Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1106

Red Dead Online: Me he enfrentado a un envío remoto y lo he pasado....

...mal, muy mal   

Se me pegó un tío detrás y me mataba, luego yo a él, así durante un buen rato; verás tu que me van a joder vivo   

Entonces cambié de estrategia, empecé a matarle el caballo, con ello poco a poco fuí poniendo tierra de por medio, tenía que llegar a McFarlane Ranch, gracias a que le camino de subida era único y lo tenía a mis espaldas.

Al final conseguí llegar al destino casi sin tiempo. Han sido unos 600$ y 3.000Exp. más o menos.

¡¡Uff!!, creo que no lo volveré a hacer en solitario, esto hay que hacerlo con guardaespaldas  
3 VOTOS
Ivanrr9628Hace 4 años1
Bueno, por lo menos veo que te has divertido, al final es lo que cuenta, a mi ese tipo de cosas me molan.
2 VOTOS
XANONOx60Hace 4 años2
Los envios remotos siempre pero siempre los hago mínimo con un compañero. Si estoy solo o bien me espero o hago envío local, aunque prefiero esperarme.

Buena idea lo de matarle el caballo aunque... Muy sádico jajajaja Me la apunto!
Dwayne-force12993Hace 4 años3
@Ivanrr
Mostrar cita
Bueno, por lo menos veo que te has divertido, al final es lo que cuenta, a mi ese tipo de cosas me molan.
Eso es lo importante, al menos el compañero ha tenido una anécdota y se lo ha pasado bien cosa que si fuera en una sesión privada sería monótono
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
Bueno, por lo menos veo que te has divertido, al final es lo que cuenta, a mi ese tipo de cosas me molan.
Eso es lo importante, al menos el compañero ha tenido una anécdota y se lo ha pasado bien cosa que si fuera en una sesión privada sería monótono
Cambiaría una sesión privada opcional por mil momentos de los que he contado; para mi son tan necesarias las sesiones privadas (opcionales claro) que todavía no hay nada del modo libre público que haga que no desee a diario la necesidad de sesiones privadas. Me encantan las sesiones públicas, para mi el alma de los sandbox multijugador de Rockstar reside en mimar el modo libre público, por encima de cualquier cosa, por encima del pvp y de las misiones de LeClerck, pero opino que las sesiones siguen siendo necesarias, y ni creo que repercuta en la densidad de jugadores del modo público sino que vendría a complementar. Evidentemente hay mecánicas de juego que necesitan la interacción de otros jugadores, algo que aplaudo, pero también necesito tranquilidad absoluta, la que me dió las sesiones privadas del RDR1 y el GTAO, y no vi nunca sesiones públicas desiertas en estos juegos, ¿por qué no puede ser igual en RDO?, pues por una sencilla razón, Rockstar no le conviene sesiones privadas mientras su avaricia de micro-robos siga siendo el eje central de su filosofía.
SPGalaxus694Hace 4 años5
Yo siempre me preparo ante estos envíos. 

Fusil de cerrojo, semiautomáticas y escopeta de corredera, todo ello con munición explosiva (no soy partidario de utilizarla, pero puesto que la tengo, considero que es buena ocasión para darle uso). Persona que veo que se acerca a husmear, disparo sin pensarlo. No sería la primera vez que se me acercan de buen rollo, para después de espaldas coserte a tiros, en estas misiones mejor no dejar lugar a la suerte.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años6
@SPGalaxus
Mostrar cita
Yo siempre me preparo ante estos envíos. Fusil de cerrojo, semiautomáticas y escopeta de corredera, todo ello con munición explosiva (no soy partidario de utilizarla, pero puesto que la tengo, considero que es buena ocasión para darle uso). Persona que veo que se acerca a husmear, disparo sin pensarlo. No sería la primera vez que se me acercan de buen rollo, para después de espaldas coserte a tiros, en estas misiones mejor no dejar lugar a la suerte.
Yo también me preparo antes de hacer envíos, es lo mejor. Y siempre con el fusil en la mano por si hay que disparar rápido. En cuanto a sesiones privadas, en este online no lo veo tan necesario. Rara vez te cruzas con alguien, suele ser siempre en poblados, y mucha gente no va de malas. El mapa es de lo mejor en el sentido de que no te sale la ubicación de otros jugadores a menos que estés muy cerca con lo cual puedes ir tranquilo haciendo tus cosas y para las misiones igual, el aviso solo salta si están cerca. Personalmente he tenido momentos de todo tipo, incluidos los de tranquilidad, pescando por ahí por ejemplo aveces casi me he quedado medio dormido con la musiquilla y lo relajante del minijuego. Por mi parte no tengo quejas en ese aspecto, pero supongo que unas sesiones opcionales no le harían daño a nadie. Un saludo!
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 4 años7
Ahora todo dios está con los roles, cuando pasado un tiempo estemos a nivel 20 en los 3 la gente pasará a tocar los huevos en las misiones, por lo que espero que vayan metiendo periodicamente contenido para que los niños-rata estén entretenidos también.
2 VOTOS
ProfesorCavan136Hace 4 años8
@William--Wallace 3000exp???
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@ProfesorCavan
Mostrar cita
@William--Wallace 3000exp???
[spoiler="3.125 XP de comerciante exactamente."] [/spoiler]
2 VOTOS
Evaristo0235Hace 4 años10
Pues yo hago envíos remotos solo y por lo q leo he tenido suerte porq nadie ha venido a por mí, eso sí tuve una experiencia bastante interesante con un jugador  al ir a por materiales a un tren, nada más coger el saco del tren apareció el nota y me mato, a lo q aparecí bastante cerca lo maté y x patas, lo único q el caballo se me tropezaba con toooodooo lo q había por el camino y me alcanzó el jugador, pero tuve bastante suerte matándole siempre,
La púa fue q se me acabó el tiempo a dos metros de mi campamento sino hubiese sido una misión redonda.
EDITADO EL 15-09-2019 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
Surkn3138Hace 4 años11
Anoche hice yo el envío largo con el carro grande. Se pasan un huevo con las distancias, desde Roanoke hasta Thieves Langing... Un tostón. Nadie vino a fastidiar, eso sí, pero vaya tela. Podrían poner npcs bandoleros por lo menos o llegados a un punto una emboscada. Algo que le dé emoción, porque ir en carreta todo el tiempo es muy aburrido.

Un saludo!
1 VOTO
EFEs69830Hace 4 años12
@Surkn
Mostrar cita
Anoche hice yo el envío largo con el carro grande. Se pasan un huevo con las distancias, desde Roanoke hasta Thieves Langing... Un tostón. Nadie vino a fastidiar, eso sí, pero vaya tela. Podrían poner npcs bandoleros por lo menos o llegados a un punto una emboscada. Algo que le dé emoción, porque ir en carreta todo el tiempo es muy aburrido. Un saludo!
En bastantes ocasiones suelen atacar npcs o al llegar al destino puede haber una emboscada.
Surkn3138Hace 4 años13
@EFEs69 Si, eso lo sé. De hecho en esa misma entrega me aparecieron bandoleros en el punto de entrega. Pero entre medias nada, a eso me refería.

Un saludo!
1 VOTO
Metralletaxd8Hace 4 años14
@William--Wallace

Pues mira, yo al empezar he acabado con el carro en el río, y he tenido que llevar los suministros cargados en mi caballo. Cuando estaba llegando me he encontrado con dos jugadores en cuadrilla que me han matado, pero los suministros estaban subidos en el caballo, por lo que se han puesto a correr detrás de él. Yo mientras el pobre huía de esos dos desgraciados los iba matando, hasta que pude subirme en él y llegar a mi destino, me han pagado menos por el accidente del rio, pero me lo he pasado bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Me he enfrentado a un envío remoto y lo he pasado....

Hay 14 respuestas en Me he enfrentado a un envío remoto y lo he pasado...., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL