Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Chopo35182
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3133

PES 2020: Entrenador y táctica

Cuál es el mejor entrenador y táctica para My club.
XanketeSan1192Hace 4 años1
Joder, eso es imposible de decir. Es que depende de cómo juegues tu, tus rivales, y depende de los jugadores que tengas.

Lo único que te puedo aconsejar es que pruebes. Si eres nuevo en el juego, cuida bien la defensa porque te entrarán rápido, los entrenadores de ataque ya los probarás cuando defiendas bien. Pero poco más te puedo aconsejar, la verdad. Los más equilibrados suelen ser 4-3-3, aunque un 4-4-2 con dos MC tampoco irá mal, si tienes más interiores que extremos.
Mauri-tlou-gta354Hace 4 años2
El mejor entrenador para mi es preuss ya que tiene un 4 3 3 
4 defensas un mcd 2 mc  2 extremos y un delantero yo lo que hice fue poner tocar cuadrado y cambiar un mediocampista por un medio ofensivo y me quedo un equipazo!!
Matiasgore1093Hace 4 años3
Depende como juegues amigo.
Yo tenía a Aramburu  con 433 y era un colador mi equipo.
No me gusta jugar con extremos.

Prefiero la rotación en banda con dos delanteros. Para eso uso al mejor Dt de América, Marcelo Gallardo.
Ersosio51Hace 4 años4
@Mauri-tlou-gta
Mostrar cita
El mejor entrenador para mi es preuss ya que tiene un 4 3 3 4 defensas un mcd 2 mc 2 extremos y un delantero yo lo que hice fue poner tocar cuadrado y cambiar un mediocampista por un medio ofensivo y me quedo un equipazo!!
yo tb lo tengo y para mi forma de jugar el mejor, puedes convertir el mcd en mc(mi caso) y los dos mc en mp (mi caso otra vez) asi que para mi es el perfecto,le ire subiendo el total de gastos y listo.
Rubencio8882
Expulsado
Hace 4 años5
@Matiasgore como sacar bien rendimiento al tecnico o eso depende los jugadores 442 to siempre ponia centros al area y al gun mc defensivo y presion alta pero segun con que tecnicos presion alta muxo hueco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Entrenador y táctica

Hay 5 respuestas en Entrenador y táctica , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL