Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Frank26ADE5
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 536

Cambiar de optativas en Bachillerato

Buenas tardes:
Soy estudiante del Bachillerato Tecnológico y estoy cursando como asignaturas optativas TIC y Francés.
Elegí el Tecnológico porque no estaba muy seguro entre estudiar ADE+Derecho o ADE+Ingeniería Informática.
Finalmente, creo que me decanto por la primera.
Mis preguntas son: ¿voy a tener problemas al acceder desde el bachillerato tecnológico, en algunos sitios he leído que incluso es mejor que acceder desde el de Ciencias Sociales?, ¿En segundo de bachillerato podría cambiarme de optativa y escoger economía?
Muchas gracias.
Criisss941522Hace 4 años1
La economia no sirve de nada, vete a ciencias puras.
YogurConChoco1686Hace 4 años2
@Frank26ADE
Mostrar cita
Buenas tardes: Soy estudiante del Bachillerato Tecnológico y estoy cursando como asignaturas optativas TIC y Francés. Elegí el Tecnológico porque no estaba muy seguro entre estudiar ADE+Derecho o ADE+Ingeniería Informática. Finalmente, creo que me decanto por la primera. Mis preguntas son: ¿voy a tener problemas al acceder desde el bachillerato tecnológico, en algunos sitios he leído que incluso es mejor que acceder desde el de Ciencias Sociales?, ¿En segundo de bachillerato podría cambiarme de optativa y escoger economía? Muchas gracias.
En segundo de bachiller siendo de ciencias puedes dar económica pero ya luego depende de lo que te valga,si vale 0,1 en selectividad no vale la pena
Xabi666633Hace 4 años3
@Frank26ADE
Mostrar cita
Buenas tardes: Soy estudiante del Bachillerato Tecnológico y estoy cursando como asignaturas optativas TIC y Francés. Elegí el Tecnológico porque no estaba muy seguro entre estudiar ADE+Derecho o ADE+Ingeniería Informática. Finalmente, creo que me decanto por la primera. Mis preguntas son: ¿voy a tener problemas al acceder desde el bachillerato tecnológico, en algunos sitios he leído que incluso es mejor que acceder desde el de Ciencias Sociales?, ¿En segundo de bachillerato podría cambiarme de optativa y escoger economía? Muchas gracias.
Que tal TIC? Yo lo elegi para este año
YogurConChoco1686Hace 4 años4
@Xabi66
Mostrar cita
@Frank26ADE
Mostrar cita
Buenas tardes: Soy estudiante del Bachillerato Tecnológico y estoy cursando como asignaturas optativas TIC y Francés. Elegí el Tecnológico porque no estaba muy seguro entre estudiar ADE+Derecho o ADE+Ingeniería Informática. Finalmente, creo que me decanto por la primera. Mis preguntas son: ¿voy a tener problemas al acceder desde el bachillerato tecnológico, en algunos sitios he leído que incluso es mejor que acceder desde el de Ciencias Sociales?, ¿En segundo de bachillerato podría cambiarme de optativa y escoger economía? Muchas gracias.
Que tal TIC? Yo lo elegi para este año
Yo en primero curse TIC y la verdad es que depende del profesor,pero si te gusta la informática,a mi al menos me gustó,aprendimos a crear páginas web, videojuegos y poco más
ViperGts-R2209Hace 4 años5
@Frank26ADE
Mostrar cita
Buenas tardes: Soy estudiante del Bachillerato Tecnológico y estoy cursando como asignaturas optativas TIC y Francés. Elegí el Tecnológico porque no estaba muy seguro entre estudiar ADE+Derecho o ADE+Ingeniería Informática. Finalmente, creo que me decanto por la primera. Mis preguntas son: ¿voy a tener problemas al acceder desde el bachillerato tecnológico, en algunos sitios he leído que incluso es mejor que acceder desde el de Ciencias Sociales?, ¿En segundo de bachillerato podría cambiarme de optativa y escoger economía? Muchas gracias.
La segunda pregunta te puedo responder, si haces bachiller de ciencias no puedes elegir economia porque es una asignatura de bachillerato de sociales o humanidades, si quieres hacer en segundo sociales para poder hacer economía, tendrías que presentarte en Septiembre y hacer el examen de algunas asignaturas del bachiller de sociales (Osea las optativas de sociales) o si no repetir y ya te metes en sociales. (A lo mejor varia por cada comunidad autonoma, en la junta de andalucia es así)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cambiar de optativas en Bachillerato

Hay 5 respuestas en Cambiar de optativas en Bachillerato, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL