Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1571

FIFA 19: Ultimate Team: El DNS que más ha mejorado mi latencia en Ps4.

Pues bueno soy de Ecuador, y no sé cómo les vaya este en europa, pero acá en Latinoamérica, me ha subido mucho la Latencia y bajado el problema del Lag, usando este DNS, aunque el de google también me ha ido bien. Generalmente con estos DNS he subido a 4 de latencia, y en el peor de los casos con 3. 

El DNS que más ha mejorado mi latencia en Ps4. 

Por si acaso no lo sepan el de google que va muy bien y también funciona es:

Primario 8.8.8.8
Secundario 8.8.4.4

Espero les haya servido, prueben y vean como mejora su conexión.
EDITADO EL 15-09-2019 / 05:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años1
Hay estos otros, pero los que mejor me han ido son los de arriba.
Imdns98159Hace 4 años2
Hola, no conozco acerca del tema, que es lo que hay que hacer? Yo soy de chile y en general tengo 2-3 de latencia, solamente UNA VEZ tuve 4 de latencia, yo veo en tu publicación solo numero y letras pero no se que hacer con eso.
SantiFIFA3258Hace 4 años3
@Imdns98
Mostrar cita
Hola, no conozco acerca del tema, que es lo que hay que hacer? Yo soy de chile y en general tengo 2-3 de latencia, solamente UNA VEZ tuve 4 de latencia, yo veo en tu publicación solo numero y letras pero no se que hacer con eso
solo las DNS lo haces manual y pones la que mejor te vaya, el resto lo haces automático.
1 VOTO
Imdns98159Hace 4 años4
Gracias, espero que me funcione y probaré con otras dns, en un par de dias comentaré cuales me funcionaron bien.
SantiFIFA3258Hace 4 años5
@Imdns98
Mostrar cita
Gracias, espero que me funcione y probaré con otras dns, en un par de dias comentaré cuales me funcionaron bien
listo crack, en “Probar Conexión” mira cuál te da más velocidad de carga y de descarga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El DNS que más ha mejorado mi latencia en Ps4.

Hay 5 respuestas en El DNS que más ha mejorado mi latencia en Ps4. , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL