Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por VidalCOD1285
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7298

Assassin's Creed: Odyssey: Dudas dlc

Hace tiempo me terminé este juegazo y quiero saber que tal sus dlc, valen la pena? 

Me los quiero pillar en oferta.
Spartacus28993653Hace 4 años1
@VidalCOD
Mostrar cita
Hace tiempo me terminé este juegazo y quiero saber que tal sus dlc, valen la pena? Me los quiero pillar en oferta
Están bastante bien, si disfrutaste el juego base te lo pasarás bien en estos dlc's. El legado de la hoja oculta: No añade zonas nuevas, pues la historia toma lugar en zonas que se tocaron poco durante la historia principal (aunque si eres completista ya las habrás visitado ), esas zonas en concreto son Macedonia, Acaya y Mesenia, cada capítulo se ambienta en una zona y tienes que cumplir misiones claro está. Se añade una nueva "facción enemiga" que si jugaste Origins se te harán conocidos. Y básicamente en cada capítulo tienes que derrotar a dicha facción, pues se usa el mismo sistema del culto de Kosmos, hasta dar con "la cabeza". Los nuevos personajes, sobre todo Darío (importante para el lore de la saga) es cierto que faltó un poco de profundidad en dicho personaje y se desaprovechó un poco, pero como se une este junto con la historia que tenemos a lo largo del DLC, está bastante bien. En conclusión, creo que está historia debio haber estado presente en el juego base, pues es importante lo que sucede en dicha historia, y que este como un añadido más,pues se descuidan algunas cosas... El final es un BOOOM!! Ahora, El destino de la Atlántida: Primero que todo, se añaden 3 zonas completamente nuevas, que artísticamente son una maldita pasada y es un orgasmo visual mientras juegas , esas zonas son el Eliseo, El Inframundo y la Atlántida misma, no digo más por no spoilear. En cuanto a historia, bueno, por ahora voy por el comienzo del 3er cap apenas, así que no puedo darle un veredicto final. La historia puede ser algo confusa en los dos primeros capítulos, pero tal vez el 3ro era todo lo que se pedía de este DLC, creo yo, pues bastaron nada más los primeros 10 min de este capítulo para que dieran más datos importantes del lore de la saga y los Isu principalmente, vamos a ver cómo termina pero por ahora me deja bien sabor de boca. En cuanto a duración esté duplica al anterior sin duda, no le he medido el tiempo pero llegarán a ser una 20 hrs supongo (completando todo) Muy recomendados ambos!!!
EDITADO EL 14-09-2019 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lamc331269Hace 4 años2
@VidalCOD
Mostrar cita
Hace tiempo me terminé este juegazo y quiero saber que tal sus dlc, valen la pena? Me los quiero pillar en oferta
Venía a recomendartelos pero el compañero de arriba te lo ha dejado todo muy claro así que solo te diré que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Si te los compras no te arrepentirás, ya que por lo menos a mi, me parecen increíbles.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 4 años3
@Spartacus2899 de hecho yo me platine este juego así que supongo que recorrí todo o gran parte de un a todo xd

Gracias a ambos y no dudaré en jugar esos dlc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Dudas dlc

Hay 3 respuestas en Dudas dlc, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL