Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

El peor PES online de la historia

Mlg123452300Hace 4 años112
@Lequipe
Mostrar cita
Prefiero la demo con los errores que tenía antes que este desastroso juego. Disfrutaba mucho regateando y sintiendo control de los mandos. En la versión final es imposible regatear y menos aún darte la vuelta rápidamente porque parece que corran a cámara lenta. Parece que esté todo el partido con lag por culpa del desastre que han hecho en la versión final de convertirlo en un juego que solo sirven paredes y paredes sin ningún sentido. Estaba contentísimo de la demo pese a sus errores pero tengo claro que con esta versión final, aparte de dejar de jugar, me siento estafado. O haces control y pase media hora antes de que se acerque un rival o el jugador tarda mil años en reaccionar, y por no hablar de los fallos y rebotes, los jugadores se olvidan del balón, los cursores van horribles, y un largo etcétera, y no soy de los que van poniendo comentarios pero es la oura realidad. Me encantaría poder decir lo contrario y defenderlo pero no soy hipócrita. Todos los que lo defienden sabiendo los fallos evidentes y graves del juego sinceramente no sé qué argumentos ven. Como se diría, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Pero tu piensa que hay jugadores(como yo por ejemplo)que aunque comparten lo que dices por que es una realidad,no estan dia tras dia en un foro quejándose y enzarzándose con cada uno que le lleve la contraria en su opinión,cada dia con lo mismo en 3djuegos,como si la gente con 2 dedos de frente no supiera que hay sitios y formas de quejarse...Y hablemos de Konami,creo que esta vez se an pasado de la raya bastante con la gran diferencia que hay en jugabilidad entre myclub y los demás modos,espero que se hayan pasado demasiado,eso querrá decir que tienen que rectificar y cambiar cosas ya que el mayor beneficio de ellos es myclub,y ellos lo saben,saben que ofreciendo una jugabilidad decente pueden sacarle mucho dinero a la gente(de hecho ya lo estan haciendo )con la moneditas e incentivando a chetar jugadores y todo lo que se hace con las monedas doradas...Esta vez creo que se an flipado mucho,no dan casi gps,mejoran la rapidez con la que suben los jugadores de nivel para que te gastes monedas,las cajas de 25.000 gps son una basura para que te gastes monedas,si analizais bien todo,todo está enfocado a las gold coins,a que de una forma u otra acabes pasando por caja,pero esta jugabilidad en myclub huele a chamusquina y mas comprobando que cuando sales de ese modo tienes un juegazo increible,por eso creo que Konami a quedado retratado demasiado esta vez,creo y ojala sea así que van a tener que rectificar algo,ahora si,si la gente que se queja tanto y además siguen comprando gold coins pues ........Como que quejarse y pagar a Konami no tiene mucha lógica no.....Por eso piensen(hablo en general a todos) que pueden estar comentiendo 2 fallos en 1 o mas,1-Quejarte en un foro que no vale de nada y 2-Comprar moneditas...Un saludo a todos.
EDITADO EL 19-09-2019 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juazjo530Hace 4 años113
@Mlg12345
Mostrar cita
@Lequipe
Mostrar cita
Prefiero la demo con los errores que tenía antes que este desastroso juego. Disfrutaba mucho regateando y sintiendo control de los mandos. En la versión final es imposible regatear y menos aún darte la vuelta rápidamente porque parece que corran a cámara lenta. Parece que esté todo el partido con lag por culpa del desastre que han hecho en la versión final de convertirlo en un juego que solo sirven paredes y paredes sin ningún sentido. Estaba contentísimo de la demo pese a sus errores pero tengo claro que con esta versión final, aparte de dejar de jugar, me siento estafado. O haces control y pase media hora antes de que se acerque un rival o el jugador tarda mil años en reaccionar, y por no hablar de los fallos y rebotes, los jugadores se olvidan del balón, los cursores van horribles, y un largo etcétera, y no soy de los que van poniendo comentarios pero es la oura realidad. Me encantaría poder decir lo contrario y defenderlo pero no soy hipócrita. Todos los que lo defienden sabiendo los fallos evidentes y graves del juego sinceramente no sé qué argumentos ven. Como se diría, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Pero tu piensa que hay jugadores(como yo por ejemplo)que aunque comparten lo que dices por que es una realidad,no estan dia tras dia en un foro quejándose y enzarzándose con cada uno que le lleve la contraria en su opinión,cada dia con lo mismo en 3djuegos,como si la gente con 2 dedos de frente no supiera que hay sitios y formas de quejarse...Y hablemos de Konami,creo que esta vez se an pasado de la raya bastante con la gran diferencia que hay en jugabilidad entre myclub y los demás modos,espero que se hayan pasado demasiado,eso querrá decir que tienen que rectificar y cambiar cosas ya que el mayor beneficio de ellos es myclub,y ellos lo saben,saben que ofreciendo una jugabilidad decente pueden sacarle mucho dinero a la gente(de hecho ya lo estan haciendo )con la moneditas e incentivando a chetar jugadores y todo lo que se hace con las monedas doradas...Esta vez creo que se an flipado mucho,no dan casi gps,mejoran la rapidez con la que suben los jugadores de nivel para que te gastes monedas,las cajas de 25.000 gps son una basura para que te gastes monedas,si analizais bien todo,todo está enfocado a las gold coins,a que de una forma u otra acabes pasando por caja,pero esta jugabilidad en myclub huele a chamusquina y mas comprobando que cuando sales de ese modo tienes un juegazo increible,por eso creo que Konami a quedado retratado demasiado esta vez,creo y ojala sea así que van a tener que rectificar algo,ahora si,si la gente que se queja tanto y además siguen comprando gold coins pues ........Como que quejarse y pagar a Konami no tiene mucha lógica no.....Por eso piensen(hablo en general a todos) que pueden estar comentiendo 2 fallos en 1 o mas,1-Quejarte en un foro que no vale de nada y 2-Comprar moneditas...Un saludo a todos.
Tu no eres el mismo q en mi hilo ayer mismo me dijo q disfrutas de lo bueno q t da el juego? o era otro? jajajajaja, increible
Mlg123452300Hace 4 años114
@Juazjo
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Lequipe
Mostrar cita
Prefiero la demo con los errores que tenía antes que este desastroso juego. Disfrutaba mucho regateando y sintiendo control de los mandos. En la versión final es imposible regatear y menos aún darte la vuelta rápidamente porque parece que corran a cámara lenta. Parece que esté todo el partido con lag por culpa del desastre que han hecho en la versión final de convertirlo en un juego que solo sirven paredes y paredes sin ningún sentido. Estaba contentísimo de la demo pese a sus errores pero tengo claro que con esta versión final, aparte de dejar de jugar, me siento estafado. O haces control y pase media hora antes de que se acerque un rival o el jugador tarda mil años en reaccionar, y por no hablar de los fallos y rebotes, los jugadores se olvidan del balón, los cursores van horribles, y un largo etcétera, y no soy de los que van poniendo comentarios pero es la oura realidad. Me encantaría poder decir lo contrario y defenderlo pero no soy hipócrita. Todos los que lo defienden sabiendo los fallos evidentes y graves del juego sinceramente no sé qué argumentos ven. Como se diría, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Pero tu piensa que hay jugadores(como yo por ejemplo)que aunque comparten lo que dices por que es una realidad,no estan dia tras dia en un foro quejándose y enzarzándose con cada uno que le lleve la contraria en su opinión,cada dia con lo mismo en 3djuegos,como si la gente con 2 dedos de frente no supiera que hay sitios y formas de quejarse...Y hablemos de Konami,creo que esta vez se an pasado de la raya bastante con la gran diferencia que hay en jugabilidad entre myclub y los demás modos,espero que se hayan pasado demasiado,eso querrá decir que tienen que rectificar y cambiar cosas ya que el mayor beneficio de ellos es myclub,y ellos lo saben,saben que ofreciendo una jugabilidad decente pueden sacarle mucho dinero a la gente(de hecho ya lo estan haciendo )con la moneditas e incentivando a chetar jugadores y todo lo que se hace con las monedas doradas...Esta vez creo que se an flipado mucho,no dan casi gps,mejoran la rapidez con la que suben los jugadores de nivel para que te gastes monedas,las cajas de 25.000 gps son una basura para que te gastes monedas,si analizais bien todo,todo está enfocado a las gold coins,a que de una forma u otra acabes pasando por caja,pero esta jugabilidad en myclub huele a chamusquina y mas comprobando que cuando sales de ese modo tienes un juegazo increible,por eso creo que Konami a quedado retratado demasiado esta vez,creo y ojala sea así que van a tener que rectificar algo,ahora si,si la gente que se queja tanto y además siguen comprando gold coins pues ........Como que quejarse y pagar a Konami no tiene mucha lógica no.....Por eso piensen(hablo en general a todos) que pueden estar comentiendo 2 fallos en 1 o mas,1-Quejarte en un foro que no vale de nada y 2-Comprar moneditas...Un saludo a todos.
Tu no eres el mismo q en mi hilo ayer mismo me dijo q disfrutas de lo bueno q t da el juego? o era otro? jajajajaja, increible
Y que debes hacer,llorar?Menuda mentalidad de 7 años que teneis muchos de por aqui,se puede estar en contra de ciertas políticas abusivas y disfrutar del juego a la vez,que encima de llorones encima no parais de buscar polémica por el foro,no se si tu eres uno,pero desde luego parece un foro de niños de 10 años llorando e insultando por que los demás no le dan lo que pide,no todo es blanco o negro por cojones,lástima de foro que no se puede ni debatir con cierto criterio,gente llena de odio y rabia por no ganar en un p__o juego....Se puede disfrutar claro que se puede,y ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio tambien se puede,es hasta recomendable para la vida y todo
1 VOTO
Elfaro174Hace 4 años115
@XanketeSan  el problema no es el estilo , el  problema es que parece un juego de pruebas , lleno de errores , un juego  inacabado.
En PES 14   , si te recuerdas pasó igual , y estuvieron todo el año con parches  , arreglaban 1 cosa y  se cargaban 2 o 3 .
1 VOTO
Katen10187Hace 4 años116
@Muten-1987
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
@Gatop82
Mostrar cita
@Junior3354 Esto ya es el aburrimiento máximo. Lo primero es que la pared el año pasado estaba chetada. La mayoría solo jugaban con paredes o pase atrás y pared. Me alegro de que ya no valga tanto, aburría. Una cosa es hacer alguna pared y otra estar todo el santo partido con paredes que te comías sí o sí. El triangulazo ha estado siempre. Pero yo nunca lo hago y gano. Te quiero decir que no justifiques que no ganas y que solo te funciona el triángulo porque no cuela, lo haces porque quieres. Yo tengo el juego y he tenido todos y nunca he abusado de los fallos del juego, ni centros, ni corners, ni saques de banda al palo y peinar, ni triángulo ni nada. Y he ganado muchos partidos. A mi me da que muchos que se quejan es porque os joden el rollo al quitaros eso y no sabéis jugar de otra manera. Nadie me va a hacer cambiar de opinión por muchos que se quejen pues yo sé lo que siento al jugar. Y todos deberían hacer lo mismo porque es entrar al foro y con lo que se lee te entran ganas de no comprar el juego. Eso le ocurrirá a muchos que no lo hayan probado y se fien. Además no es que haya muchas opciones de juegos de fútbol donde elegir.
Ocurre que cuando no hacen la jugada fácil, no ganan partidos, no pueden hacer regates y el juego exige otra cosa, como medir bien los rjvales, aplicar estrategias, elegir el correcto DT, dicen que el juego es malo y no sirve. Es así amigo. Muchos quieren lo arcade 100% y pes está yendo para el lado de un simulador.
Ayer en un partido mi rival recibía con su delantero centro siempre solo cada vez que se la pasaba. Le puse marcaje estrecho, marcaje individual de mis 2 centrales, y presión alta para que estuvieran siempre encima de él. Pues siguió recibiendo solo y haciendo lo que quiso durante todo el partido con mis centrales bien alejados de él. Que se supone que hay de simulación en eso? Por favor, no mezclemos churras con merinas. Está claro que habrá muchos llorones que se quejen de que ya no pueden hacer las jugadas chetadas del año pasado, que era lo único que sabían hacer. Pero aquí la gente está hablando de que si realmente pretende simular un partido de fútbol, si un balón pasa a 30 cm de las piernas de un tío, este va a intentar cortar el balón, y en el juego esto no pasa. Si un defensa le cede fácil el balón al portero, este despejará el balón el 99% de las veces, y en el juego rara es la vez que no se traga el balón y acaba siendo autogol. Si un extremo va corriendo por la banda, y tiene al lateral cerca, esté siempre irá a cerrarle el paso, y en el juego el cursor igual te selecciona a 8 jugadores diferentes hasta que selecciona al lateral, y para cuando ocurre eso, el extremo ya está celebrando el gol de él o del compañero al que le haya pasado el balón. LA INMENSA MAYORÍA DE LA GENTE SE QUEJA DE ESTOS FALLOS DEL JUEGO, Y TIENEN TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN HACERLO.
soy muy critico con este PES y anteriores. Creo que no tiene nada de simulacion como dicen por aqui los nostalgicos pero tio... lo que dices de que no te selecciona el lateral hasta que pasa por 8 jugadores? Has probado a seleccionar los jugadores con analogico derecho enved con el L1?? Giras el analogico derecho hacia el lado del lateral y directamente te selecciona el lateral... yo lo que mas critico del pes son las reacciones de los jugadores.. no reaccionan al instante que pulso el boton y hay que pulsar con antelacion. Solo con ese error ya no me gusto porque para mi eso no es futbol. Pero el "fayo" que comentas de seleccionar los jugadores.. lo solucionas seleccionando con analogico derecho, una vez te acostumbres podras seleccionar el jugador que quieras sin ir dando L1 hasta que te seleccione el que quieres. Nose si me explicado bien. Un saludo
Luke47472Hace 4 años117
Buenas... hoy he jugado myclub después de la última actualización del miércoles... y ha cambiado la reacción de los jugadores en el modo (antes era más lenta). Soy el único que ha notado esto? Digamos que recién me dio la sensación de estar jugando Offline.
BURGUI-19851524Hace 4 años118
@Luke4747
Mostrar cita
Buenas... hoy he jugado myclub después de la última actualización del miércoles... y ha cambiado la reacción de los jugadores en el modo (antes era más lenta). Soy el único que ha notado esto? Digamos que recién me dio la sensación de estar jugando Offline.
Yo lo único que he notado, que por fin funciona el supercancel, el resto igual... Partidos que reaccionan "bien" para que te sea fácil y otros que son troncos para que te sea difícil ganar.
Juazjo530Hace 4 años119
@Mlg12345
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Lequipe
Mostrar cita
Prefiero la demo con los errores que tenía antes que este desastroso juego. Disfrutaba mucho regateando y sintiendo control de los mandos. En la versión final es imposible regatear y menos aún darte la vuelta rápidamente porque parece que corran a cámara lenta. Parece que esté todo el partido con lag por culpa del desastre que han hecho en la versión final de convertirlo en un juego que solo sirven paredes y paredes sin ningún sentido. Estaba contentísimo de la demo pese a sus errores pero tengo claro que con esta versión final, aparte de dejar de jugar, me siento estafado. O haces control y pase media hora antes de que se acerque un rival o el jugador tarda mil años en reaccionar, y por no hablar de los fallos y rebotes, los jugadores se olvidan del balón, los cursores van horribles, y un largo etcétera, y no soy de los que van poniendo comentarios pero es la oura realidad. Me encantaría poder decir lo contrario y defenderlo pero no soy hipócrita. Todos los que lo defienden sabiendo los fallos evidentes y graves del juego sinceramente no sé qué argumentos ven. Como se diría, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Pero tu piensa que hay jugadores(como yo por ejemplo)que aunque comparten lo que dices por que es una realidad,no estan dia tras dia en un foro quejándose y enzarzándose con cada uno que le lleve la contraria en su opinión,cada dia con lo mismo en 3djuegos,como si la gente con 2 dedos de frente no supiera que hay sitios y formas de quejarse...Y hablemos de Konami,creo que esta vez se an pasado de la raya bastante con la gran diferencia que hay en jugabilidad entre myclub y los demás modos,espero que se hayan pasado demasiado,eso querrá decir que tienen que rectificar y cambiar cosas ya que el mayor beneficio de ellos es myclub,y ellos lo saben,saben que ofreciendo una jugabilidad decente pueden sacarle mucho dinero a la gente(de hecho ya lo estan haciendo )con la moneditas e incentivando a chetar jugadores y todo lo que se hace con las monedas doradas...Esta vez creo que se an flipado mucho,no dan casi gps,mejoran la rapidez con la que suben los jugadores de nivel para que te gastes monedas,las cajas de 25.000 gps son una basura para que te gastes monedas,si analizais bien todo,todo está enfocado a las gold coins,a que de una forma u otra acabes pasando por caja,pero esta jugabilidad en myclub huele a chamusquina y mas comprobando que cuando sales de ese modo tienes un juegazo increible,por eso creo que Konami a quedado retratado demasiado esta vez,creo y ojala sea así que van a tener que rectificar algo,ahora si,si la gente que se queja tanto y además siguen comprando gold coins pues ........Como que quejarse y pagar a Konami no tiene mucha lógica no.....Por eso piensen(hablo en general a todos) que pueden estar comentiendo 2 fallos en 1 o mas,1-Quejarte en un foro que no vale de nada y 2-Comprar moneditas...Un saludo a todos.
Tu no eres el mismo q en mi hilo ayer mismo me dijo q disfrutas de lo bueno q t da el juego? o era otro? jajajajaja, increible
Y que debes hacer,llorar?Menuda mentalidad de 7 años que teneis muchos de por aqui,se puede estar en contra de ciertas políticas abusivas y disfrutar del juego a la vez,que encima de llorones encima no parais de buscar polémica por el foro,no se si tu eres uno,pero desde luego parece un foro de niños de 10 años llorando e insultando por que los demás no le dan lo que pide,no todo es blanco o negro por cojones,lástima de foro que no se puede ni debatir con cierto criterio,gente llena de odio y rabia por no ganar en un p__o juego....Se puede disfrutar claro que se puede,y ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio tambien se puede,es hasta recomendable para la vida y todo
Vamos a ver, tu eres otro q tal baila, que lo q no puedes hacer tu, TU, es QUE YO EL LUNES ABRA UN HILO PARA DECIR Q HAY Q ESCRIBIR A KONAMI Y NO AQUI Y ME SALTES TU, TU, TU, TU, DICIENDO PRACTICAMNT Q ES Q NO SE JUGAR, NO ES Q EL JUEGO ESTÉ TAN MAL (Y AHI ESTA TU COMENTARIO EN MI HILO DE ESCRIBIR A KONAMI), REPITO,DECIRME TU Q YO NO SE JUGAR, Y Q ES LA ESENCIA DEL FUTBOL Y TODAS LAS TONTERIAS, PQ FUERON TONTERIAS LAS Q PUSISTE Y AHORA CUANDO KONAMI SALE DICIENDO Q SI, Q TIENEN Q SACAR UN PARCHE PQ EL JUEGO ESTÁ ROTISIMO, SUBIRTE AL CARRO DE LOS Q DECIAMOS Q ESTABA ROTO. LO ENTIENDES YA? NIÑO DE 7 AÑOS? ES Q COMO DIJE ANTES, ESTOY HASTA EL N DE DISCUTIR AQUI, Y SOBRE TODO DE DISCUTIR SANDECES CON GENTE COMO TU, Q SI DICES Q EL JUEGO ESTÁ BIEN, ES Q NO TIENES NI ZORRA DE JUGAR, ASI DE CLARO.. OSEA EL LUNES TU SABIAS PEFECTAMENTE JUGAR A UN JUEGO ROTO. ES Q ES INCREIBLE, Y YO Q ME PENSABA Q YA T IBAS A CALLAR Y AHORA DICES ESTO? COMO TE DIJE MARTES, Q T VAYA BIEN EN EL CAMPEONTAO MUNDIAL DEL PES ROTO CAMPEON. TIENE COJONES LA COSA. Y AHI ESTÁN LOS MENSAJES " Mlg123451418 Yo opino cosas que no me gustan,que las hay,pero aprecio mas lo positivo que me dá a la hora de jugar a futbol,pero lo que no voy a hacer es quejarme a "Adam" despues de comprarme el juego,ni demo ni cuentos chinos,hay que saber jugar y digo mas,creo que hay que haber visto unos cuantos partidos para comprender que el futbol cuesta,y aunqur online se ralentiza bastante el juego te ofrece jugar a futbol de verdad,no a ser bueno apretando a la X y al cuadrado,para un amante del futbol todos los detalles de futbol real se agradecen,y por eso lo compro,y por que logicamente no hay nada mejor claro... " REPITO, EN CASOS COMO EL TUYO, LA COSA TIENE ESPECIALMENTE COJONES.
2 VOTOS
JaviCuer2140Hace 4 años120
Buenas, leyendo las diversas opiniones está claro que la gente debate como quiere, yo cada vez que me quejo me doy cuenta que no soy el único al que le pasan esas cosas y que además no es que odie el juego sino todo lo contrario porque de hecho el PES 2019 me había gustado mucho a nivel de gameplay y confiaba que en este, tras jugar la demo, hubieran pulido 4 cosas y añadir algún modo más a MyClub.

Pero lo cierto es que hasta el momento no está dando la talla, continúan los empanamientos (con una química del equipo inferior a 80 los jugadores parecen de plomo), como dijo un compañero más arriba entre que haces un regate o incluso un despeje/pase, podrías ver la trilogía del Señor de los Anillo Versión Extendida. He visto en un video tutorial que para meter cuerpo hay que darle a R2 y dirigir a tu jugador contra el rival (lo he probado y "funciona" pero me parece de locos que sea pulsando R2 ya que en un 80% de las veces estas pulsando R1 para correr y cancela el movimiento (no se si me explicado bien).

Otra cosa que he apreciado que ya no funciona el doble R1 o el doble X en las disputas, ya que no se si a los demás os pasa pero cuando doy doble X, es como si también cancelara el movimiento y el rival se adelanta. 

Así que para finalizar, si con el DLC de finales de octubre arreglan esas pequeñas cosas podría quedar un online en cuanto a gameplay bastante guapo porque no voy a entrar a valorar los modos de juego y el tema Gps y gold coins.
Muten-19871001Hace 4 años121
@Katen10
Mostrar cita
@Muten-1987
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
@Gatop82
Mostrar cita
@Junior3354 Esto ya es el aburrimiento máximo. Lo primero es que la pared el año pasado estaba chetada. La mayoría solo jugaban con paredes o pase atrás y pared. Me alegro de que ya no valga tanto, aburría. Una cosa es hacer alguna pared y otra estar todo el santo partido con paredes que te comías sí o sí. El triangulazo ha estado siempre. Pero yo nunca lo hago y gano. Te quiero decir que no justifiques que no ganas y que solo te funciona el triángulo porque no cuela, lo haces porque quieres. Yo tengo el juego y he tenido todos y nunca he abusado de los fallos del juego, ni centros, ni corners, ni saques de banda al palo y peinar, ni triángulo ni nada. Y he ganado muchos partidos. A mi me da que muchos que se quejan es porque os joden el rollo al quitaros eso y no sabéis jugar de otra manera. Nadie me va a hacer cambiar de opinión por muchos que se quejen pues yo sé lo que siento al jugar. Y todos deberían hacer lo mismo porque es entrar al foro y con lo que se lee te entran ganas de no comprar el juego. Eso le ocurrirá a muchos que no lo hayan probado y se fien. Además no es que haya muchas opciones de juegos de fútbol donde elegir.
Ocurre que cuando no hacen la jugada fácil, no ganan partidos, no pueden hacer regates y el juego exige otra cosa, como medir bien los rjvales, aplicar estrategias, elegir el correcto DT, dicen que el juego es malo y no sirve. Es así amigo. Muchos quieren lo arcade 100% y pes está yendo para el lado de un simulador.
Ayer en un partido mi rival recibía con su delantero centro siempre solo cada vez que se la pasaba. Le puse marcaje estrecho, marcaje individual de mis 2 centrales, y presión alta para que estuvieran siempre encima de él. Pues siguió recibiendo solo y haciendo lo que quiso durante todo el partido con mis centrales bien alejados de él. Que se supone que hay de simulación en eso? Por favor, no mezclemos churras con merinas. Está claro que habrá muchos llorones que se quejen de que ya no pueden hacer las jugadas chetadas del año pasado, que era lo único que sabían hacer. Pero aquí la gente está hablando de que si realmente pretende simular un partido de fútbol, si un balón pasa a 30 cm de las piernas de un tío, este va a intentar cortar el balón, y en el juego esto no pasa. Si un defensa le cede fácil el balón al portero, este despejará el balón el 99% de las veces, y en el juego rara es la vez que no se traga el balón y acaba siendo autogol. Si un extremo va corriendo por la banda, y tiene al lateral cerca, esté siempre irá a cerrarle el paso, y en el juego el cursor igual te selecciona a 8 jugadores diferentes hasta que selecciona al lateral, y para cuando ocurre eso, el extremo ya está celebrando el gol de él o del compañero al que le haya pasado el balón. LA INMENSA MAYORÍA DE LA GENTE SE QUEJA DE ESTOS FALLOS DEL JUEGO, Y TIENEN TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN HACERLO.
soy muy critico con este PES y anteriores. Creo que no tiene nada de simulacion como dicen por aqui los nostalgicos pero tio... lo que dices de que no te selecciona el lateral hasta que pasa por 8 jugadores? Has probado a seleccionar los jugadores con analogico derecho enved con el L1?? Giras el analogico derecho hacia el lado del lateral y directamente te selecciona el lateral... yo lo que mas critico del pes son las reacciones de los jugadores.. no reaccionan al instante que pulso el boton y hay que pulsar con antelacion. Solo con ese error ya no me gusto porque para mi eso no es futbol. Pero el "fayo" que comentas de seleccionar los jugadores.. lo solucionas seleccionando con analogico derecho, una vez te acostumbres podras seleccionar el jugador que quieras sin ir dando L1 hasta que te seleccione el que quieres. Nose si me explicado bien. Un saludo
Te crees que no he probado ya lo del R3? He probado todo lo que se puede probar, y hay partidos en los que hagas lo que hagas, el cursor va de puta pena, y esta es la realidad. Imagino que la conexión tiene que ver mucho en eso. Si el partido va mal, pues el cursor va a ir fatal, pero no nos vendas la moto de que con el R3 el cursor te cambia perfecto, porque tu y yo sabemos que no es así. De lo contrario nadie se estaría ya quejando de eso, porque ya tendríamos la solución, Y NO ES ASÍ.
Pireo18447Hace 4 años122
Hoy en día en el fútbol se regatea poco le falta chicha al juego
Crisnoke66Hace 4 años123
Para mí es desesperante ; 
*Defender porq todos los tiros entran...(atq/def) Presionó y luego r2 para bregar 
*No poder defender ni atacar bien por culpa del cambio de cursor 
*Criterio de faltas horrible e injusto 
El juego tiene muchas virtudes , pero me parece una locura acabar muchos partidos 5-4,7-6,, de locos ..cuando ganó o cuando pierdo no siento ni que haya ganado por méritos y perdido por mi culpa .... esto no es FIFA 
Estoy decepcionado pero jugando más, para seguir aprendiendo.
ReyMoreno36Hace 4 años124
En octubre habrá un parche,según dicen que arreglaran este desastre de pes online hecho para jugar con 2 botones y con una velocidad que supera la realidad ,2 pases y gol este pes está más afifado quenunca no tiene nada de simulador .un efecto konami más fuerte que nunca con goles por doquier hecho para jugar a un solo toque y sin medio campo ni defensas ...es el peor pes online ..de momento es una gran basura arcade un engaño y una estafa
TEMUJIN6496Hace 4 años125
Pues yo me lo paso genial en el online. Pobre gente.. .
EmaWorld596Hace 4 años126
Aver gente...
 el pes18 ya se notaba mucho la manipulacion.
 el pes19 al añadirle los POTW y mas script, hizo que esta el mas anti reconociera que el juego estaba manipulado
 el pes20 es una exageracion del pes19 en todos sus peores aspectos. Completamente orientado a sacarle dinero a la gente.

Entonces la pregunta es, PARA QUE CARAJO LO JUEGAN?? Hagan como hice yo, le di un tiempo aver si lo solucionaban (es mas, considero que le di DEMASIADO tiempo), no lo hicieron, deje de jugar y ni loco volveria a comprar otro pes hasta que no lo solucionen. 

Les gusta tener el juego de futbol actualizado? Esperen a las rebajas de navidad y eso.. lo compraran por el 30% de su valor o a alguno como ustedes que se canso de mierda y lo vende regalado usado, mientras tanto cuando te den ganas de jugar un partido usa la version anterior. 

Honestamente el online solo vale la pena para jugar 11vs11, y hasta alli nomas, el tema lag se ponia demasiado pesado con algunos paises. 

Estuve viendo en varios foros, en todos es lo mismo, son las mismas quejas del año pasado pero AGRAVADAS. 

Dejense de joder, si un desarrollador hace basura no deben de comprarsela. La culpa es nuestra, de los clientes. Yo sencillamente no lo compre y no lo pienso comprar, lo unico que hacia era agarrarme broncas.

Saludos
1 VOTO
ReyMoreno36Hace 4 años127
@TEMUJIN6 pobre tu que seguramente eres jugador de mando de garaje (2 botones te valen)o darle 70 veces a
 La pausa..pobre eres tu que seguramente no jugaste más de 20 partidos ..pobre tu porque serás un lame lame ..si te gusta esta basura a la cual konami le saca el parche en octubre porque es una mierda regalada para intentar que sea un simulador y no una lotería para mancos..y pobre tu por llamar pobre y por venir aquí a comentar algo incongruente mientras tienes el hándicap a tu favor ...pobrecito das pena chaval go to fifa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > El peor PES online de la historia

Hay 200 respuestas en El peor PES online de la historia , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL