Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Carlosassassins109
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 410

Red Dead Online: Problema Rol comerciante RDR2 online

Buenas foreros, tengo un problema que espero que me lo podáis solucionar.

En el rdr2 online estoy metido en el rol de comerciante, al principio iba todo bastante bien, el problema es que el juego no me deja ni pagar por traer materiales ni hacer misiones de recogida de materiales. Esto me obliga a cazar a los animales yo mismo, el cual es un proceso lentísimo.

La pregunta es: ¿qué puedo hacer para que me vuelva a dejar pagar por los materiales o por hacer las misiones de recogida de materiales?

Espero que algún shur me pueda ayudar con el problema, saludos.
Carlosassassins109Hace 1 mes1
Uppp
TIBURON70131727

Cazando forajidos

Hace 1 mes2
Haber lo mas seguro es que sea bug de rol como pasa en el cazareconpensas aveces vas a buscar aun fugitivo por pistas y las pistas no salen y te cabreas por que ese fugitivo te da muchas SSS, entonces yo lo que aria es salirte y ir a otra sesión de modo libre si sigues igual cerrar aplicación y volver a iniciar el RDR espero que esto te funcione prueba-lo y me dices.
Dwayne-force13734Hace 1 mes3
Los materiales no se pueden comprar, dirás los suministros.
3 VOTOS
IIBluesmanII31Hace 1 mes4
No estas experimentando ningun problema Vaquero. Funciona así:

Has de cazar por ti mismo, por supuesto, e ir llenando de Materiales (Cadaveres sin despellejar y Pieles) la barra de Materiales de Cribbs. Eso es una parte del proceso.

Durante ese proceso, Cribbs manipula y trata esos Materiales que tu le traes PERO periodicamente te ira pidiendo que le traigas OTROS, éstos no son necesariamente "piezas de caza". Suponte que puedan ser quimicos, herramientas para tratar cuero, cualquier cosa que se te ocurra... Total que para conseguirselos te daran dos opciones:

1) Pagar por esos Suministros "Pedir Suministros" pagando 20€. Digamos que es como si le pagaras esos 20€, a Cribbs quizas, para que enviase a alguien a un pueblo, ese alguien entrase en un Leroy Merlin o super, y trajera todo lo que necesitais por esos 20 pavos.

2) Hacer una Mision de Reabastecimiento. Digamos que es "ir tu mismo a por los Suministros" y asi te ahorras esos 20€. Tu esfuerzo por dinero. Aquí estas "misiones" te llevaran a buscar suministros de un comerciante rival (npc) o aliado, y hacer algo para traerte de vuelta su carro, o sus sacos. Cazar a alguien un animal que necesitaba. Recuperar la mercancia de otro Comerciante perdido (a menudo asesinado o devorado por animales). Cualquier cosa.

Estas dos opciones se te iran ofreciendo varias veces mientras dura el Proceso de CREACION de tu "Producto". Mientras Cribbs este "en Marcha" puedes seguir cazando para ti, o para Cribbs, pero cazar es siempre la clave. Las misiones son necesarias y son como hitos o fases de esa produccion. O pagas o las haces, sino Cribbs no puede continuar.

Cuando tienes suficiente mercancia como para llenar 1, 2 o 4 barriles de tu "producto" pues tendras una mision de ENVIO: lleva tu Mercancia satisfactoriamente de A a B hasta tu comprador, vendes, y listo. A Repetir y a convertirte en Millonario.
Yepagente2Hace 1 mes5
Que va, yo tengo todas las barras llenas tanto materiales, y mercancía y ni me deja iniciar misión de reabastecimiento ni enviar mercancías ni local ni remoto, se pone a cargar con pantalla en negro y el revólver dando vueltas como cualquier misión normal pero al final apareces otra vez de pies delante de la mesa de cripps. No se como solucionarlo, valor total de mercancías en envió local 500s y remoto 625s después de tres oras sin parar de cazar animales en perfecto estado 🧐espero no  perder todo ese tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Problema Rol comerciante RDR2 online

Hay 5 respuestas en Problema Rol comerciante RDR2 online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 mes.