Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por VikingoSGF1471
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2557

NBA 2K20: Duda triple amenaza offline

Pone que hasta el 24 hay esos premios en caja y mi duda es los premios por victoria se resetean cuando cambia el contenido de la caja fuerte ?
Gengisklon6614Hace 4 años1
@VikingoSGF
cambian los premios,el jugador diamante ese los tokens mts etc
1 VOTO
VikingoSGF1471Hace 4 años2
@Gengisklon entonces x ejemplo yo ahora tengo 59 victorias y cuando cambiarán los premios de la caja empezaría desde la victoria 1 con nuevos premios por victoria o solo cambian la caja y seguiría en las 59 victorias
Tonetti100Hace 4 años3
@VikingoSGF seguiras con las 59 victorias y cambiaran los premios de la caja! Es mas...no tendria sentido otra cosa porque creo que hay recompensas hasta la victoria 2000, seria una locura sino!  
1 VOTO
VikingoSGF1471Hace 4 años4
@Tonetti muchas gracias entonces jajajaj frenaré un poco entonces que voy demasiado acelerado y luego será muy difícil y costará avanzar
Gengisklon6614Hace 4 años5
Yo estoy por la 100ya...me tocara parar tanbien,pero
no os preocupeis que no sera facil llegar al 1000 van a ser opalos todo.
Miguesanti13Hace 4 años6
Yo tb estoy en los 100 y me han dado a Mason amatista, pero no me gusta nada no tiene nada que ver con Carmelo de 91. llegar al final sera casi imposible, pero ganando en este modo se consiguen muchos tks.
Gengisklon6614Hace 4 años7
@Miguesanti
yo jordan ese que dan y smit ni los e probado con havlizek diamante gano los partidos solo xd shaq dumcan havlizek una maravilla,carmelo va bastante bien tanbien pero para mi mejor havlizek
VikingoSGF1471Hace 4 años8
@Gengisklon la 100 fácil no?voy 60 y algo y es fácil
Miguesanti13Hace 4 años9
@Gengisklon

¿Como te has pillado ese diamante si vale un pastón?¿Te salio en sobres? he visto que solo hay 2 en subastas, tb tengo a un diamante a Hagan que  sale en la caja fuerte. Duncan,va muy bien y el tracy que regalan es una maquina.
Gengisklon6614Hace 4 años10
@Miguesanti
no havlicek lo tienes que pillar amatista y lo subes a diamante
1000puntos
40triples
40partidos
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 4 años11
@VikingoSGF
si es facilito depende que cartas lleves
1 VOTO
VikingoSGF1471Hace 4 años12
@Gengisklon llevo a rose subido a 89, a green el que dan con 15 victorias subido a 88 y embiid y de momento hasta las 70 voy bien supongo que a las 100 llegaré fácil
Astuto881Hace 4 años13
Hola

Ayer empecé a jugar y conseguí 15 victorias. Se me abrió la bóveda unas 6 o 7 veces pero no me daba nada, solo ponía la opción de continuar. ¿A alguien más le pasa? Estoy jugando en PS4. Estoy un poco rayado no vaya a ser que sea un glitch o algo y me ponga a jugar como loco pa que no me den nada...

Gracias

Un saludo.
LasBul255Hace 4 años14
Llegue a la victoria 350 en triple amenaza offline y no me han dado el premio termometro deluxe, no esta donde stan las recompensas habituales ni tengo ningun jugador termometro en la coleccion.
Alguien q haya llegado hasta la vicoria  350 me confirma si el se lo han dado.
Miguesanti13Hace 4 años15
Hola

yo voy por 370 victorias, me paso exactamente igual que a ti no me dieron el pack termómetro deluxe (350v) , no encontré el pack, sera un bug.

a ver si lo arregla.

¿A alguien se lo dieron?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K20 > Duda triple amenaza offline

Hay 16 respuestas en Duda triple amenaza offline, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL