Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

El peor PES online de la historia

Coky83362Hace 4 años80
Total, podemos decir que en general este juego es una bazofia. A muchos nos tiene hasta los mismísimos, con ganas de tirar el juego por la ventana con la pila de errores que tiene y los cambios tan radicales de jugabilidad que le meten... Para mi, este juego tendría que tener un 4 de nota y no un 8,5 como le ha puesto 3d juegos...
2 VOTOS
Juancaxao1916Hace 4 años81
El juego lo malo que tiene es q se divide en 2 ( online y offline), jugando a uno o a otro la diferencia es abismal. La reacción del jugador online es tosca y lenta ( desesperante) y la del offline la reacción es la q debería realmente de haber en un partido .
2 VOTOS
Onlywhiteballs332Hace 4 años82
Siento frustración por el mismo motivo k vosotros, la pésima jugabilidad y grandísima manipulación de este juego.

Y al mismo tiempo alivio de no ser el único con estas sensaciones, aunk (y no es po apuntarme nada jejejej) fui el primero k predije la multitud de críticas k habría en este juego, cuando jugué mis primeras horas el día k salió.

Cree el mismo tema: "el peor juego de la historia online" y me lo cerraron y me banearon...

Pues este año vana tener que banear a todo el foro, jejejej, quitando los 4 fanboys( peseros afifados) que también predicó como ya se está viendo que cada vez se verán menos en el foro, práctica habitual cada año de un tal Pistone.
4 VOTOS
Elfaro174Hace 4 años83
@Onlywhiteballs  mientras no haya unión en la gente para que la protesta sea masiva  , konami seguirá igual .
Llevamos años con un online penoso , y si a eso le añades el hándicap  que te relentiza tus jugadores ,  nos queda ésta desgracia de juego
3 VOTOS
Slashazul90138Hace 4 años84
Lo que me molesta es el efecto konami descarado que existe. Que el balón pase al lado de mis jugadores y no reaccionen. Que entre a quitarle con ramos y misteriosamente el balón como que rebota entre los jugadores y siempre sale ganando el delantero. Me molesta que los cabezazos me salgan tan bombeados como sin fuerza y que el arquero haga un movimiento to de salto en donde salta más arriba que el arco.

Son detalles que matan toda la experiencia.
3 VOTOS
Junior33544Hace 4 años85
Comentario de un SALON DE LA FAMA y top 50 en PES 2019, Es verdad, gráficamente y escenarios es el mejor PES , pero la jugabilidad es la peor de la historia, adiós ticki taka, las paredes ya no funcionan, pases básicos los fallan o se les pasa el balón a los jugadores, la defensa ni hablar hasta un buen triángulazo y listo el balón los atraviesa  y hasta chocan entre ellos. Si quieres ganar olvida las paredes y ticki taka basta un 4-3-3 y saber poner un triángulo a tus delanteros. He ganado de 15 juegos 14 y un perdido, pero así no se disfruta, ya que gano a base de triángulos y errores de mi rival.
EDITADO EL 17-09-2019 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanvios69Hace 4 años86
Ya no se puede hacer triangulazos, centritos al área y gol ,regatitos como el fifa, ya no se puede chulear al rival con el botón options, da igual que tengas jugadores chetados  . 
Cuesta  adaptarse  a  un nuevo modo y estilo de juego , pero venir a llorar que es una mi..da el juego ah  eso es más fácil.
Fs1744Hace 4 años87
Muy buenas, que el pes es un simulador? Un simulador de que? De videos a cámara lenta?
Ni FIFA ni pes son simuladores señores que no os engañen, en la puta vida Messi hazard o Neymar se giran como mi abuela con el tacataca y aquí en el pes parece que son Ronaldo siendo ahora el presidente del Valladolid,
Siempre como FIFA y pes, y siempre juego a los dos más o menos por igual, que queréis que os diga, veo genial que defendía al pes, los que sois de pes, pero si no apretais a konami se os quedará un juego soso y aburrido, gráficamente luce muy bien, los porteros por fin son eso, porteros, y paran, creo que la idea de juega está bien, pero el ritmo es lentísimo, yo me aburro jugando tan lento, a veces se me hacen pesadisimos los partidos y acabo con dolor de dedos de coger a los jugadores que parece que pesan 90 kilos cada uno, no estamos hablando de que un jugador de la liga belga sea lento y tosco, no es que Messi Bernardo Silva etc también lo son, eso señores no es simulación.
Y el problema es que nos lo venden como tal,
FIFA será bastante más rápido, asique tampoco lo apoyo pero si te gusta el futbol demomento son los únicos juegos que hay, y lógicamente por contenido aunque alguno aún lo defenderá, FIFA barre al pes, pero como creo que os gusta jugar durante 5 años seguidos a lo mismo pues konami ni se molesta en agregarlos algún modo nuevo de juego, 2 cinemáticas nuevas en liga máster y ciao, es una pena... Hasta que no cambie un poco el ritmo, un pelín y no cueste tanto darse media vuelta cogerá polvo pes. Siento el tocho
Elfaro174Hace 4 años88
@Junior3354 tienes  razón ,  es como jugar al futbolín  .
1 VOTO
Miller3188296Hace 4 años89
@Juanvios triángulos se siguen pudiendo hacer créeme... A mi con un triangulo ya están solos sus delanteros, incluso un triangulo desde su defensa
1 VOTO
Miller3188296Hace 4 años90
Messi tiene el rasgo de juego al primer toque pero luego le das un pase en largo y devuelve un melon al primer toque... Si fuera un simulador real como dicen Messi de esos pases puede fallar 1 de cada 9 y aquí es al revés, eso por poner un ejemplo entre otros muchos
1 VOTO
ISCOMAN102Hace 4 años91
Vamos a ver el online de pes siempre ha ido regular , pero este año es que para mí va fatal , la falta de reacción en los jugadores es de traca y el que no lo quiera ver supongo qué tendrá otro juego.

El 2019 mira que el online no es una maravilla pero va más fluido que este año, es que hemos vuelto al pes 2014 con esa lentitud que terminas desquiciado ( joder mi sobrino de 8 años me lo dice : le doy a al boton y no pasa...).

Yo este año he convencido a 3 colegas a que se lo comprarán y madre mía tenemos bastante decepción, incluso cuando hemos jugado 2vs2 offline hemos tenido que subir un punto de velocidad( aunque se vuelve más arcade , obvió), por aúnque sea offline en ciertas ocasiones no reacciona como deberia.

Tengo la esperanza en que le toquen un poco aunque sea la reacción de los jugadores con eso me conformo , por que si no me veo que va ser complicado jugar ,tal y como está todo el año, ya que no veo reflejado en la pantalla lo que quiero hacer con el mando.


Yo respeto cada opinión, pero no me puedo creer que nadie vea que su jugador no reacciona como debería en muchísimas ocasiones.


PD: Y para los visionarios, hemos probado el imput lag de la tv, la conexión y 99 de espíritu o lo que queráis da absolutamente igual, el resultado es el mismo.
3 VOTOS
ISCOMAN102Hace 4 años92
@Juanvios
Mostrar cita
Ya no se puede hacer triangulazos, centritos al área y gol ,regatitos como el fifa, ya no se puede chulear al rival con el botón options, da igual que tengas jugadores chetados . Cuesta adaptarse a un nuevo modo y estilo de juego , pero venir a llorar que es una mi..da el juego ah eso es más fácil.
No si llevas razón,la verdad es que no se puede hacer absolutamente nada de la lentitud que tiene. Adaptación a jugar a esa velocidad de reacción? No sé si ves un partido de fútbol los jugadores no van haciendo sobreros todo el rato ,ni bicicletas , pero tampoco se quedan empanadisimos, vamos que da pena ver muchas veces esas animaciones a cámara lenta y sin poder hacer absolutamente nada,ni super-cancel ni pollas.
Sneaker19601Hace 4 años93
Aparte dlo ya comentado del juego online, que es una aberracion , la celebracion de los goles cuando juegas fuera de casa , sehan olvidado de los hinchas de tu equipo, nadie grita,nadie salta , no se pero si konami de aqui a un mes no a hecho una actualizacion del juego , mas de uno va a mandar el pess a tomar por saco , y yo incluido, llevo comprando el pess desde que salio , e sido un fan aferrimo al juego ,lo e defendido a capa y espada , pero lo de este año va a ser que no.
Rubencio8882
Expulsado
Hace 4 años94
Con espiritu 65 y yo 99 y juega  mejor con 65 d espiritu este juego es vomitivo
1 VOTO
ManuKing492Hace 4 años95
Aquí... Esperando a que saquen una actualización que lo arregle todo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > El peor PES online de la historia

Hay 200 respuestas en El peor PES online de la historia , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL