Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears 5
Por Halothebest4371
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1044

Gears 5: ¿Mejor o peor que Gears 4?

Buenas a todos, no os voy a preguntar si este Gears es el mejor de la saga porque creo que compararlo al nivel de Gears 2 o 3 es demasiado para este nuevo titulo que aun tiene que madurar entre los aficionados pero si os quiero preguntar a los que ya lo estáis jugando y habéis jugado al 4 si es igual, mejor o peor en términos generales.

Un saludo y mucho vicio.
Werop231027Hace 4 años1
Mucho mejor que Gears 4.
Uncharted-Drake2158Hace 4 años2
Ahora mismo creo que hay tres grandes Gears, el segundo, el tercero y esta quinta parte. Es una campaña realmente intensa y trepidante con una trama mucho mejor contada que entregas precedentes, además algo que me ha gustado mucho es que tiene toda la franquicia en cuenta y expande muchísimo su lore, hay fan service por todas partes. En cómputo general me ha gustado más que el 3 (ya solo por argumento vence a la tercera entrega), porque en mi opinión no tiene un bajon tan grande, la tercera parte tiene 3 actos brillantes, los tres primeros, pero los dos siguientes baja y mucho la calidad, la fase final de esta quinta parte es épica pura. 

En que pierde Gears 5 respecto a Gears 2 y 3, pues que le falta variar más en las secuencias de acción, Epic te metía en un tanque, en un reaver, en una lancha, en un submarino, en barcazas, incluso the Coalition en el 4 nos dio la moto o el Robot gigante. Pese a que hay espectacularidad y épica aquí, faltan más momentos de los anteriormente comentados, el esquife podría haber sido mucho más utilizado para alguna sección de combate, pero por su parte mejora los tiroteos al darles muchas más posibilidades gracias a Jack, hay una exploración del mundo y Lore de la saga que se agradece unas cinemáticas muchísimo más curradas, y un ritmo mucho más constante que no decae, no veo esa pérdida de interés que el análisis dice a partir de cierto acto.

En mi opinión la saga queda así:
Gears 2, es el más épico de todos.
Gears 5 el más completo.
Gears 3 3 actos iniciales brillantes, los dos siguientes flojean demasiado.
Gears 1
Gears 4
Gears Judgment.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 4 años3
Acabo de terminar la campaña hace 15 minutos, y si es mejor que el 4. Mola mucho más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears 5 > ¿Mejor o peor que Gears 4?

Hay 3 respuestas en ¿Mejor o peor que Gears 4?, del foro de Gears 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL