Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Marta1621
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 529

PES 2020: Duda en comprarlo

Hola yo solo juego a liga master y estoi leyendo que no se parece nada ala demo, que si le an subió la velocidad y más cosas, me lo aconsejáis para liga máster como e dicho gracias ante mano.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años1
Sí, desde luego. Y el juego tiene cuatro niveles de velocidad y raro sería que no encontraras uno que te guste.
Jacin11032Hace 4 años2
Parece ser que en online no les gusta, pero offline es el mejor juego de fútbol que he jugado en mi vida (de momento, que solo llevo 20/25 partidos) y soy abuelete ya, que juego desde el primer pes.
Eso si, es un simulador, no hay 300 tiros por partido, ni regates cada segundo, esto se parece a un partido real, juego de mediocampo, pequeñas acciones que cambian el partido, y lo mas importante cada equipo juega diferente, no solo entre si, si no que hay fases en cada partido, la IA te cambia de jugar por el centro a jugar profundamente por bandas y se te va el dominio del partido y te obliga a hacer cosas.
XanketeSan1192Hace 4 años3
En offline tienes ajustes (por ejemplo la velocidad, que a -1 se ajusta más a la demo. Sí le subieron la velocidad) que harán que puedas configurarte una manera de jugar que te guste. La IA de la COM la chetaron más, e incrementaron la dificultad de una forma un tanto fea e irreal (han dado un paso atrás y se asemeja en algunas cosas a la IA del 19, cosa que la demo huía de ellas. No es todo el rato, ni mucho menos, pero sí tiene dejes).

Jugar en estrella o Profesional creo que se adaptará bien a la inmensa mayoría de jugadores. Leyenda ya es demasiado por lo que dicen, los contrarios te atropellan y te persiguen sin descanso. Pero bueno, ¿acaso todos quieren jugar y ganar al máximo de dificultad?
2 VOTOS
Xetorg18274Hace 4 años4
Para jugar offline vas a disfrutar al máximo cada partido.

Es alucinante como han ajustado la IA de los equipos, juegas contra el Atlético o el Athletic y sientes que estás jugando contra esos equipos pues han bordado su estilo directo.

Te toca contra el Villarreal y notarás que quieren disputarte la posesión.

A los que nos gusta online si le puedes poner alguna queja de que va rápido, que si jugadores chetados, que a fin de cuentas también es que los usuarios superamos a la máquina y hay más nivel.

Pero eso para offline vas a disfrutar muchísimo.
Ibanillo-esp24Hace 4 años5
Depende de lo que busques: si tu intención está más enfocada al offline es un buen juego. Si tu intención está más enfocada al online, como es mi cao, yo no te lo recomiendo para nada. Yo en cuanto pueda me lo venderé porque estoy muy muy decepcionado y disgustado. No tenía intención de comprarlo pero probé el Demo y me maravillo, jamás un Demo me había enganchado tanto, era un juego 10. El juego completo (online) es todo lo contrario. Yo le doi un 0 de nota en online.
1 VOTO
Marta1621Hace 4 años6
Claro eso me a pasao ami, la demo es una pasada y como e leido que valla decepción y valla una mierda haber si lo voy a comprar y va a cambiar.
Un0MaS6662463Hace 4 años7
@Marta16, no te dejes llevar por las tonterías que escriben en los foros; saca tus propias conclusiones...
EDITADO EL 14-09-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Av9710Hace 4 años8
El que te dice que saques tus propias conclusiones ni caso, tiene razón la gente que dice que offline es un buen juego, pero en online es el peor juego de futbol de la historia, he probado todos los pes y me parece el peor con diferencia (online) no han cambiado nada jugadores que parecen retrasados, malos pases, no se pueden hacer jugadas en condiciones, tiros lamentables y luego te llegan una vez y te meten un golazo con uno que tiene 60 de media un absurdo de juego.
2 VOTOS
Ibanillo-esp24Hace 4 años9
@Un0MaS666 Pero para sacar sus propias conclusiones tendrá que comprarlo,no? Ojalá hubiera creado un hilo así antes de comprarlo, porque si llego a saber que hay tantísima diferencia entre el Demo y el juego final ( online ) no lo hubiese comprado.
Marta1621Hace 4 años10
Por eso lo e preguntao yo, pero tu que ya lo tienes me lo aconsejas para jugar offline más que na liga master.
Ibanillo-esp24Hace 4 años11
@Marta16 para jugar online quizá si..pero bfff yo es que tengo un bajón muy gordo..tenia una hype enorme y me encuentro este bodrio..
Kenaa22Hace 4 años12
@XanketeSan de acuerdo contigo, mi opinión de acuerdo a los niveles offline es cuestión de gustos, por ejemplo a mi me cabrea hacer goles tan fáciles en ESTRELLA, pero es que esa es la ia aveces te deja a veces no es de acuerdo las actitudes de los equipos con quien juegues o contra quien juegues, este Nivel lo recomiendo para jugar  LM totalmente joffline, o profesional con controles manuales estos últimos dos niveles son como mi gusto,  un ritmo de juego fútbol pausado realista y sin alteraciones exageradas que pasa con la cpu en leyenda, puesto que ganó a veces fácil en este último nivel, es un nivel que exagera y diría yo en el comportamiento de la cpu, pero en si es cuestion de gustos, esa es mi humilde opinión
EDITADO EL 25-09-2019 / 12:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Duda en comprarlo

Hay 12 respuestas en Duda en comprarlo, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL