Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Effectokonami26
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 773

PES 2020: Efecto konami acechando

Bueno otro año mas tocandome la moral este juego de la puta mierda,compre el juego el dia de salida y me ize con 900 puntos despues de darle mucha caña y muchas horas, ganaba todos los partidos el juego era la puta ostia me enamore de el con una racha de 20 ganados y 3 perdidos deje de jugar, al dia siguiente pusieron jugadores destacados los primeros y decidi comprar monedas bien aki es cuando ya el juego se jodio,,,,,de tener 900 puntos baje a tener 650 mi racha de 20 ganados y 3 peridos acabo en 22 ganados y 15 peridos jajaja parecia otro juego mi equipo con el k avia encadenado una racha de 20 partidos ganados se convirtio en un equiipo de puta mierda que no davban 2 pases segiudos los pases k dava se los davan al contrario porteros inbatibles con eso digo k tirando 15 tiros a puerta y el rival 2 perdia partidos 2 0 un portero bronce imposible de marcar gol,,,,al dia sigiente me pongo a jugar y no sde xk llego a 900 puntos otra vez parecia k mis jugadores volaran y de un momento a otro de 900 baje a 700 otra vez,,,,gente k tiene la estadistica de 5 20 perdidos me estavban ganando otra vez porteros imbatibles pases k los recibe el rival bueno bueno con esto quiero decir,,,,,,,,,EFECTO KONAMI SEÑORES VUELTA A EMPEZAR,,, llevo jugando 4 dias y ya no kliero jugar mas a esta puta mierda de juego un dia v uelan los jugadores y otro dia no puedes acer nada ni encadenar 2 pases segidos juego desde el primer pro evolution soccer pero esto no dan ganas de jugar a esta puta mierda,,,dentro de 4 dias dejare de jugar igual que el año pasado ,

ALGIEN MAS ESTA CON ESTA SITUACION O SOLO SOY YO ERL PUTO GILIPOYAS K LE PASAN ESTAS COSAS?¿ SALUDOS CORDIALES.
Efecto konami
1 VOTO
Riveiro874Hace 4 años1
Me siento identificado contigo crack jugue el primer dia y de los 10 partidos de novato gane 9 y perdi 1
Deje de jugar ese dia cuando volvi a los 2 dias es lo que tu dices gente con un 20%de victorias jugandome q mis jugadores no llegaban ni al balon perdi 3 partidos de 4 q jugé deje de jugar inmediatamente esto es asi brother un dia te da y otro te kita puto konami es el negocio que se traen entre manos para q ganen todos tanto si eres bueno como si eres malo el sistema hace q ganes y q pierdas una puta estada es una pena.. animo.
Tonner4Hace 4 años2
No eres el unico, yo estoy igual

Lo que hay que hacer es ver como j0der a konami de alguna forma y presionar para que quiten el efecto konami, los de fifa ya hasta han organizado una manifestacion

Yo tengo la teoria de que esto se acabará cuando alguien con dinero y gane los demande, porque una cosa es tocar el juego offline y otra hacerlo online donde la gente gasta dinero para obtener jugadores con unas determinados stats y luego te los hacen peores que bolas blancas.... es demasiado sucio.
Josan3000161Hace 4 años3
Un juego que se supone que es de fútbol, y que es competitivo? Es Pay to Win? Para que haces un online que quien gasta dinero gana!!! Te lo juro porque hasta los 15 partidos no te das cuenta que es una estafa... ye como juego de fútbol chapó el movimiento de la pelota es redondo (), pero si pudiera devolverlo lo devolvía,... esto se esta yendo de las manos con los lot boxes y micropagos, lo que hay que hacer es un boicot pero a lo grande y mover a la gente para que quiten los micropagos que al final son niños los que se están enganchando al sistema tragaperras encubierto... si fuera un directivo de una compañía de videojuegos se me caería la cara de verguenza de hacer estas practicas... y la prensa especializada como también cobra o si sis si es muy buen juego este año lo han bordado jjjj antiguamente te sacaban 10000 pesetas por juego pero es que ahora quieren sacarte 500 euros por juego y sin terminar... no me enrollo hay una petición en change.org creo el caso es moverlo, y si tiene micropagos a por el que engañen a su pu...a  ma...e!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Efecto konami acechando

Hay 3 respuestas en Efecto konami acechando, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL