Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears 5
Por Oveja-Modorra16
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 839

Gears 5: Anti deportivo sistema de ranking.

Escalada y Rey de la Colina.
En ambos juegos el único objetivo es ganar, y para ganar la partida hay que capturar los anillos para conseguir la puntuación requerida, la cantidad de enemigos eliminados es irrelevante para ganar.

Pero The Coalition ha decidido que lo importante no sea ganar la partida o seguir las reglas del juego, ya que es desproporcionada la cantidad de puntos que se dan por eliminar enemigos y lo poco rentable que sale capturar o defender anillos, o conservar tus vidas.

He llegado a ver como un equipo de craks pierden en Escalada por que van todos a matar enemigos sin preocuparse de los anillos, se ponen la botas, pierden la partida, y The Coalition les premia con puntos positivos.

He llegado a ver en Guardian, como nuestro lider, nada mas empezar la ronda, se va en plan kamikaze al ataque, muriendo en menos de 30 segundos y haciéndonos perder la ronda.

Me ha pasado ser el lider de Guardian, esconderme, incluso matar a un enemigo, esperar a que mis compañeros ganen y el juego me ha sancionado con puntos negativos por conservar mi vida siendo el lider y ganar con mi equipo la ronda.

He ganado 7-6 en Escalada, siendo el que mas anillos capturo de la partida, y es cierto que siendo el que menos puntos consiguió, con un ratio 22-26 que no es muy bueno... y me clavan 800 puntos negativos... ¿no he contribuido en nada a la partida cogiendo anillos?... que ya no solo es que no me den nada, o me den poco, o me den al que menos, es que encima me quitan y nada menos que 800 puntos...

Microsoft, no cuentes conmigo para la next gen.
Oveja-Modorra16Hace 4 años1
Y como he venido inspirado añadiré esto también:

Editar mensajeBorrar mensajeReportar mensaje MenciónResponder citando
Pasé del PvP en el 4 y paso también en el 5.

Si quieres jugar en informal, solo puedes hacerlo en Arcade o meterte en Clásicas, en donde no puedes elegir el modo de juego y casi siempre toca DpE y en muchas ocasiones con bots, además de que el juego no cuenta con los "alicientes" en plan medallas o camuflajes de Call of Duty.

Se supone que el plato fuerte son las Clasificadas... jugar para ganar, ganar para subir... pues no es eso... algo tan de sentido común como dos equipos con el único objetivo de ganar para obtener puntos y subir de rango... pues no es eso, y lo dejo aquí por que solo The Coalition sabe que es lo que se ha inventado... no existen precedentes en el mundo del deporte por equipos en el que ganar no sea primordial para sumar puntos.

Esto es algo así como premiar a Llull por meter 13 de 13 triples aunque España pierda la final... "es que Llull ha ganado"... a nivel individual quizás pero no te equivoques, Llul ha sido el MPV, el máximo anotador, y se ha marcado un 100% en triples, pero el objetivo y las reglas de jugar un partido de 5 contra 5 en baloncesto es ganar el partido, eso es lo que cuenta cuando Llull juega con otros 4 compañeros mas, y si pierde al partido, la campeona del mundo es Argentina, por muchos triples que haya metido Llull o que Gasol se haga 5 alley oops.

Esto mismo ocurre en Clasificadas de Gears 5, que se premia de forma individual al máximo anotador de bajas enemigas, y el trabajo en equipo o ganar la partida pasa a un segundo plano irrelevante. El que mas bajas hace acaba sumando puntos incluso perdiendo la partida, es como si le damos la copa del mundo a Argentina por ganar la final y a Llull por meter 13 triples, a pesar de que perdió Llull también es campeón.


Microsoft, no cuentes conmigo para la próxima generación.
1 VOTO
Oveja-Modorra16Hace 4 años2
Y me voy a dar un +1 también.
DeiviD93VK5Hace 4 años3
Desgraciadamente amigo, tienes mucha razón.
Raznaver500Hace 4 años4
Cuando pasan cosas de estas sino te quejas al desarrollador no tendran constancia de la negatividad y no haran nada,pero si haces una queja y se va sumando gente puede que actualicen y cambien el sistema.
Oveja-Modorra16Hace 4 años5
@Raznaver
Mostrar cita
Cuando pasan cosas de estas sino te quejas al desarrollador no tendran constancia de la negatividad y no haran nada,pero si haces una queja y se va sumando gente puede que actualicen y cambien el sistema.
Ya me queje en la beta y he vuelto a hacerlo en la versión final en los foros oficiales de Gears of War. No soy el único que se ha quejado pero de poco servirá, ya estaba también en el 4 y no han cambiado nada. Tampoco veo yo que Gears 4 tuviera una comunidad acojonante de jugadores en competitivo como para dejarlo así, mas bien al revés. Un usuario comento acerca de por que en modo cooperativo el juego cruzado era obligatorio y forzado, yo comente algunas cosas replicando a otro usuario defensor de que no se pueda desactivar la opción y me vinieron con lo de comentario escondido por la comunidad... mas tarde le cerraron el post al usuario. Luego otro usuario que comento en español le cerraron el post por que las reglas de los foros de gears solo permiten hablar en inglés. A lo que yo escribí otro post quejándome de dichas reglas... ¿como puedes por un lado defender el juego cruzado como la unidad de distintas plataformas y después que solo permitas hablar en inglés en tus foros?... Que me banearon tres días por decirle al moderador que en vez de responder preguntas, lo único que hace es dar evasivas y largas, y que los foros me parecían inútiles... eso es considerado como "poor behaviour"... Para que veas que lo intente, pero en seguida te vienen los control damage ocultos a provocar o tergiversar, en cuanto les replicas, te ocultan los mensajes, y en cuanto les dudas de la utilidad de la web, o la criticas, te banean. Como ya dije, lo único que depende de mi es no comprar la próxima Xbox. Y respecto a comentar esto en 3djuegos, pues eso mismo es, comentar.
EDITADO EL 16-09-2019 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Oveja-Modorra16Hace 4 años6
Saludos a los compañeros de EOL.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears 5 > Anti deportivo sistema de ranking.

Hay 6 respuestas en Anti deportivo sistema de ranking., del foro de Gears 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL