Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Manurubito124
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 210

Red Dead Online: No para de darme Error

Pues eso chic@s, no para de echarme de las sesiones desde la actualización, soy de España y tengo buena conexión por cable y todo OK, solo quería saber si a vosotros os pasa igual que ami, por que antes de la actualización me iba muy bien y ahora es un no parar, no me deja acabar ni una misión, evento libre,etc..

Pues eso chic@s, si alguien me puede ayudar con mi duda lo agredeceria, gracias.
TIBURON70132832Hace 4 años1
@Manurubito [b]paciencia eso es por culpa de rockstar en ningun juego me pasa solo en el RDR ONLINE[/b]
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años2
A mi hay días que no me tira de la sesión y otros que cada 20m me tira.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Hoy me ha ido más o menos bien, algo raro, pero desde la actualización me ha ido fatal, he tenido desconexiones cada pocos minutos.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años4
Hoy parece que va especialmente mal, a mí se me queda el personaje parado al terminar las misiones, tarda en hacer cualquier acción o directamente tengo que darle dos veces al botón para que lo haga... 

Un saludo!
IIBluesmanII33Hace 4 años5
Yo llevo unos días buenos. Pero sin duda la actualización ha generado mas trafico, mas gente, mas inestabilidad en los servidores. Diría que es normal no?
1 VOTO
DjNaNu300Hace 4 años6
Yo tengo fibra osea buena comexion y hace unos dias me sacaba de las sesiones con mucha frecuencia. Ayer se me ocurrió apagar todo lo que consume internet (television, ordenadores, etc) y no se me salió ni una vez, no se si será casualidad pero alomejor tiene algo que ver hasta que los servers sean mas estables.
Joel15cat3475Hace 4 años7
@Manurubito

Rockstar pide unos requsitos de conexión mucho mayores que GTA Online.

Check your Internet Connection Speed

You can check your connection speed at any online speed test, such as http://speedtest.net 
Good targets for minimum for upload and download speeds are:

Upload Speed (Minimum): 1 Mbps
Download Speed: 5 Mbps
Manurubito124Hace 4 años8
@Joel15cat 600mg de fibra  subida y bajada compañero, gracias por contestar pero siempre dices lo que mismo,un saludo.
Manurubito124Hace 4 años9
@TIBURON7013 Es que es muy loco no me deja acabar nada , gracias por comentar compañero.
Manurubito124Hace 4 años10
@William--Wallace Gracias compañero por contestar, es que este problema genera la duda de si es problema de conexión, del juego o propiamente mío,un saludo.
Manurubito124Hace 4 años11
@Dwayne-force hoy a mi igual y ayer más de lo mismo, espero se solucione lo antes posible, un saludo compañero.
William--Wallace31294
Hace 4 años12
@Manurubito
Mostrar cita
@William--Wallace Gracias compañero por contestar, es que este problema genera la duda de si es problema de conexión, del juego o propiamente mío,un saludo.
Así son las cosas con RDO, que bien puede ser culpa de la conexión particular, pero hay gente con buenas conexiones y tiene fallos, y los hay con mala conexión y les va medianamente bien. Yo soy de los que tengo mala conexión, ha habido rachas de irme bien y de irme mal, pero desde la actualización de los roles especialmente me ha ido fatal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > No para de darme Error

Hay 12 respuestas en No para de darme Error, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL