Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 544

Red Dead Online: Ayuda sobre 3 cosas

[b]1-[/b] No encuentro un chaleco que necesito para hacerme una buena vestimenta de [b]sheriff[/b] ,Donde puedo volver a comprar el chaleco ( Chaleco de Greenbush) es ese en especifico el que me gusta o si no recomendarme otros pero me gustaría volver a compararme ese ya que me equivoque de color 

[b]2-[/b]  haber si me podéis ayudar a completar un buen atuendo de sheriff como los de las películas, y me ayudáis a que no me pase lo siguiente

[b]Aquí os lo dejo para que me entendáis esto es lo que me pasa...[/b]
Ayuda sobre 3 cosas 
no entiendo por que me pasa eso quiero que se vea el cinturón bien y la funda de los revovlers pero no consigo nunca que se vean bien o es un bug o yo hago algo mal...  


3- [b][/b]Y por ultima al comer todo enlatado judías y salmón y un poco de chocolate me puse en sobre peso a hora cual es vuestra recomendación para poder bajar de peso pero quedarme igual que estaba y no quedarme delgado algún[b] nutricionista del western?

[/b]   

Gracias y un saludo vaqueros
EDITADO EL 15-09-2019 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años1
1. No lo se exactamente pero se sabe que hay prendas que están en tienda poco tiempo y las retiran de la venta, puede ser que ese chaleco que buscas no esté actualmente en catálogo.

2. Pues lo único que puedo decir al respecto es que hay prendas y accesorios que no se ven bien cuando te las pones, e incluso hay prendas que para verlas en el armario hace que otras desaparezcan momentáneamente y sólo puedes verlas las dos a la vez cuando dejas el armario.

3. Primero...dejar esa bollería industrial, hacer ejercicio y comer más sano, zanahorias y plantas variadas.
EDITADO EL 15-09-2019 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
TIBURON70132832Hace 4 años2
@William--Wallace pero no me quedara demasiado delgado? jaja otra crack como limpio mi ropa en rdr online de la sangre y la suciedad, durmiendo?
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@TIBURON7013
Mostrar cita
@William--Wallace pero no me quedara demasiado delgado? jaja otra crack como limpio mi ropa en rdr online de la sangre y la suciedad, durmiendo?
Te metes en un río.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años4
@TIBURON7013 El peso corporal casi ni se nota, si quieres algo normal, escoge el peso "Complexión media" porque el de fornido es muy grandote y tal pero también tiene una buena panza. De todas formas, según como juegues yo te aconsejo tener el peso algo alto, entre un 4% y un  5% porque aguantas más daño y no se te engorda mucho (que como digo, yo apenas lo noto).

La roña del personaje se quita con el tiempo, no hay que esperar mucho.

Un saludo!
IIBluesmanII33Hace 4 años5
- Ese efecto que ves sobre la cartuchera (un clipping incorrecto) es efectivamente porque estas gordito amigo 😌. Yo, tan tiquismiquis como tu sobre mi aspecto virtual de vaquero BORRE mi cuenta entera en su dia para empezar de 0 con una Complexion Media porque no soportaba ver mi panza "comerse" graficamente la cartuchera.

- El cinturon no se ve al llevar chalecos. Los tapan siempre. Como debe ser.

- Cualquier tipo de suciedad se puede eliminar como bien han dicho: 1) Dejando pasar el tiempo 2) Con agua Y 3) Sencillamente cambiando de Atuendo sobre la marcha en tu caballo. Siempre que cambies de indumentaria apareces limpito (no solo la ropa, sino también Cara y Manos)
1 VOTO
Leanss6661905Hace 4 años6
Yo no se que hacéis con los personajes jJajja a mi el mio no se pone "gorda" nunca.. 
Y siempre la tengo con los núcleos a tope jajajajaj tengo curiosidad por ponerla gorda.
TIBURON70132832Hace 4 años7
@Leanss666 me cebe con la judias enlatadas y lo mejor era como hacia yo comer carne buena echa al fuego y nada de enlatados bueno a hora are definición y ya esta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayuda sobre 3 cosas

Hay 7 respuestas en Ayuda sobre 3 cosas , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL