Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Destiny-Alicante28
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 612

Fire Emblem: Three Houses: Duda sobre armas doradas

Hola! Me acaban de dar un ''Escudo Egida'' o algo así

Pero si se lo equipo Dedue cada vez que termina el enfrentamiento se come 10 xk si
eso es porque no tiene emblema?

He probado a dárselo a Dimitri por ejemplo y no le pasa nada...
También he probado a darle al mismo Deude la [b]Espada Suprema[/b] y tampoco le pasa nada malo, solo que no hace la habilidad

Pasa esto con todas las armas doradas? lanzas y todo eso? o solo es el escudo este que es para gente con emblema

[spoiler="Spoiler"]A ver, lo vi en la historia, q el pelirojo ese hermano del otro pelirojo (el follador) cojía robaba un arma dorada y se convertía en bestia, pero no se si se ve reflejado en el juego, en el gameplay[/spoiler]

Un saludo peña  
Kuraiman1668Hace 4 años1
@Destiny-Alicante

Buenas! Yo también tuve una duda similar cuando las equipaba, lo normal es ponersela a sus dueños para que asi puedan efectuar la habilidad especial, pero alguna vez no lo he hecho asi y no he tenido ningún problema de perder vida y tal, supongo que lo del escudo a lo mejor es un hándicap o algo para que se lo pongas a alguien con emblema, quizá en su descripción lo especifique... Sobre lo que dices de si afecta al gameplay por ese x motivo, yo diria que no, solo que no podrás hacer el ataque especial sin su emblema.

No se si te habrá servido de mucho x'D, un saludo!
1 VOTO
Destiny-Alicante28Hace 4 años2
@Kuraiman
Al final se lo he dado a Sylvain, lo teníaa aparcado pero lo he rescatado  Dimitri se me está volviendo loco últimamente y da unos mantecaos q dan gusto, así q he prescindido de Catherine (q también la tenia para dar leches) y meto a Sylvain con el escudito 

Me han dado varias armas doradas, xk ahora si q estoy haciendo las misiones o desvíos, como se llamen (los del iconito verde) q se ve q es donde más te dan. En la anterior pasada no las hacía porq me chetaba exagerado, haré experimentos probandolas y te cuento por aquí si me pasan cosas raras 

Por cierto tío tu sabes q sucede exactamente en ng+? porq he visto q no es del todo como en otros juegos q lo conservas casi todo  solo he visto lo del prestigio y cambiarte unos aspectos,..o noseke   no he mirado mucho la verdad.. ¿q es? 
EDITADO EL 16-09-2019 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuraiman1668Hace 4 años3
@Destiny-Alicante
Mostrar cita
@Kuraiman Al final se lo he dado a Sylvain, lo teníaa aparcado pero lo he rescatado Dimitri se me está volviendo loco últimamente y da unos mantecaos q dan gusto, así q he prescindido de Catherine (q también la tenia para dar leches) y meto a Sylvain con el escudito Me han dado varias armas doradas, xk ahora si q estoy haciendo las misiones o desvíos, como se llamen (los del iconito verde) q se ve q es donde más te dan. En la anterior pasada no las hacía porq me chetaba exagerado, haré experimentos probandolas y te cuento por aquí si me pasan cosas raras Por cierto tío tu sabes q sucede exactamente en ng+? porq he visto q no es del todo como en otros juegos q lo conservas casi todo solo he visto lo del prestigio y cambiarte unos aspectos,..o noseke no he mirado mucho la verdad.. ¿q es?
No he hecho la ruta de Dimitri aún, es la única que me queda, y la verdad es que su personalidad es un tanto extraña al principio y con el time skip muy oscuro y destroyer. Sobre Sylvain, a este lo tengo reclutado y en verdad es muy fuerte eh, le equipas la la lanza valor o su lanza especial, y mata a todo lo que se mueva x'D. Sí! Tu haz todos los desvios que asi aparte de ganar nivel, y conseguir armas, también te enteras un poco sobre los personajes y descubres más. Y si, ya me dices a ver que resultados obtienes con lo de las armas! Con el tema de la partida +, yo te explico; Básicamente empiezas de nuevo otra ruta, pero con todo el prestigio que tengas de tu última partida completada, (piensa que cuando finalices una partida, ya no podrás volver a jugarla debido al sistema de calendarios que tiene, asi que haz todo lo que puedas en cada mes y procura no dejarte nada para aprovechar al máximo el juego) entonces ese prestigio te sirve para que lo gastes en cosas que ya tuviste en tu anterior partida, como el nivel de docente, o el apoyo con los personajes de la clase que tuviste (podrás reclutar a casi tod@s si te lo montas bien, yo en mi segunda ruta tengo a tod@s menos mercedes y annete x'D) piensa que a los delegados y sus sirvientes no podrás reclutarlos (Hilda no sé si cuenta como tal) asi que el prestigio no te lo gastes todo en las estatuas y reservalo para la partida +. Los peinados también podras cambiarselos al delegado o delegada con el time skip, y luego si quieres que vayan en el monasterio con sus ropajes predeterminados o el de la clase que lleven equipado. En resumen, ahorra el prestigio que en tu siguiente partida te va ser muy útil x'D. Me enrollado bastante, pero espero que te sirva! Saludos!!
Destiny-Alicante28Hace 4 años4
@Kuraiman

Guay tío, pues gracias y si, si q me sirve mucho esta info 

Dimitri es buen colega, a veces se le va un poco la pinza xDDD pero no se, yo le soy fiel      también le fui fiel a Edelgard y al final me dio por cul... y me tocó partirle la cara y ponerla en su sitio pero bueno, así soy yo!  

En la tercera quiero probar el nuevo modo de dificultad pero en plan desde 0 total y hacerme la historia del tío del arco
pero igual hago el NG+ para la cuarta ruta y le soy fiel a Edel hasta el final a ver q pasa
EDITADO EL 17-09-2019 / 10:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kuraiman1668Hace 4 años5
@Destiny-Alicante
Mostrar cita
@Kuraiman Guay tío, pues gracias y si, si q me sirve mucho esta info Dimitri es buen colega, a veces se le va un poco la pinza xDDD pero no se, yo le soy fiel también le fui fiel a Edelgard y al final me dio por cul... y me tocó partirle la cara y ponerla en su sitio pero bueno, así soy yo! En la tercera quiero probar el nuevo modo de dificultad pero en plan desde 0 total y hacerme la historia del tío del arco pero igual hago el NG+ para la cuarta ruta y le soy fiel a Edel hasta el final a ver q pasa
Nada! Nada! El caso es que a Dimitri te lo denigran bastante en otras rutas, aun que bueno, Edelgard menos en su ruta buena, acaba muy mal siempre. Con Edelgard yo he hecho sus dos rutas, y me quedo con la que te unes a ella pero de cajón, claro tendrias que haber hecho una copia de archivo en el capítulo 11 y asi te hubieses ahorrado el tirón (que en ese momento no sabías lo que ocurriría), ya veras!
Destiny-Alicante28Hace 4 años6
@Kuraiman
q va q va yo paso de hacer eso de la copia, aunque lo hubiese sabido no lo habría hecho, me lo paso otra vez entero

eso si, la Edelgard me jodió todo el mes, porque hablé con ella nada más empezar el mes y nos fuimos al imperio, y ese mes ya no pude dar clase   
eso si q ya lo se para la 4ª

 
EDITADO EL 18-09-2019 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kuraiman1668Hace 4 años7
@Destiny-Alicante
Mostrar cita
@Kuraiman q va q va yo paso de hacer eso de la copia, aunque lo hubiese sabido no lo habría hecho, me lo paso otra vez entero eso si, la Edelgard me jodió todo el mes, porque hablé con ella nada más empezar el mes y nos fuimos al imperio, y ese mes ya no pude dar clase eso si q ya lo se para la 4ª
Buff es que con Edelgard tela x'D, pero bueno, por lo que me explicas accedistes a ir con ella para luego unirte a la Iglesia no x'D? Cuando hagas la ruta donde te unes a ella, ya veras que miraras todo con otros ojos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Duda sobre armas doradas

Hay 7 respuestas en Duda sobre armas doradas, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL