Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Azz-Hetznum517
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 521

Red Dead Online: RDRO ta roto

Misión de comerciante con un carro mediano, lo que son dos bolsas/barriles. Me hace llevarlo por un camino lleno de montículos y cuestas, total que vuelco con el carro y toca llevarlos a caballo uno a uno. Llevo el primero y cuando voy a por el segundo resulta que lo marca en el minimapa pero como por debajo del suelo (me aparecía el icono intermitente con una flecha abajo). No consigo cogerlo y se acaba el tiempo....

Me dan 1250 exp comerciante + 1000 exp, 0.6 de oro + 100 $.

Me parece a mi que sigue el bug de esperar a los últimos 20seg para entregar.

Posteriormente lo he probado con el cazarrecompensas y también funciona. 

No soy de hacer exploits de fallos del juego, pero llevo como 20 misiones de cazarrecompensas que no me ha dado exp de rol, por lo que habrá que compensar.
EDITADO EL 14-09-2019 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JackEsparrago274Hace 4 años1
Lo de que no te da Xp el de caza recompensas es cierto, está bugeado, soy nivel máximo y por mí experiencia de juego, te recomiendo que al entregar, espantes el caballo ya que es el que provoca el bug.
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 4 años2
@JackEsparrago27
Mostrar cita
Lo de que no te da Xp el de caza recompensas es cierto, está bugeado, soy nivel máximo y por mí experiencia de juego, te recomiendo que al entregar, espantes el caballo ya que es el que provoca el bug.
Eso es lo que hago ahora con el caballo. Tengo niveles colecc/cazarec/comerc 5/5/8, me tuve que dedicar a otros roles pero con esta manera a full con las bounties.
IIBluesmanII33Hace 4 años3
Espantar el caballo antes de entregar al forajido funciona 100x100 en las Misiones de Cazarrecompensas. Confirmo.
Leanss6661905Hace 4 años4
@Azz-Hetznum
Mostrar cita
Misión de comerciante con un carro mediano, lo que son dos bolsas/barriles. Me hace llevarlo por un camino lleno de montículos y cuestas, total que vuelco con el carro y toca llevarlos a caballo uno a uno. Llevo el primero y cuando voy a por el segundo resulta que lo marca en el minimapa pero como por debajo del suelo (me aparecía el icono intermitente con una flecha abajo). No consigo cogerlo y se acaba el tiempo.... Me dan 1250 exp comerciante + 1000 exp, 0.6 de oro + 100 $. Me parece a mi que sigue el bug de esperar a los últimos 20seg para entregar. Posteriormente lo he probado con el cazarrecompensas y también funciona. No soy de hacer exploits de fallos del juego, pero llevo como 20 misiones de cazarrecompensas que no me ha dado exp de rol, por lo que habrá que compensar.
yo empecé una venta directamente en caída por un barranco jajajaja, antes de morir salí rápido del juego (aprendí eso del gta) y salve la venta.. Porq si no se me jode jajajajajaja
Leanss6661905Hace 4 años5
@IIBluesmanII
Mostrar cita
Espantar el caballo antes de entregar al forajido funciona 100x100 en las Misiones de Cazarrecompensas. Confirmo.
a mi eso no le funciona, solo me funciona cuando empiezo una misión ver si sale una pantalla de carga negra, si sale es q se bugea seguro y si no sale va todo bien.. Aunq entregue con el caballo al lado
IIBluesmanII33Hace 4 años6
@Leanss666
Mostrar cita
@IIBluesmanII
Mostrar cita
Espantar el caballo antes de entregar al forajido funciona 100x100 en las Misiones de Cazarrecompensas. Confirmo.
a mi eso no le funciona, solo me funciona cuando empiezo una misión ver si sale una pantalla de carga negra, si sale es q se bugea seguro y si no sale va todo bien.. Aunq entregue con el caballo al lado
Pues yo creo que he podido salvar la Mision cuando se me han dado las dos variables ("Pantalla en Negro" o "Normal") usando el metodo de "Espantar el caballo antes d ela entrega" pero me haces dudar Me fijaré pronto
EDITADO EL 15-09-2019 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > RDRO ta roto

Hay 6 respuestas en RDRO ta roto, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL