Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears 5
Por Re8erlor8
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 641

Gears 5: Coleccionables Bug [SOLUCIONADO]

Buenas!!
Un problema que me pasa a mi en el juego es que recojo los coleccionables pero después cuando voy a la lista no me aparecen, como si no los hubiese recogido, pero volví a empezar la partida e iba a la zona donde supuestamente debían estar, pero tampoco estaban ahí, es decir que no podía volver a cogerlos pero tampoco me aparecían. Con la actualización que pusieron, me aparecieron todos los que había recogido y pensé que ya estaría arreglado, pero continuando con la historia, me sigue pasando lo mismo, los que recojo no me aparecen en la lista y hoy han hecho otra actualización pero no se arregla. A alguien más le sucede?? Lo piensan arreglar pronto??

Saludos y muchas gracias!
EDITADO EL 27-09-2019 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Raam023196Hace 4 años1
No es como tal un bug. Mira, todo tu progreso y tus estadísticas se suben directamente a los servidores de The Coalition. Tu tiempo de juego; la dificultad en la que te has pasado la campaña; enemigos abatidos; porcentaje completado; coleccionables; tiempo de juego, etc., se registran y se suben al sistema de The Coalition. Como los servidores han estado fallando mucho, tarda en actualizarse su progreso y mostrarte todo lo que has hecho. Todo lo que hagas tardará unas horas en reflejarse en tus estadísticas, pero como tal no es bug.
2 VOTOS
Re8erlor8Hace 4 años2
@Raam023 muchas gracias!! Ya me han aparecido con el tiempo como tú has dicho!
Haydentenno749
Expulsado
Hace 4 años3
Pues yo he estado una semana sin Internet y ahora no se me desbloquea el logro de terminar el juego. Me he vuelto a pasar el último capítulo y nada. Que rollo es que ahora hasta para los logros tengas que tener conexion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears 5 > Coleccionables Bug [SOLUCIONADO]

Hay 3 respuestas en Coleccionables Bug [SOLUCIONADO], del foro de Gears 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL