Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rol-353
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3227

Jugar con Xbox One S sin internet

Ante todo un saludo a todos y mi agradecimiento por permitirnos ser parte de este maravilloso forum ke es de gran ayuda sobre todo para novatos como yo.
Tengo a mi sobrina en cuba y kiero enviarle como regalo un Xbox one S por su cumpleaños, pero mis conocimientos en este tema son casi nulos y para empeorar la cosa,en Cuba el tema de la internet es horrible ( toda una pesadilla).De manera ke la idea es comprarle el Xbox one S, descargarle e instalarle a la consola algunos juegos interesantes aki en USA y ver la posibilidad de jugarlos sin conexion a internet alla en Cuba. Mi duda es la sigueinte.
1. Es posible descargar los juegos aki en usa y luego jugarlos sin conxion a internet alla en Cuba.
2. De ser esto posible me gustaria ke me digan cual seria la configuracion ke yo tendria ke hacerle a la consola aki en usa para ke ella pueda jugar los juegos sin estar conectada a internet alla en Cuba.
De antemano un millon de gracias por la gran ayuda de todos ustedes y ojala podamos entre todos hacer a una niña de 8 años un pokito mas feliz.
DGoliath971996Hace 4 años1
Si la niña va a jugar con la misma cuenta con la que descargas los juegos, y pones esa cuenta como principal de la consola, no deberías tener problemas.

Siempre que los juegos no requieran conexión.

Otra opción sería juegos físicos, que no suelen pedir internet,.

Pero la cuenta que use la chiquilla ha de ser principal de la consola, para que no le requiera internet.
Rol-353Hace 4 años2
Ante todo , muchas gracias a DGoliath97 por su gran ayuda.Si no mal entiendo lo unico que tengo que hacer es configurar la consola con una sola cuenta.. que obviamente va a ser la principal con el nombre o seudonimo de mi hija y desde esa misma cuanta descargar todos los juegos que desee y listo.Luego mi niña en Cuba va a ser capaz de jugar desde esa cuenta sin necesidad de conectarse a internet.
La otra opcion seria jugar con los discos fisicos claro esta...
Por favor corrijanme si estoy equivocado...Una vez mas mil gracias a DGoliath97.
Xecuter74Hace 4 años3
Conectado a internet tienes que configurar esa consola como consola principal del perfil de tu hija, en ese momento podrá jugar a todos los juegos digitales que le descargues con ese perfil sin problema.

No olvides de crearle la cuenta como mayor de edad, para no tener problemas de restricciones de edad futuros.
XboxOneX1Hace 4 años4
Si se puede
Rol-353Hace 4 años5
Muchas gracias a Xecuter y Xboxonex por sus respuestas...muchisimas gracias .Me queda bien claro todo...Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Jugar con Xbox One S sin internet

Hay 5 respuestas en Jugar con Xbox One S sin internet, del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL