Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 394

Dead or Alive 6 dará la bienvenida a otro personaje del universo Ninja Gaiden

[b]Dead or Alive 6 dará la bienvenida a otro personaje del universo Ninja Gaiden[/b]
En cuestión de días el videojuego del Team Ninja estrena nuevo DLC de pago.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196993/dead-or-alive-6-dar-la-bienvenida-a-otro-personaje-del/]Leer la noticia: "Dead or Alive 6 dará la bienvenida a otro personaje del universo Ninja Gaiden"[/url]
Dead or Alive 6, Koei Tecmo, Team Ninja y Ninja gaiden
Evilkennobi1646Hace 4 años1
Primero sacan el juego de temporada a 60 euros, con pase de temporada a 90,despues un segundo pase de temporada a 80 euros mas y ahora  otro dlc de pago mas, con nuevo personaje,vaya forma de sacar la pasta a la gente.Total el juego recibio numerosas criticas, y asi le fue, que al menos durante los primeros meses vendio menos que dead or alive 5
RayoSombrio2674Hace 4 años2
Abusan muchísimo. Normal que la gente piratee sus juegos.
Sigmanima7083Hace 4 años3
Ok. Cuando implementen el Modo tag que avisen. De momento paso!!
GuerreroSombrio19Hace 4 años4
Es que se pasan muchisimo, con sus politicas abusivas yo por suerte la mia yo solo soy fan de uno de sus personajes y es un personaje principal de la saga, asin que yo tengo la version gratuita del DOA 6 y solo page menos de 5 euros por el personaje.
1 VOTO
Maxcharlie25636Hace 4 años5
Es lamentable que hayan hecho lo q han hecho con mi saga de lucha favorita como es DOA, politicas muy saca cuartos, personajes a 8€ y pases de temporada de trajecitos a 90€, excaso de modos de juego etc, dudo q haya un DOA7 en el futuro, los de Koei tecmo son unos verdaderos avariciosos...
7 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años6
Si el resto de personajes que van a meter en los DLCs son personajes del 5 me espero a una versión mejorada (porque la habrá seguro)

Menos mal que el DLC de los 2 personajes de KoF me lo regalaron en las últimas rebajas y me ahorré 15€ xd
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años7
Es un buen juego pero siempre tendrás la sensación de que te lo compras incompleto
ayer en game lo vi por 26 euros de segunda mano en caja metalica y casi lo pillo, creo que ya me estoy arrepintiendo... aunque es eso, ya llegarán ediciones mas completas
1elornitorrinco6126Hace 4 años8
...genial ... a mi me vale todo esto de los DLC solo compro las que quiera y ella es una de ellas.
Spartan1128428Hace 4 años9
Me parece bien que hayan agregado a un personaje tan solicitado como Momiji... aunque eso de que cobren por un personaje que ya estaba incluido en la versión anterior está bastante mal. 

Por otro lado, ya podrían celebrar el 15to aniversario de Ninja Gaiden con una recopilación remasterizada de la trilogía al menos.
EDITADO EL 15-09-2019 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marioser358Hace 4 años10
@Maxcharlie25641

¿Escaso en modos de juego? ¿Estás seguro? Creo que no conoces el juego.
Spartan1128428Hace 4 años11
@Marioser
Mostrar cita
@Maxcharlie25641 ¿Escaso en modos de juego? ¿Estás seguro? Creo que no conoces el juego.
¿Sí ubicas el modo tag team y batalla por equipos? ¿No? Pues porque no están.
Marioser358Hace 4 años12
@Spartan112

¿Y? ¿Cuántos modos de juego tiene DoA6? Tendría que mirarlo para decir la cifra exacta, pero tiene más de 10 modos. Así que no tiene sentido decir que escasea en modos de juego.
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años13
@Maxcharlie25
Mostrar cita
Es lamentable que hayan hecho lo q han hecho con mi saga de lucha favorita como es DOA, politicas muy saca cuartos, personajes a 8€ y pases de temporada de trajecitos a 90€, excaso de modos de juego etc, dudo q haya un DOA7 en el futuro, los de Koei tecmo son unos verdaderos avariciosos...
Me duele tener que votar tu comentario, soy un fanático de la saga, pero cuanta razón llevas... bajar el precio de los dlc por dios, o sacar ya una versión completa, es que es un sinsentido, si habrá vendido poquísimo en América y Europa, y siguen con precios abusivos, 8€ euros un personaje, lamentable... lo peor es que el juego jugablemente sigue siendo divertidísimo y gráficamente cumple, pero por dios parar este abuso!!! @Spartan112 Como dice el compañero, pocos no son e, tienes los de siempre, es irrisorio que no esté el modo tag es cierto, pero hombre sus modos los tiene.
EDITADO EL 15-09-2019 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Jeho25325Hace 4 años14
Un gran juego sin duda, pero su política dlc tira para atrás.
4 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años15
@Marioser
Mostrar cita
@Spartan112 ¿Y? ¿Cuántos modos de juego tiene DoA6? Tendría que mirarlo para decir la cifra exacta, pero tiene más de 10 modos. Así que no tiene sentido decir que escasea en modos de juego.
Bueno, creo que si el anterior tenía muchos más, es natural que la gente esté inconforme con este, aunque tenga una cantidad aceptable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead or Alive 6 dará la bienvenida a otro personaje del universo Ninja Gaiden

Hay 31 respuestas en Dead or Alive 6 dará la bienvenida a otro personaje del universo Ninja Gaiden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL