Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1382

PES 2020: Que hizo konami con la IA?

Cuando empecé el primer día a jugar era la mejor IA que había visto nunca..salió el jueves las actus y de repente desde entonces la IA  solo sabe pegar balones aéreos al delantero...estoy en 2 división con el zaragoza pero ayer probé un amistoso normal contra el united y mas de ll mismo...no es tan descarado pero en 2 división es todo el puto rato...

Alguien se dio cuenta de eso?
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años1
Jugaste contra el Barsa?
Ni un pase aéreoe hicieron.
Para mi depende de como jueguen los equipos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
@Matiasgore
Mostrar cita
Jugaste contra el Barsa? Ni un pase aéreoe hicieron. Para mi depende de como jueguen los equipos.
jugaste en segunda? Hombre si el barça que es el partner premium de pes juega a pelotazo apaga y vámonos...pero estoy en segunda española y todos los equipos hacen esto todo el rato y cansa muchisimo...
1 VOTO
Jacin11032Hace 4 años3
A mi no me juegan al pelotazo, anda que no me tocan atras los cabro... Algún pelotazo si, empeze en estrella, pero lo he subido a leyenda hace tres partidos,
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
@Jacin1
Mostrar cita
A mi no me juegan al pelotazo, anda que no me tocan atras los cabro... Algún pelotazo si, empeze en estrella, pero lo he subido a leyenda hace tres partidos,
juegas en 2 division??
Thetumbler76Hace 4 años5
@Maxpower55 Ahora que te decimos, lo que dices tu papanatas, que vendas el juego? .... Si es que eres un personaje de mucho cuidado.Acuestate campeon.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
@Thetumbler
Mostrar cita
@Maxpower55 Ahora que te decimos, lo que dices tu papanatas, que vendas el juego? .... Si es que eres un personaje de mucho cuidado.Acuestate campeon.
pero que tiene que ver que jueguen los de 2 diviision asi a que diga que el juego es basura como haceis? Jajjajajajjajajaja acuestate tu majete
2 VOTOS
Xetorg18274Hace 4 años7
Este año no sigo la segunda división pero el año pasado que estaba el Granada en Segunda vi todos los partidos y en segunda fundamentalmente se juega a defender y balón arriba, reduciendo riesgos en el medio.

Equipos ofensivos pocos, lo mismo la IA de Konami ha clavado la segunda división.

Yo estoy en una liga máster con el Granada y también está clavando la IA de los equipos, el celta sale como motos a intentar quitarme el balón, el Levante no sale de su área etc...
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
@Xetorg18
Mostrar cita
Este año no sigo la segunda división pero el año pasado que estaba el Granada en Segunda vi todos los partidos y en segunda fundamentalmente se juega a defender y balón arriba, reduciendo riesgos en el medio. Equipos ofensivos pocos, lo mismo la IA de Konami ha clavado la segunda división. Yo estoy en una liga máster con el Granada y también está clavando la IA de los equipos, el celta sale como motos a intentar quitarme el balón, el Levante no sale de su área etc...
pero como van a jugar a pelotazo arriba todo el rato muchacho ...yo alguno he visto pero pocos la verdad pero dudo que jueguen asi...que den algunos vale...pero es que es todo el rato...puede que algun equipo lo haga a veces si tiene un 9 alto y fuerte...pero no todos y todo eo rato...y no ...la 2 division española creo que tiene mas calidad pars jugar a pelotazos
EDITADO EL 15-09-2019 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
Lo raro es que probe un partido united liverpool y daban tb bastantes pelotazos...no se si fue casualidad despues probaré a ver.
Matiaskrnkl32Hace 4 años10
@Maxpower55 y quitaron las faltas tras el dlc?
O hay las justas?
Xetorg18274Hace 4 años11
@Maxpower55
Solo tienes que fijarte que como norma general de 3 equipos de ascienden, al menos dos son de los menos goleados en segunda.

Osasuna y Granada, los dos primeros fueron los dos equipos menos goleados.

De echo el Granada éramos así, muy fuertes atrás, goles de estrategia y a defender.

El United también juega mucho estilo directo, que ya no pero antes tenían a Lukaku, Fellaini, Pogba...

Ya jugaras contra equipos que buscan la posesión y no la sueltan.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años12
@Maxpower55
Mostrar cita
@Jacin1
Mostrar cita
A mi no me juegan al pelotazo, anda que no me tocan atras los cabro... Algún pelotazo si, empeze en estrella, pero lo he subido a leyenda hace tres partidos,
juegas en 2 division??
Si, claro, hay equipos que me presionan y otros atras, pelotazos también, pero a mi me mueven el balon. Tambien te digo que llevo la friolera de 10 partidos en LM(alguno mas antes del OF) tengo la desgracia de no parar el finde, de hecho te escribo esto desde un concierto el domingo (a la espera que salgan, jaja)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años13
Madre mía..madre mía

El EFECTO KONAMI ahora es descaraado...cuando ves que un tío solo contra 2 o 3 jugadores tuyos mete el cuerpo y tu no puedes robar el balón ya sabes que va a acabar esa jugada en gol...es acojonante el asco que le estou cogiendo a esto


No se puede hacer estas cosas así...si metes para meter cuerpo metelo bien y que no sea el juego que haga lo de meter cuerpo

Es que es penoso que la IA llege 1 vez y meta gol cuando yo que uso manual me cuesta horrores llegar y meter pero aun asi al menos llego 8 9 veces pero.es que la IA una chetada y gol...y lo de meter cuerpo es lamentable.
Matiasgore1093Hace 4 años14
@Maxpower55
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
Jugaste contra el Barsa? Ni un pase aéreoe hicieron. Para mi depende de como jueguen los equipos.
jugaste en segunda? Hombre si el barça que es el partner premium de pes juega a pelotazo apaga y vámonos...pero estoy en segunda española y todos los equipos hacen esto todo el rato y cansa muchisimo...
Si presionas en la salida del equipo rival lo más probable es que tiren el pelotazo. Lo hacen todos los equipos en el fútbol real. No se, para mi esta IA es muchísimo mejor que el año pasado. Saludos
Francoargentino16Hace 4 años15
A mí me pasa que todos los tiros libres en leyenda los convierten en goles la IA. Es lo único que me molesta y me parece muy irreal...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Que hizo konami con la IA?

Hay 27 respuestas en Que hizo konami con la IA?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL