Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por SPGalaxus819
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 612

Red Dead Online: Página sobre la habilidad de giro invertido (?)

Pues he llegado a nivel 5 de cazarrecompensas y me han dado esta guía. Pero de adorno se ve, porque es la única que el juego no me permite abrir ¿alguien tiene el mismo problema o sabe si puedo hacer esta habilidad sin necesidad de abrirla? Si es así, ¿Cómo?
ApolloORAS662Hace 1 mes1
La puedes aprender sin leerla.
TIBURON70131743Hace 1 mes2
No te preocupes es muy fácil , tienes que hacer lo siguiente no mires mas si tienes una guía o  no la tienes, esa guía es un relleno no existe en ese caso, en el caso de la flecha rastreadora si que sirve la guía pero en ese caso, seguimos te lo explico abajo 

Como utilizar los giros de el revolver o pistolas

Cuando estés en modo libre, bájate del caballo siempre tiene que ser sin el caballo (siempre) cuando te bajes del caballo, le das al dial de las armas con L1,luego cuando estés en el dial de armas eliges las dos pistolas o revolvers ,luego cuando las seleccionas te sales del dial y veras que tienes ya los dos revolver fuera, entonces es cuando le tienes que presionar el L1 dos veces rápidamente y ara el típico movimiento que se podía hacer con el arma que era básico,entonces cuando veas que hace el típico movimiento tu coges y ala misma vez te saldrá en la parte derecha  trucos y le das al R1 lo mantienes pulsado el r1 y la vez te saldrá arriba los tipos de movimiento que tu hayas desbloqueado de cazarreconpensas. que en mi caso al mantener r1 seguido me sale arriba Giro horizontal triangulo y abajo me sale el siguiente movimiento que es Giro Invertido cuadrado, entonces simplemente eliges el movimiento que quieras hacer con las pistolas , pero recuerda siempre mantén el R1 y luego juega con triangulo que seria un movimiento y cuadrado que seria otro 

Espero que te haya servido me lo eh currado lo máximo un saludo vaquero nos vemos en RDR ONLINE
5 VOTOS
SPGalaxus819Hace 1 mes3
@TIBURON7013 Mejor explicado imposible. Gracias, compañero!
TIBURON70131743Hace 1 mes4
@SPGalaxus jaj gracias crack es un placer ayudar ala gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Página sobre la habilidad de giro invertido (?)

Hay 4 respuestas en Página sobre la habilidad de giro invertido (?) , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 mes.