Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 423

Red Dead Online: [Encuesta]. ¿Crees en la "Extinción Selectiva"?

¿Crees en la "Extinción Selectiva"?

Si, por supuesto; se puede ver con claridad.
51%  (18)
No, eso es un absurdo cuento chino.
23%  (8)
A medias, no creo si es por desafío pero si por falta de rendimiento del juego.
23%  (8)
NS/NC.
3%  (1)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Extinción Selectiva:[/b] [i]Se le denomina así a la reducción moderada o drástica de la frecuencia de aparición de animales de caza para añadir una mayor dificultad en la tarea de cazar según conviene por desafío u otra tarea que requiere concreción en la caza; dicha frecuencia es adulterada deliberadamente por Rockstar o por omisión a propósito y a conciencia de ésta en arreglar errores de rendimiento del juego que provoca que la caza sufra una falta de aparición con el consecuente beneficio de la compañía.[/i]
Kerochan1957Hace 4 años1
No existe la extinción selectiva y voy a explicar cual es el real motivo de la "desaparición" de animales.

Para poner en situación a la gente hay que explicar un detalle importante referente a Red Dead Online, su sistema de "sesiones" no es convencional, osea, tu cuando entras en una "sesión" realmente no es algo fijo hasta que decides cambiar a otra ya que constantemente estás cambiando de "sesiones" sin carga ninguna, se trata en efecto a un sistema itinerante que te permite cruzarte con más jugadores de los que pueden entrar en una "sesión" convencional, sigue teniendo un máximo de jugadores pero al mismo tiempo cada X tiempo/situación te cambia a una nueva "sesión" sin tu percatarte, de hecho por culpa de estos "cambios" es que puedes llegar a perder un animal muerto que acabas de abatir, pues te cambia a ti de "sesion" pero no al cadáver del animal y por ende desaparece de la existencia para ti.

Esto claramente a generado muchos problemas a gente que no tiene un buen ping o buena conexión a Internet o que no tiene un DMZ en condiciones pues muchas compañías no tienen configurados los routers de fábrica para funcionar correctamente en videojuegos y genera que te expulse del online frecuentemente, puesto que constantemente te está moviendo de una "sesion" a otra y si hay algún error puede generar tu expulsión, han arreglado muchos de estos problemas pero este tipo de "online" no es tan frecuente y se desconocen muchos de los problemas que pueden causar una desconexión pero como ya he mencionado hace un momento suelen estar unidos o bien a conexión/ping o falta de configuración en el Router o los servidores de las compañías de Internet para jugar a videojuegos.

Dicho esto os preguntaréis ¿Para que cuenta toda esta mierda? pues bien, ahora voy a concluiros lo que sucede, Rockstar tiene por poner un ejemplo sencillo pero irreal en cifras para que sea más sencillo de entender 10 sesiones Europeas en las cuales pueden entrar 320 personas en total y para un funcionamiento más natural hace que tu pases entre sesiones cada X tiempo/suceso para un uso natural del Online, ya sea para hacer misiones, cazar ETC y estas 10 sesiones son un ecosistema unido, por ejemplo, si en la sesión 3 se matan muchos berrendos en tall trees en las sesiones 2, 3 y 4 empiezan a no aparecer berrendos en tall trees dado que el spawn está colocado para que cada X tiempo aparezca una nueva manada de berrendos tras matarlos, ¿que sucede? pues que si hay un objetivo diario de que se yo, Ranas Toro, todo el mundo se dirigirá a los pantanos junto a Saint Denis porque ahí hay muchas Ranas Toro, generando así que su aparición disminuya a medida que el spawn tarda en aparecer y la gente termina de matarlas, haciendo así que mientras no hay spawn se sienta vacío y sin fauna, cada X tiempo se abren nuevas "sesiones" y Rockstar migra a medida que hacen tareas los jugadores a esas sesiones pero si no estás generando ese cambio sucede que te toca vivir en una sesión explotada en la caza por 319 jugadores antes que tu, y por ende, no haber fauna.

¿Como se soluciona esto? pues sinceramente no lo se pero yo cuando he tenido ese problema lo que he realizado es un cambio de sesión, me he percatado que los cambios de sesión "automaticos" los suelen generar el que un jugador se una a ti o comenzar y terminar una misión/tarea e imagino que también lo podrá generar el que se forme una cuadrilla y si entran muchos jugadores migre a otros que andan por la sesión ETC.
EDITADO EL 15-09-2019 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años2
Voto la del rendimiento pero porque las otras dos no me gustan  Creo que el juego todavía puede rendir bien hasta tener unas cuantas actualizaciones tochas más. Yo el problema lo veo como comenta el compañero arriba, en los servidores.

Un saludo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años3
¿Y lo del carro de caza cómo se explica?

Es decir, yo estoy viendo 3-4 cocodrilos, llamo al carro, no me lo deja lejos (por si lo pensáis), me giro para ir a por el carro, vuelvo a los tres segundos....

....¡zas!, todos esos cocodrilos han desaparecido descaradamente, y no hablo de cocodrilos pequeños que huyen a la mínima ni cocodrilos que está en el agua, hablo de cocodrilos grandes y en las orillas, que esos no se largan así como así. Deben tenerle pánico al carro   

Es obvio que este juego (igual que GTA) siempre han tenido en mayor o menor serios problemas en cuanto a rendimiento, y más con sesiones repletas de jugadores, de ahí los numerosos errores en misiones, campamentos, bugs, etc...y ello repercute en la frecuencia de animales....

...pero he visto respawn de animales si o si, hasta que le toca ser un desafíos y por arte de magia no respawnea con normalidad.

Cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero opino que ya sea por programación o por no solucionar errores de servicio/servidores/rendimiento...si afecta a los animales y no le ponen solución (ni la pondrán), para mi eso es Extinción Selectiva también...

...¿o es que no veis que fallos que repercuten en tu beneficio no solucionan o si lo hacen tardan en corregirlo mientras que glitchs de $/oro se dan prisa?

Les conviene a Rockstar los errores que te perjudican, y eso para mi es Extinción Selectiva también.
EDITADO EL 15-09-2019 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Surkn3138Hace 4 años4
@William--Wallace Anoche hice la prueba, estuve jugando a partir de las 11 hasta bastante tarde. Iba con el carro por el humedal que hay entre Valentine y Rancho Emerald y había animales, el respawn era bueno, no tardé en llenar el carro. La granja estaba llena de animales, me lleve un puñado de pieles de oveja prestadas. De camino al campamento espante a dos manadas de ciervos. Cerca de donde estábamos colocados había una choza abandonada y había dos ciervos, dos jabalíes y tres ardillas. Así que no creo que sea cosa del carro. Que es más lento que el caballo y puedes meterlo por menos sitios y eso hace que los animales les de más tiempo a huir, pues si. Que por la tarde parece que se esconden los animales, pues también, soy el primero que lo ha dicho por aquí. Pero cómo ves hay un contraste, causa del nivel de población de los servidores. A altas horas de la noche no juega tanta gente como a media tarde, y eso se nota, pero no solo en caza, en guaridas, enemigos y demás. Pero no es que este programado así a drede.

Un saludo!
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años5
Al principio pensaba que si, pero ya no. 

Y tras haber establecido el campamento en Great Plains, pasar una larga jornada ahí y ver que incluso a menos de 30 metros habían hasta bisontes (aparte de ciervos y berrendos que encontraba por todos lados, entre otra fauna), menos aún pienso que eso exista.
EDITADO EL 15-09-2019 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sebavts148Hace 4 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Y lo del carro de caza cómo se explica? Es decir, yo estoy viendo 3-4 cocodrilos, llamo al carro, no me lo deja lejos (por si lo pensáis), me giro para ir a por el carro, vuelvo a los tres segundos.... ....¡zas!, todos esos cocodrilos han desaparecido descaradamente, y no hablo de cocodrilos pequeños que huyen a la mínima ni cocodrilos que está en el agua, hablo de cocodrilos grandes y en las orillas, que esos no se largan así como así. Deben tenerle pánico al carro .
EDITADO EL 15-09-2019 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta]. ¿Crees en la "Extinción Selectiva"?

Hay 6 respuestas en [Encuesta]. ¿Crees en la "Extinción Selectiva"?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL