Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 3
Borderlands 3
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Papapollo303
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 1360

Borderlands 3 - Trucos y guías: Guías rápidas y builds para los personajes!

Muy buenas gente! Como ya he hecho con muchos otros juegos en este foro, iré subiendo vídeo guías rápidas con información y trucos para el juego.

Como siempre espero que os gusten y os sean útiles! Ire actualizando el post a lo largo de las semanas con mas guías!

Un saludo =)

01 - Primeros pasos y tips para novatos y veteranos!
02 - Build talentos para Zane. Sinergia con la barrera y el clon
03 - Build talentos para Moze. Daño explosivo y ametralladoras automaticas!
04 - Build talentos para Fl4k. Francotirador y daño critico!
05 - Build talentos para Amara. Build daño elemental!
8 VOTOS
Extranged831238Hace 1 mes1
Grande papapollo ,estaba esperando una build de Amara para ssber mas o menos que ir subiendo.
EDITADO EL 15-09-2019 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Papapollo303Hace 1 mes2
@Extranged83
Mostrar cita
Grande papapolla ,estaba esperando una build de Amara para ssber mas o menos que ir subiendo
La verdad que dan muchisimo juego las ramas de talento en este borderlands, y eso de poder cambiarlos cuando quieras mola ^^
Extranged831238Hace 1 mes3
@Papapollo
Mostrar cita
@Extranged83
Mostrar cita
Grande papapolla ,estaba esperando una build de Amara para ssber mas o menos que ir subiendo
La verdad que dan muchisimo juego las ramas de talento en este borderlands, y eso de poder cambiarlos cuando quieras mola ^^
Muchísimo juego,lo que pasa que yo soy un poco negao a la hora de encajar bien por mi mismo las habilidades asi que siempre me baso en guias como esta y luego si que toqueteo un poco para ponerlo mas a mi gusto
Oveja-Modorra16Hace 1 mes4
¿Y esto sabéis como va?... he abierto un hilo pero parece que no ha triunfado...

Cuando te matan en campo abierto, explorando y sin misión activa, te penalizan quitándote dinero, ¿que pasa con los enemigos, hacen todos respawn o los que eliminaste antes de morir siguen muertos como en Destiny?

¿Y que ocurre con una misión principal activa, lo mismo que explorando el mundo, o como en The Division, con checkpoints y respawn de enemigos?
Asiandes1175Hace 1 mes5
@Oveja-Modorra
Mostrar cita
¿Y esto sabéis como va?... he abierto un hilo pero parece que no ha triunfado... Cuando te matan en campo abierto, explorando y sin misión activa, te penalizan quitándote dinero, ¿que pasa con los enemigos, hacen todos respawn o los que eliminaste antes de morir siguen muertos como en Destiny? ¿Y que ocurre con una misión principal activa, lo mismo que explorando el mundo, o como en The Division, con checkpoints y respawn de enemigos?
Ya está respondido.
EDITADO EL 14-09-2019 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cakos95179Hace 1 mes6
@Extranged83 Voto por lo de papapolla  
Extranged831238Hace 1 mes7
@Cakos95

Anda! Ostras ni me fije,voy a editarlo
Shinigami30401Hace 25 días8
Como restaurar todas las builds?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Guías rápidas y builds para los personajes!

Hay 8 respuestas en Guías rápidas y builds para los personajes! , del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 25 días.