Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

El peor PES online de la historia

ReyMoreno36Hace 4 años128
@EmaWorld por desgracia nos tomaron el pelo con la demo y como si de una oportunidad y esperanza de tener un simulador donde siente bien ganar y perder y intentar ser mejor para tener buenos resultados notando que el contrario te gana por jugar bien y no por otras historias...uno se encuentra con un juego totalmente diferente una estafa y un engaño tanto si se gana o se pierde no se siente ..a todo esto toda la razón amigo
ReyMoreno36Hace 4 años129
Este pes es como un travesti(con todos los respetos)...te encuentras con una mujer supercachonda y cuando le vas a meter mano tiene un paquete de aúpa  un culo peludo haciéndote vomitar y que se te quiten las ganas del todo
Elfaro174Hace 4 años130
@ReyMoreno duelen los ojos  viendo las cosas que hace el juego online
1 VOTO
Slashazul90138Hace 4 años131
Pistond da la cara. Ahora como defiendes a tus jefes
Mlg123452300Hace 4 años132
@JaviCuer21
Mostrar cita
Buenas, leyendo las diversas opiniones está claro que la gente debate como quiere, yo cada vez que me quejo me doy cuenta que no soy el único al que le pasan esas cosas y que además no es que odie el juego sino todo lo contrario porque de hecho el PES 2019 me había gustado mucho a nivel de gameplay y confiaba que en este, tras jugar la demo, hubieran pulido 4 cosas y añadir algún modo más a MyClub. Pero lo cierto es que hasta el momento no está dando la talla, continúan los empanamientos (con una química del equipo inferior a 80 los jugadores parecen de plomo), como dijo un compañero más arriba entre que haces un regate o incluso un despeje/pase, podrías ver la trilogía del Señor de los Anillo Versión Extendida. He visto en un video tutorial que para meter cuerpo hay que darle a R2 y dirigir a tu jugador contra el rival (lo he probado y "funciona" pero me parece de locos que sea pulsando R2 ya que en un 80% de las veces estas pulsando R1 para correr y cancela el movimiento (no se si me explicado bien). Otra cosa que he apreciado que ya no funciona el doble R1 o el doble X en las disputas, ya que no se si a los demás os pasa pero cuando doy doble X, es como si también cancelara el movimiento y el rival se adelanta. Así que para finalizar, si con el DLC de finales de octubre arreglan esas pequeñas cosas podría quedar un online en cuanto a gameplay bastante guapo porque no voy a entrar a valorar los modos de juego y el tema Gps y gold coins.
2 cosas:1-Yo juego sin bregar,no se si es con R2 o que pero no me hace falta y no es lógico tampoco que sea R2 mientras corres con R1 por que te cancelaria jugada a menudo y en vez de bregar te frenarias xd..2-Las disputas no son con doble X,ni tampoco manteniendo X,digamos que para robar balones,pones mas intensidad en hacerlo mientras mas veces aprietas la X,si vas por detras por ejemplo y tepicas a la X lo agarra,a mi me expulsaron un jugador de esa manera...As de elegir bien cuantas vecea apretar y estar bien posicionado para poder hacerlo sin falta...Un saludo.
Oskr-def140Hace 4 años133
Por mi parte me había prometido no comprar este pes, y resulta que me lo regalaron, así que al menos no me duele tanto ver todos los errores, lag, delay y handicap que tiene este juego. Concuerdo con el creador del tema, este es el segundo peor online que he jugado, para mi este es un pes 2014 fusionado con el 2019. Ni hablar del tema hándicap-efecto Konami, al principio no lo notaba tanto, pero fue pasar los 800 puntos de my club y empezó la misma historia que conocenos, las famosas rachas que tu equipo no hace nada, antes de eso le empate al número 1 de Sudamérica y a otro que está dentro de los 10 mejores le gane (posible hándicap a mi favor) luego de eso acabo de perder 3 vergonzosos partidos con rivales malisimos de 400 puntos, el año pasado logre dominar más menos el hándicap, pero este año lo veo mucho más difícil, la defensa de tu rival te anticipa todas, se cierran no hay como entrarle, y las pocas que tendrás van todas las fuera. En fin la meta llegar a 1000 puntos y luego quizás jugar liga master no queda otra
FuegoSagrado1Hace 4 años134
Jugué una cantidad de partidos indecente durante la demo y no tiene nada que ver con lo que nos encontramos en PES 2020. De nuevo nos han dado gato por liebre y nosotros nos hemos dejado engañar. 

La aceleración de los partidos en MyClub provoca todos esos fallos en la jugabilidad desde mi punto de vista, sin entrar a tocar ya en las manipulaciones para que lleguen goles en los últimos minutos de la primera y segunda parte para el lado que Konami decida. 

Con el parche que han anunciado y las cosas que prometen mejorar, quedaría un juego casi redondo en jugabilidad. Pero eso es la rabia, siempre nos dan un juego inacabado o peor que la demo hasta que llega un parche después de unos meses. Mientras tanto nosotros pagamos por un producto que es "novedad" pero no va a estar "afinado" hasta después de meses.
2 VOTOS
Katen10187Hace 4 años135
@Muten-1987
Mostrar cita
@Katen10
Mostrar cita
@Muten-1987
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
@Gatop82
Mostrar cita
@Junior3354 Esto ya es el aburrimiento máximo. Lo primero es que la pared el año pasado estaba chetada. La mayoría solo jugaban con paredes o pase atrás y pared. Me alegro de que ya no valga tanto, aburría. Una cosa es hacer alguna pared y otra estar todo el santo partido con paredes que te comías sí o sí. El triangulazo ha estado siempre. Pero yo nunca lo hago y gano. Te quiero decir que no justifiques que no ganas y que solo te funciona el triángulo porque no cuela, lo haces porque quieres. Yo tengo el juego y he tenido todos y nunca he abusado de los fallos del juego, ni centros, ni corners, ni saques de banda al palo y peinar, ni triángulo ni nada. Y he ganado muchos partidos. A mi me da que muchos que se quejan es porque os joden el rollo al quitaros eso y no sabéis jugar de otra manera. Nadie me va a hacer cambiar de opinión por muchos que se quejen pues yo sé lo que siento al jugar. Y todos deberían hacer lo mismo porque es entrar al foro y con lo que se lee te entran ganas de no comprar el juego. Eso le ocurrirá a muchos que no lo hayan probado y se fien. Además no es que haya muchas opciones de juegos de fútbol donde elegir.
Ocurre que cuando no hacen la jugada fácil, no ganan partidos, no pueden hacer regates y el juego exige otra cosa, como medir bien los rjvales, aplicar estrategias, elegir el correcto DT, dicen que el juego es malo y no sirve. Es así amigo. Muchos quieren lo arcade 100% y pes está yendo para el lado de un simulador.
Ayer en un partido mi rival recibía con su delantero centro siempre solo cada vez que se la pasaba. Le puse marcaje estrecho, marcaje individual de mis 2 centrales, y presión alta para que estuvieran siempre encima de él. Pues siguió recibiendo solo y haciendo lo que quiso durante todo el partido con mis centrales bien alejados de él. Que se supone que hay de simulación en eso? Por favor, no mezclemos churras con merinas. Está claro que habrá muchos llorones que se quejen de que ya no pueden hacer las jugadas chetadas del año pasado, que era lo único que sabían hacer. Pero aquí la gente está hablando de que si realmente pretende simular un partido de fútbol, si un balón pasa a 30 cm de las piernas de un tío, este va a intentar cortar el balón, y en el juego esto no pasa. Si un defensa le cede fácil el balón al portero, este despejará el balón el 99% de las veces, y en el juego rara es la vez que no se traga el balón y acaba siendo autogol. Si un extremo va corriendo por la banda, y tiene al lateral cerca, esté siempre irá a cerrarle el paso, y en el juego el cursor igual te selecciona a 8 jugadores diferentes hasta que selecciona al lateral, y para cuando ocurre eso, el extremo ya está celebrando el gol de él o del compañero al que le haya pasado el balón. LA INMENSA MAYORÍA DE LA GENTE SE QUEJA DE ESTOS FALLOS DEL JUEGO, Y TIENEN TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN HACERLO.
soy muy critico con este PES y anteriores. Creo que no tiene nada de simulacion como dicen por aqui los nostalgicos pero tio... lo que dices de que no te selecciona el lateral hasta que pasa por 8 jugadores? Has probado a seleccionar los jugadores con analogico derecho enved con el L1?? Giras el analogico derecho hacia el lado del lateral y directamente te selecciona el lateral... yo lo que mas critico del pes son las reacciones de los jugadores.. no reaccionan al instante que pulso el boton y hay que pulsar con antelacion. Solo con ese error ya no me gusto porque para mi eso no es futbol. Pero el "fayo" que comentas de seleccionar los jugadores.. lo solucionas seleccionando con analogico derecho, una vez te acostumbres podras seleccionar el jugador que quieras sin ir dando L1 hasta que te seleccione el que quieres. Nose si me explicado bien. Un saludo
Te crees que no he probado ya lo del R3? He probado todo lo que se puede probar, y hay partidos en los que hagas lo que hagas, el cursor va de puta pena, y esta es la realidad. Imagino que la conexión tiene que ver mucho en eso. Si el partido va mal, pues el cursor va a ir fatal, pero no nos vendas la moto de que con el R3 el cursor te cambia perfecto, porque tu y yo sabemos que no es así. De lo contrario nadie se estaría ya quejando de eso, porque ya tendríamos la solución, Y NO ES ASÍ.
te vuelvo a decir que este pes es puta mierda y no lo defiendo no tengo que vender nada... pero lo del R3 o no sabes hacerlo bien o tienes jodido el analogico. Va perfecto tanto en fifa como pes. Nunca he tenido ese problema que comentas. Y antes de saltar como un gallo de que te vendo una moto deberias agradecer los que intentas ayudarte.
BURGUI-19851524Hace 4 años136
@Katen10
Mostrar cita
@Muten-1987
Mostrar cita
@Katen10
Mostrar cita
@Muten-1987
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
@Gatop82
Mostrar cita
@Junior3354 Esto ya es el aburrimiento máximo. Lo primero es que la pared el año pasado estaba chetada. La mayoría solo jugaban con paredes o pase atrás y pared. Me alegro de que ya no valga tanto, aburría. Una cosa es hacer alguna pared y otra estar todo el santo partido con paredes que te comías sí o sí. El triangulazo ha estado siempre. Pero yo nunca lo hago y gano. Te quiero decir que no justifiques que no ganas y que solo te funciona el triángulo porque no cuela, lo haces porque quieres. Yo tengo el juego y he tenido todos y nunca he abusado de los fallos del juego, ni centros, ni corners, ni saques de banda al palo y peinar, ni triángulo ni nada. Y he ganado muchos partidos. A mi me da que muchos que se quejan es porque os joden el rollo al quitaros eso y no sabéis jugar de otra manera. Nadie me va a hacer cambiar de opinión por muchos que se quejen pues yo sé lo que siento al jugar. Y todos deberían hacer lo mismo porque es entrar al foro y con lo que se lee te entran ganas de no comprar el juego. Eso le ocurrirá a muchos que no lo hayan probado y se fien. Además no es que haya muchas opciones de juegos de fútbol donde elegir.
Ocurre que cuando no hacen la jugada fácil, no ganan partidos, no pueden hacer regates y el juego exige otra cosa, como medir bien los rjvales, aplicar estrategias, elegir el correcto DT, dicen que el juego es malo y no sirve. Es así amigo. Muchos quieren lo arcade 100% y pes está yendo para el lado de un simulador.
Ayer en un partido mi rival recibía con su delantero centro siempre solo cada vez que se la pasaba. Le puse marcaje estrecho, marcaje individual de mis 2 centrales, y presión alta para que estuvieran siempre encima de él. Pues siguió recibiendo solo y haciendo lo que quiso durante todo el partido con mis centrales bien alejados de él. Que se supone que hay de simulación en eso? Por favor, no mezclemos churras con merinas. Está claro que habrá muchos llorones que se quejen de que ya no pueden hacer las jugadas chetadas del año pasado, que era lo único que sabían hacer. Pero aquí la gente está hablando de que si realmente pretende simular un partido de fútbol, si un balón pasa a 30 cm de las piernas de un tío, este va a intentar cortar el balón, y en el juego esto no pasa. Si un defensa le cede fácil el balón al portero, este despejará el balón el 99% de las veces, y en el juego rara es la vez que no se traga el balón y acaba siendo autogol. Si un extremo va corriendo por la banda, y tiene al lateral cerca, esté siempre irá a cerrarle el paso, y en el juego el cursor igual te selecciona a 8 jugadores diferentes hasta que selecciona al lateral, y para cuando ocurre eso, el extremo ya está celebrando el gol de él o del compañero al que le haya pasado el balón. LA INMENSA MAYORÍA DE LA GENTE SE QUEJA DE ESTOS FALLOS DEL JUEGO, Y TIENEN TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN HACERLO.
soy muy critico con este PES y anteriores. Creo que no tiene nada de simulacion como dicen por aqui los nostalgicos pero tio... lo que dices de que no te selecciona el lateral hasta que pasa por 8 jugadores? Has probado a seleccionar los jugadores con analogico derecho enved con el L1?? Giras el analogico derecho hacia el lado del lateral y directamente te selecciona el lateral... yo lo que mas critico del pes son las reacciones de los jugadores.. no reaccionan al instante que pulso el boton y hay que pulsar con antelacion. Solo con ese error ya no me gusto porque para mi eso no es futbol. Pero el "fayo" que comentas de seleccionar los jugadores.. lo solucionas seleccionando con analogico derecho, una vez te acostumbres podras seleccionar el jugador que quieras sin ir dando L1 hasta que te seleccione el que quieres. Nose si me explicado bien. Un saludo
Te crees que no he probado ya lo del R3? He probado todo lo que se puede probar, y hay partidos en los que hagas lo que hagas, el cursor va de puta pena, y esta es la realidad. Imagino que la conexión tiene que ver mucho en eso. Si el partido va mal, pues el cursor va a ir fatal, pero no nos vendas la moto de que con el R3 el cursor te cambia perfecto, porque tu y yo sabemos que no es así. De lo contrario nadie se estaría ya quejando de eso, porque ya tendríamos la solución, Y NO ES ASÍ.
te vuelvo a decir que este pes es puta mierda y no lo defiendo no tengo que vender nada... pero lo del R3 o no sabes hacerlo bien o tienes jodido el analogico. Va perfecto tanto en fifa como pes. Nunca he tenido ese problema que comentas. Y antes de saltar como un gallo de que te vendo una moto deberias agradecer los que intentas ayudarte.
R3 falla pocas veces pero tb hay partidos de dificultad extrema que ni así te coge el jugador adecuado a la 1a. Tb hay partidos extremadamente fáciles que no te deja cambiar el cursor de 1as pq ya llevas al jugador adecuado. El cursor y los árbitros tb forman parte del EK...
Slashazul90138Hace 4 años137
Da la cara pistone
Miyake81234Hace 4 años138
Ahora mismo Myclub da asco.

Básicamente es lo que juego y entre el sonido que hace la puta consola con el puto juego, el calor que da, los jugadores chetados en 1 y 2 estrellas, los partidos en los que da la sensación de que hagas lo que hagas el resultado ya esta escrito, que los regates han quedado en inútiles la gran mayoría de las veces, los correcalles de los extremos, las defensas de 8 con tres tíos adelante, las contras usando dos botones, los Rebotes y las empanadas en el cambio de cursor, etc etc

Me atrevo a decir después de casi 100 partidos que es un modo de juego manipulado en el que las rachas son sistemáticas y te va mejor en función de lo que gastes en monedas de la tienda. 

Pero lo peor es la sensación de que el gameplay está roto en este modo y que hay muchos partidos en los que eres un bufón a merced de lo que quiera el juego. 

Los que no tienen efecto konami pasan por caja.. Y muy a menudo.
4 VOTOS
Mikelauri51Hace 4 años139
@Miyake81
Mostrar cita
Ahora mismo Myclub da asco. Básicamente es lo que juego y entre el sonido que hace la puta consola con el puto juego, el calor que da, los jugadores chetados en 1 y 2 estrellas, los partidos en los que da la sensación de que hagas lo que hagas el resultado ya esta escrito, que los regates han quedado en inútiles la gran mayoría de las veces, los correcalles de los extremos, las defensas de 8 con tres tíos adelante, las contras usando dos botones, los Rebotes y las empanadas en el cambio de cursor, etc etc Me atrevo a decir después de casi 100 partidos que es un modo de juego manipulado en el que las rachas son sistemáticas y te va mejor en función de lo que gastes en monedas de la tienda. Pero lo peor es la sensación de que el gameplay está roto en este modo y que hay muchos partidos en los que eres un bufón a merced de lo que quiera el juego. Los que no tienen efecto konami pasan por caja.. Y muy a menudo.
Yo ya no podía más. Para no caer, y para no gastar más pasta, he reiniciado el equipo y enterrado myclub para siempre. Se acabaron los engaños y manipulaciones, el ganar solo si konami quiere, el puto efecto konami y todo lo demás. Este juego lo han destrozado los micropagos, los chetados han condenado a este juego, que juego desde ISS pro Evolution de psone, ahura solo jugaré LM con mi hijo que al menos ahí no me tangan....y es gratis!!! PES 2020, contigo me despido para siempre, que lo disfruten los niños rata y los que les sobra la pasta, vaya sinvergüenzas los de konami, lo sé la caja de Italia sin CR, que era con gps, y ahora ponen la misma a 100 moneditas y meten al bicho para que la gente la vacíe, cara más dura tenéis macho...
4 VOTOS
Mikelauri51Hace 4 años140
@Miyake81
Mostrar cita
Ahora mismo Myclub da asco. Básicamente es lo que juego y entre el sonido que hace la puta consola con el puto juego, el calor que da, los jugadores chetados en 1 y 2 estrellas, los partidos en los que da la sensación de que hagas lo que hagas el resultado ya esta escrito, que los regates han quedado en inútiles la gran mayoría de las veces, los correcalles de los extremos, las defensas de 8 con tres tíos adelante, las contras usando dos botones, los Rebotes y las empanadas en el cambio de cursor, etc etc Me atrevo a decir después de casi 100 partidos que es un modo de juego manipulado en el que las rachas son sistemáticas y te va mejor en función de lo que gastes en monedas de la tienda. Pero lo peor es la sensación de que el gameplay está roto en este modo y que hay muchos partidos en los que eres un bufón a merced de lo que quiera el juego. Los que no tienen efecto konami pasan por caja.. Y muy a menudo.
Yo ya no podía más. Para no caer, y para no gastar más pasta, he reiniciado el equipo y enterrado myclub para siempre. Se acabaron los engaños y manipulaciones, el ganar solo si konami quiere, el puto efecto konami y todo lo demás. Este juego lo han destrozado los micropagos, los chetados han condenado a este juego, que juego desde ISS pro Evolution de psone, ahura solo jugaré LM con mi hijo que al menos ahí no me tangan....y es gratis!!! PES 2020, contigo me despido para siempre, que lo disfruten los niños rata y los que les sobra la pasta, vaya sinvergüenzas los de konami, lo sé la caja de Italia sin CR, que era con gps, y ahora ponen la misma a 100 moneditas y meten al bicho para que la gente la vacíe, cara más dura tenéis macho...
Elfaro174Hace 4 años141
@Mikelauri te aconsejo que hagas un equipo de jugadores de nivel 70 o menos , para pagar gps razonables .
Los micropagos han destruido los juegos online , se han convertido en auténticas tragaperras.
XanketeSan1192Hace 4 años142
Os voy a explicar en tres sencillos pasos cómo funciona el myClub a nivel de ganar dinero:
1. Se fomenta la competitividad en todos los modos de juego, que ganar sea siempre lo primordial.
2. Se ofrecen mejoras de pago que incrementan el punto 1.
3. Se truca el juego para que la gente piense que necesita el punto 2.

No hay más, creedme que es un castillo de naipes cimentado en el punto 1, sin él nada tiene sentido. Se aprovecharon de los juegos deportivos para alentar la competitividad que ya es innata en ellos, y sacar pasta de ahí.
2 VOTOS
Juansanluka295Hace 4 años143
Totalmente de acuerdo contigo este juego es una gran bazofia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > El peor PES online de la historia

Hay 200 respuestas en El peor PES online de la historia , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL