Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Alejomas5
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 659

Red Dead Online: Donde se encuentra las perlas del mar (coleccionidta)

Me podeis decir las localizaciones de las perlas del mar?
1 VOTO
Sebavts148Hace 4 años1
En este video solo encuentran 1 articulo [url]https://www.youtube.com/watch?v=62PQi0p-Y2s&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Ketemetoo98Hace 4 años2
Encontré una de casualidad, pero no me aparece en la bolsa de coleccionista, ni la lista semanal, así que de momento estoy como si nada 
Sebavts148Hace 4 años3
@Ketemetoo
Mostrar cita
Encontré una de casualidad, pero no me aparece en la bolsa de coleccionista, ni la lista semanal, así que de momento estoy como si nada
a mi igual, solo me aparece cuando conseguí una parte. ¿Donde conseguiste el objeto que tu tienes?
Sebavts148Hace 4 años4
Por lo visto esta es la colección de esta semana, a partir de hoy.

Yo ya la entregué, me cuenta para algo? Tengo que volver a hacerla? 

Por otro lado en el menú de pausa>roles en la bolsa de coleccionista no se ven las colecciones completadas... ya que he hecho la colección sagrada, perlas del mar y la de las flechas, las dos primeras ni aparecen y la tercera no indica que la haya completado 1 vez...

¿Alguien sabe algo?
Joel15cat3475Hace 4 años5
@Sebavts

Ahí solo te marca los objetos que tienes. La colección sagrada desaparece una vez la has completado (hasta la siguiente semana). Mira en progreso - desafíos - roles, si te marca colecciones completadas y sí diferencia entre las varias que hay.
Sebavts148Hace 4 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
@Sebavts Ahí solo te marca los objetos que tienes. La colección sagrada desaparece una vez la has completado (hasta la siguiente semana). Mira en progreso - desafíos - roles, si te marca colecciones completadas y sí diferencia entre las varias que hay.
Ahí me marca que he completado 1 vez la de las flechas (ok) y una colección semanal (la de perlas del mar no me ha contado por haberla entregado antes de hoy Martes)
Stiiiffler934Hace 4 años7
Alguien??
Sergii92239Hace 4 años8
@Stiiiffler https://youtu.be/mgP3phCZQ3A
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Sergii92
Mostrar cita
@Stiiiffler
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Donde se encuentra las perlas del mar (coleccionidta)

Hay 9 respuestas en Donde se encuentra las perlas del mar (coleccionidta), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL