Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mrjuan19884
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 436

FIFA 19: Ultimate Team: FIFA 19 problemas.

Tengo un jugador en la lista de trasferibles y no me deja el juego ni mandarlo al club..ni ponerlo a la vente ..ni venta rápido ni nada..me sale un cartel que dice que el mercado está que arde.. no puedo hacer nada con el.. alguien sabría ayudarme..
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años1
Tengo el mismo problema desde ayer, pero con un bloque de 16 jugadores en la lista de espera en transferibles. No se pueden intercambiar por los del club, ni se pueden volver a poner a la venta, ni tampoco me acepta la venta rápida. Están ahí en zona muerta. Creo que ayer hubo mantenimientos en los servidores preparando el cierre y nos han dejado secuelas. Hoy ya deja de funcionar la Wep App, así que no sé si lo corregirán.
Mrjuan19884Hace 4 años2
Ha vale ..pues nose espero que lo arreglen se ha quedado ay colgado y ni entra ni sale ni se vende ni nada ..pero solo me ha pasado con ese jugador..
Mevaleeste3Hace 4 años3
Hola, a mi me pasa lo mismo, desde ayer no me deja vender ni enviar al club ni intercambiar unos 2” jugadores q tenia a la venta, alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar? Gracias [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cfpl.png[/img]
Dentistausado3Hace 4 años4
Me pasa lo mismo. Me quedo De Bruyne tildado en la compra. Y no puedo ni asignarlo, ni poner en la lista de transferencia. Y tengo unos 15 jugadores en lista de transferencia que no puedo ni poner en venta, ni enviar al club... Alguien más le pasó? Y obtuvo solucion?
OldGamerZX407Hace 4 años5
A mí también me ha pasado con varios jugadores. Ya tengo el equipo hecho, no es que tenga especial interés pero lo mismo hacía algunas cosas más por entretenimiento.

Hay gente del foro que contactaba con EA. ¿Sabéis cómo? ¿Adónde hay que escribir?
Sebas27271167Hace 4 años6
Seguimos exactamente igual, a mi me quedo uno solo pero que vale 1kk y sigo esperando...
Los lunes trabajara esta gente o seguirán de vacaciones...????
Slipkont13Hace 4 años7
Yo estoy igual tengo varios jugadores pero 1 es vieira 88. Y desde el jueves no mueven el cerete estos vagos millonarios.
Mrjuan19884Hace 4 años8
Creo que esos jugadores los tenemos perdidos ..ha noser que nos quejemos varios con algún correo ..que no se a donde mandarlo jajaj.
Lucasjane125Hace 4 años9
Buenas... me pasa lo mismo que ustedes, y me quedo un maldini que quiero usar atrapado en la lista. Me contacte con ea via chat y luego de explicarles y que me hagan algunas preguntas me respondieron que es un problema en general y que estan trabajando en repararlo. Concluyo con esto que supongo que no hay mucho que podamos hacer mas que esperar y tener paciencia, para cuando lo reparen ya estamos jugando al fifa 20. Saludos.
1 VOTO
Mevaleeste3Hace 4 años10
Gracias
Lucasjane125Hace 4 años11
Hola muchachos fíjense, a mi ya me lo arreglaron, voy a poder usar a mi maldiniby pude poner transferibles a los que me habían quedado, espero q sea a todos q ya lo arreglaron. Saludos.
2 VOTOS
OldGamerZX407Hace 4 años12
Correcto. A mí ya me funciona también. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > FIFA 19 problemas.

Hay 12 respuestas en FIFA 19 problemas., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL