Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Frank26ADE5
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 536

Cambiar de optativas en Bachillerato

Buenas tardes:
Soy estudiante del Bachillerato Tecnológico y estoy cursando como asignaturas optativas TIC y Francés.
Elegí el Tecnológico porque no estaba muy seguro entre estudiar ADE+Derecho o ADE+Ingeniería Informática.
Finalmente, creo que me decanto por la primera.
Mis preguntas son: ¿voy a tener problemas al acceder desde el bachillerato tecnológico, en algunos sitios he leído que incluso es mejor que acceder desde el de Ciencias Sociales?, ¿En segundo de bachillerato podría cambiarme de optativa y escoger economía?
Muchas gracias.
Criisss941522Hace 4 años1
La economia no sirve de nada, vete a ciencias puras.
YogurConChoco1686Hace 4 años2
@Frank26ADE
Mostrar cita
Buenas tardes: Soy estudiante del Bachillerato Tecnológico y estoy cursando como asignaturas optativas TIC y Francés. Elegí el Tecnológico porque no estaba muy seguro entre estudiar ADE+Derecho o ADE+Ingeniería Informática. Finalmente, creo que me decanto por la primera. Mis preguntas son: ¿voy a tener problemas al acceder desde el bachillerato tecnológico, en algunos sitios he leído que incluso es mejor que acceder desde el de Ciencias Sociales?, ¿En segundo de bachillerato podría cambiarme de optativa y escoger economía? Muchas gracias.
En segundo de bachiller siendo de ciencias puedes dar económica pero ya luego depende de lo que te valga,si vale 0,1 en selectividad no vale la pena
Xabi666633Hace 4 años3
@Frank26ADE
Mostrar cita