas la señora o algo más?
Juanfhc1Hace 4 años8
Buenas, para conseguir más objetos hay que cómprale mapas a madam nazar y es mejor no vender los objetos por separado es mejor conseguir la colección entera y vendersela.
JackEsparrago274Hace 4 años9
@William--Wallace
Si puedes correr y cabalgar con el eagle eye activo, pero dura X segundos se quita y debes volver a ponerlo, tiene un cooldown de 1 segundo, es bastante útil la habilidad.
Arraklan401Hace 4 años10
@William--Wallace

La verdad es que va muy bien para buscar plantas y animales con el dead-eye. Puedes cabalgar y esprintar y no te obliga a ir despacio, eso sí, si no se bugea y te deja como si no tuvieras la habilidad activa, que ya me ha pasado alguna vez. Y para detectar a los objetivos del cazarrecompensas también es bastante útil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Dudas sobre coleccionista y cazarecompensas

Hay 10 respuestas en Dudas sobre coleccionista y cazarecompensas , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL